Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se merecen un homenaje Quico y Rafael Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se merecen un homenaje Quico y Rafael Cruz

    Quiero comentar un tema sobre todo antes de que se vaya Gordillo de presi,aunq despues si se queda en el club podría retomar el tema,resulta que me gustaría que se hicieran 2 homenajes,uno al ya hace años fallecido Quico central canterano que murió de una penosa enfermedad que no quiero ni nombrar y que era como el Gordo del Polígono San Pablo,sé que Rafael ha hablado alguna vez de este tema y no quiero que quede en el olvido.
    El otro es que se debería hacer un homenaje monumental a Rafael Cruz,para los que no lo conozcan este señor lleva muchisimos años de delegado del Betis B,creo que incluso estuvo en el antiguo filial llamado Triana,siempre apoyando al filial con sus gafas y su pelo canoso y su chaqueta negra,jeje,es una institución y muy querido por el propio Rafael,cuando tenga tiempo escribiré al club e intentaré que estas 2 personas tengan su merecido homenaje,pero quería que toda la familia de BETISWEB supiera de estos 2 casos.

  • #2
    Re: Se merecen un homenaje Quico y Rafael Cruz

    Pido a un moderador/a que mueva mejor este post a Haciendo Betis o Beticismo.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/06/11, 12:18:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Se merecen un homenaje Quico y Rafael Cruz

      Me sumo a esta propuesta sin duda,SI se lo merecen.

      Comentario


      • #4
        Re: Se merecen un homenaje Quico y Rafael Cruz

        A Rafael Cruz no lo conozco, aunque no dudo que merezca un homenaja o algo más.

        Respecto a Quico, también estoy muy de acuerdo en que se debería homenajear a este chaval que tan mala suerte tuvo en la vida. DEP Quico, siempre con nosotros.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X