Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

    Recopilacion Menciones en twitter sobre el tifo

    twiiter tifo 2014.pdf


    Pelusa97 ha subido:

    Galeria de fotos del tifo 2014

    La dividiremos en 5 partes:

    Bocetos, prensa, varios


    Perfilado MODO DIAPOSTIVA ---> Perfilado - Galería Betisweb @ Betisweb.com[LEFT]
    [/LEFT]

    Tifando MODO DIAPOSITIVA ---> Tifando - Galería Betisweb @ Betisweb.com


    Prueba Real 05-04-14 ---> Prueba Real - Galería Betisweb @ Betisweb.com[LEFT]

    [/LEFT]
    Lanzamiento del tifo 13-05-14 ---> Lanzamiento del tifo - Galería Betisweb @ Betisweb.com





    Pelusa97 ha subido: Tifo Betisweb 2014

    VIDEO ESPECTACULAR

    Un rio, una calle, una ciudad, un sentimiento universal de 1400 m2, 3300 rollos de papel y 1000 bolsas de papel

    Derby Betis-Sevilla 13-04-14.








    primer video



    Comenzamos al dia siguiente de haber lanzado el tifo del 2013 (13 Abril 2013)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hay una leyenda (18).jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	6486441


    Con la venta de pulseras... "HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO" en el que os pediamos vuestra colaboracion ya que el tifo del 2014 estaría dedicado a vosotros, y vaya como respondisteis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartel[1].jpg
Visitas:	2
Size:	173,3 KB
ID:	6486442


    Despues vino la petición del 3% como donación para llevar adelante el ambicioso proyecto que nos habiamos marcado con el #TIFOBETISWEB2014 y de nuevo magnifica respuesta

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haciendotifo baja.png
Visitas:	5
Size:	894,8 KB
ID:	6486443


    Entre medio tenemos una porra de resultados en la peña y alguna rifa para seguir recaudando dinero con el poder completar el #TIFOBETISWEB2014

    Contaros que comenzamos a tifar en Enero de este año, es decir 4 meses de duro trabajo tanto meteorológicamente como anímicamente debido a la situación del equipo que se te hace un mundo levantarte a las 08,00 hrs y estar 10 horas pintando cuando el día anterior tu equipo ha perdido dando una imagen lamentable en el terreno, pero aun así no desfallecíamos y sacamos fuerzas y ganas de donde no hay hasta llegar a conseguir llevar a cabo el #TIFOBETISWEB2014

    Este año, no habrá Guerrerros, hemos cambiado de estilo, algo mas "normalito" en cuanto a contenido pero de unas dimensiones tremendas. Esperamos que os guste, A NOSOTROS NOS ENCANTA, pero si no os gusta tened en cuenta el duro trabajo realizado por unas personas que durante 4 meses han estado perfilando, pintando y entregado a este proyecto.

    En el 2012 fueron 1000 M2 de tela desplegadas en gol norte - VER VIDEO

    En el 2013 fueron 1100 M2 de tela desplegadas en Fondo - VER VIDEO

    Pues bien en el 2014 superamos las dimensiones de los tifos anteriores

    Vamos a necesitar ayuda, mucha ayuda a desplegar el #TIFOBETISWEB2014 por lo tanto si estas en la grada de fondo acercate a alguien de la organización y ponte a su disposición, se agradecerá

    Aqui teneis una imagen distorsionada de la longitud (no completa) del tifo
    de la prueba real llevada a cabo el pasado sabado.

    Llevate tu rollo de papel higienico y tu bolsa de papelillos para que todo sea aún mas espectacular


    Ya poco mas, tan solo esperar que todo nos salga bien y que por supuesto ganemos el partido

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	montaje2B.jpg
Visitas:	1
Size:	192,3 KB
ID:	6486445


    PD: Nuestro Juan Carlos Baez nuevamente estará presente en nuestro tifo
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VAAA.jpg
Visitas:	3
Size:	81,0 KB
ID:	6486446

  • #2
    re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

    en este 2013/2014 tambien hemos llevado a cabo con el dinero recaudado:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tifo_real_betis-olympique_lyonnais_copia_foto_rrb.jpg
Visitas:	1
Size:	149,3 KB
ID:	6453896
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	si se puede.jpg
Visitas:	1
Size:	108,5 KB
ID:	6453897
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	no_me_falles_454696.jpg
Visitas:	2
Size:	132,6 KB
ID:	6453898
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pacobetico-20032014-0014-editar-3_copia.jpg
Visitas:	1
Size:	274,3 KB
ID:	6453895

    Comentario


    • #3
      re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

      ¿en que grada veremos el tifo?

      Comentario


      • #4
        re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

        Seguro que quedará estupendo y todos los béticos se sentirán orgullosos de la labor de bw para dar colorido a las gradas del villamarín.

        AUNQUE ULTIMO ESTUVIERAS, SIEMPRE TE VEN CAMPEON

        Comentario


        • #5
          re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

          Que mérito tiene hacer algo estando el equipo y la institución como están. Enormes

          Comentario


          • #6
            re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

            Comentario


            • #7
              re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Que mérito tiene hacer algo estando el equipo y la institución como están. Enormes
              pero ENORMES !!!!
              BETICISMO EN ESTADO PURO.

              Comentario


              • #8
                re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                Seguro que quedará estupendo y todos los béticos se sentirán orgullosos de la labor de bw para dar colorido a las gradas del villamarín.

                AUNQUE ULTIMO ESTUVIERAS, SIEMPRE TE VEN CAMPEON
                A ver si te veo el domingo por allí antes del encuentro que hace un montón de tiempo que no te saludo personalmente.

                Comentario


                • #9
                  re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                  Pelu como ya te comente ayer en otro post yo soy abonado en fondo estoy en el 2 anfiteatro centrado(asiento 15) si puedo ayudaros me dices como o si tengo que estar a una hora determinada..

                  Comentario


                  • #10
                    re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Pelu como ya te comente ayer en otro post yo soy abonado en fondo estoy en el 2 anfiteatro centrado(asiento 15) si puedo ayudaros me dices como o si tengo que estar a una hora determinada..
                    pues si, busca alguien de la organizacion y ponte a su dispo. cuanto antes mejor, gracias

                    Comentario


                    • #11
                      re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014



                      Un tifo en la grada de fondo dará colorido antes de que empiece el derbi - Al final de la Palmera

                      Comentario


                      • #12
                        re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                        A mi particularmente me gustