Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indignación y vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Indignación y vergüenza

    La cuestión es quejarse, señores que se están haciendo las cosas como nunca, un poco de paciencia.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Yo no te tengo por que pagar a ti nada.Lo he dicho porque vas al general y hay 3 o 4 post con vergüenza o indignado y asi todos los días y cansa un poco ya.

      Por cierto...en mi frase te he quitado la razón? Lo mismo me has citado por citar no se bien.
      Querido amigo te contestaré en tres sencillos puntos:

      1. Mientras sea socio y abonado tendré todo el derecho del mundo a quejarme donde y cuando quiera, igual que tienes tú el derecho de manifestar tu descontento por las quejas que se hacen...y ojo!!!siempre de manera constructiva
      2. Si te he citado es porque tú has citado a todos los que hemos mostrado nuestro descontento,incluyéndome a mi por supuesto
      3. Aún no quitándome la razón, creo que en mi modesta opinión, con el único fin que has escrito en este POST es el de conseguir quizás un PAPA JONES,aumentando más si cabe tu número de mensajes en este foro.
      Y con todo esto, y sin ánimo de ninguna hostilidad, sólo espero que no quede mucha gente como tú, porque si tú estás cansado de ver POST que escriben personas mostrando sus quejas constructivas por mejorar este club por desgracia desfasado,yo y muchos de nosotros también hemos estado cansados de ver durante 18 años gente conformista y sumisa.
      UN SALUDO Y CON ESTO DOY POR FINALIZADA MI INTERVENCIÓN
      Por tus palabras se ve que me conoces de toda la vida, ya que supones mi actitud hacia las criticas etc...aunque has fallado en todo.

      Siento que hayas sufrido como muchos ya que yo tambien como betico de a pie.No se de donde te sacas que soy conformista...si alomejor echad un ojo a comentarios míos te hubieras callado la boca com respecto a eso.
      Como dije,no voy a entrar al trapo,no creo que tu blog sea conmigo pero lo mismo lo tienes que pagar con alguien y aprvechastes mi primer comentario.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
        La cuestión es quejarse, señores que se están haciendo las cosas como nunca, un poco de paciencia.
        Señor autor del post,ves el comentario que cito? A eso me has tomado y lo que me has dicho a mi debería haber sido por un comentario asi ya que yo,para nada,me identifico con este comentario,no te has quejado por quejar sino por algo que esta mal.

        Pero bueno paso de dar mas explicaciones

        Comentario


        • #34
          Re: Indignación y vergüenza

          Veo muy dificil que pongan un número 900 ya que eso le costaría mucho dinero al club. El 902 cuesta lo mismo que llamar a un 954 si no tienes tarifa plana.
          Lo que si había que demandar es que hubiera mejor atención en los teléfonos y no hubiera que esperar tanto, cosa muy dificil ahora mismo porque con el tema de los abonos hay muchísima gente llamando al mismo tiempo.

          Comentario


          • #35
            Re: Indignación y vergüenza

            Tienes toda la razon tio, eso es una cuestion primordial, atender bien a sus "clientes", una empresa tan grande con tantisimos seguifores no deberia tener esa patetica manera de contactar con ellos, es lamentable, supongo que pronto lo mejoraran.

            Comentario


            • #36
              Es que con in 902 se gana dinero y con in 900 no

              Comentario


              • #37
                Re: Indignación y vergüenza

                El telefono del club tiene que ser un 902 obligado. Si fuera un numero que fuera gratuito, o fuera de tarifa metropolitana que con una conexión ADSL saliera gratis, tendríamos a los ********* del otro club de la ciudad todo el día ocupando la línea para hacer eso, el *******. La única forma de evitarlo es que cueste dinero lallamada. Otra cosa es que te lo descuelguen y te dejen colgado, que eso no está bien. Debe atenderse diligentemente, e incluso una vez comprobado el número de socio y su identidad, devolverle la llamada, o algo así. Pero eso de poner un número gratuito, es ponerselo en bandeja a los gamberros.

                Comentario


                • #38
                  Re: Indignación y vergüenza

                  Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  El telefono del club tiene que ser un 902 obligado. Si fuera un numero que fuera gratuito, o fuera de tarifa metropolitana que con una conexión ADSL saliera gratis, tendríamos a los ********* del otro club de la ciudad todo el día ocupando la línea para hacer eso, el *******. La única forma de evitarlo es que cueste dinero lallamada. Otra cosa es que te lo descuelguen y te dejen colgado, que eso no está bien. Debe atenderse diligentemente, e incluso una vez comprobado el número de socio y su identidad, devolverle la llamada, o algo así. Pero eso de poner un número gratuito, es ponerselo en bandeja a los gamberros.
                  Pues tienes razón,eso si,si el tiempo de espera es mucho me parece mal.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/11, 18:33:04.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X