Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ecuador

    Supongo que en el Área de Marketing del club ya estarán dándole vueltas a la cabeza con la posible rentabilidad que entre la población ecuatoriana en la provincia de Sevilla (unas 3000 personas aprox) debe generar en el RBB, el próximo invitado en el palco debe ser el Consul ecuatoriano, no es que sean muchos, pero los que se queden aquí podrían sentirse identificados con nuestro club o por lo menos habría que intentarlo.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Ecuador

    Originalmente publicado por betiko_13
    perdoname,pero valiente tonteria. si por tener un jugador ecuatoriano va a haber que invitar al consul,tambien habra que invitar al de camerun por emana o al de brasil por iriney.

    el sudacamericano que quiera una camiseta,entrada o algo que lo pague y punto.
    Esto, creía que esta era la mayor comunidad de béticos existente y que siempre nos tratábamos con respeto, quizás no estás utilizando tu escasa empatía al leer mi mensaje, para empezar podrás estar o no de acuerdo con la idea, pero me parece que o bien no me he sabido expresar, o bien tu comprensión lectora te delata con el uso del vocablo "tontería", en fin, voy a volver a intentar expresar mi idea basándome en tus argumentos:

    "el sudacamericano que quiera una camiseta,entrada o algo que lo pague y punto" Gran verdad compañero, se nota que estás acabando Ciencias económicas y geografía a la vez, me refería a la comunidad ecuatoriana, evidentemente tendrán que pagar los abonos, camisetas, etc que se les antojen, pero como todo hijo de vecino, mi idea se basa en fidelizar a la colonia ecuatoriana.

    "tambien habra que invitar al de camerun por emana o al de brasil por iriney", ok, me acabo de dar cuenta que como demógrafo serías nefasto, estoy hablando de la 3ª comunidad existente en nuestra provincia, los habitantes de camerún son prácticamente inexistentes en nuestra provincia, no tienen ni consul honorario, Brasil si lo tiene, pero su comunidad también es muy exigua.

    Un saludo y que pases una buena tarde.

    Comentario


    • #3
      Re: Ecuador

      Pues a mi me parece una buena idea

      Comentario


      • #4
        Re: Ecuador

        Originalmente publicado por betiko_13
        perdona si te molesto,quizas me pase,pero es que no creo que invitar al consul de ecuador porque juegue un jugador de ese pais por muchos que haya por aqui sea lo mas logico,porque en madrid tambien hay e incluso mas que aqui y yo no veo que inviten al consul el atleti por tener a perea como jugador.

        eso si,hay que aprovechar el tiron de emana por francia y camerun y el de montero por ecuador,pero dudo que con una marca como rbb que no hay ni camisetas en la propia tienda oficial las haga llegar mas alla de despeñaperros.
        No hay nada que disculpar compañero, mi idea es copiar el modelo de las Casas de Andalucía en Cataluña (y el resto de España), en esos lugares se forjaron grandes béticos que no eran sevillanos, eran del resto de Andalucía, pero el ver a un equipo con los colores de su tierra hizo lo que hizo, que tengamos peñas en todo el territorio nacional (curiosamente muchas de ellas están en las casas de Andalucía), pues como hay una comunidad importante en Sevilla, ¿por qué no intentarlo?, siguiendo tus palabras, en Madrid hay muchísimos ecuatorianos, qué te crees, que el Atlético de Madrid no ha intentado pescar en dicha comunidad, no te acuerdas del famoso anuncio de los dos ecuatorianos que eran socios, pues si no lo recuerdas, te recomiendo que lo veas, es muy emotivo.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ecuador

          A mí me parece una idea magnífica, de las que hacen grande a un club.

          Comentario


          • #6
            Re: Ecuador

            Originalmente publicado por betiko_13
            perdoname,pero valiente tonteria. si por tener un jugador ecuatoriano va a haber que invitar al consul,tambien habra que invitar al de camerun por emana o al de brasil por iriney.

            el sudacamericano que quiera una camiseta,entrada o algo que lo pague y punto.
            El de Brasil es un ex-consejero de Lopera asi que va a ser que no....

            Blas Ballesteros, nombrado cnsul honorario de Brasil en Sevilla - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

            Comentario


            • #7
              Re: Ecuador

              ya estan identificados con otro club

              Comentario


              • #8
                Re: Ecuador

                Magnífica idea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ecuador

                  tendremos que pasar de los bocatas de jamon a las mazorquitas asadas y enchilada en el villamarin
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 07/07/11, 20:45:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ecuador

                    No creo que por invitar al consul los ecuatorianos se tiren en masa con el Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ecuador

                      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      No creo que por invitar al consul los ecuatorianos se tiren en masa con el Betis
                      Pues claro que no compañero, te doy toda la razón, pero no me negarás que es un paso, un ejemplo, organizar un encuentro de Jefferson con la colonia ecuatoriana de Sevilla, sería plantar una semilla que quien sabe si daría sus frutos, no sé si sabrás que "los otros" organizan cada año el llamado mundialito para poder "enganchar" a gente de otras culturas y nacionalidades, pero bueno, qué sabrán ellos de Marketing y esas cosas.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ecuador

                        Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Supongo que en el Área de Marketing del club ya estarán dándole vueltas a la cabeza con la posible rentabilidad que entre la población ecuatoriana en la provincia de Sevilla (unas 3000 personas aprox) debe generar en el RBB, el próximo invitado en el palco debe ser el Consul ecuatoriano, no es que sean muchos, pero los que se queden aquí podrían sentirse identificados con nuestro club o por lo menos habría que intentarlo.

                        Un saludo.
                        Desde el punto de vista capitalista no cuesta nada y se amplia mercado. Desde el punto de vista sentimental me importa poco por qué alguien se aproxime al sentimiento bético si representa los valores del beticismo y contribuye a hacer más grande este club. Para descubrir la idiosincrasia única y especial del Betis primero hay que hacer una primera toma de contacto. Me parece muy buena idea.
                        Dado el caso tenemos que reconocer un escollo que nos avergüenza a muchos: el grupo racista de valores neonazis que existe en Gol Sur.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ecuador

                          Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                          Supongo que en el Área de Marketing del club ya estarán dándole vueltas a la cabeza con la posible rentabilidad que entre la población ecuatoriana en la provincia de Sevilla (unas 3000 personas aprox) debe generar en el RBB, el próximo invitado en el palco debe ser el Consul ecuatoriano, no es que sean muchos, pero los que se queden aquí podrían sentirse identificados con nuestro club o por lo menos habría que intentarlo.

                          Un saludo.
                          Montero: "El Betis era la mejor opción"

                          Nueva presentación en la sala de prensa del Benito Villamarín, aunque esta vez con un ambiente especial por la presencia de un nutrido grupo de aficionados ecuatorianos, incluido Héctor Salgado, cónsul general de Ecuador en Sevilla. ¿El motivo? La puesta de largo como futbolista verdiblanco de Jefferson Montero.

                          El internacional sudamericano quiso agradecer al Betis el interés mostrado por su fichaje: "el Betis ha sido la mejor opción de las que he tenido sobre la mesa, aunque de momento sólo vengo cedido por una temporada sin opción de compra". Montero agradeció también la presencia de seguidores de su país.


                          P.D. Y totalmente de acuerdo con el mensaje de pueblo verdiblanco.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 12/07/11, 14:04:39.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ecuador

                            Es una buena idea.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ecuador

                              Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                              Supongo que en el Área de Marketing del club ya estarán dándole vueltas a la cabeza con la posible rentabilidad que entre la población ecuatoriana en la provincia de Sevilla (unas 3000 personas aprox) debe generar en el RBB, el próximo invitado en el palco debe ser el Consul ecuatoriano, no es que sean muchos, pero los que se queden aquí podrían sentirse identificados con nuestro club o por lo menos habría que intentarlo.

                              Un saludo.
                              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Montero: "El Betis era la mejor opción"

                              Nueva presentación en la sala de prensa del Benito Villamarín, aunque esta vez con un ambiente especial por la presencia de un nutrido grupo de aficionados ecuatorianos, incluido Héctor Salgado, cónsul general de Ecuador en Sevilla. ¿El motivo? La puesta de largo como futbolista verdiblanco de Jefferson Montero.


                              Pues una buena idea que ha llegado a quien tiene que llegar.

                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/07/11, 15:12:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X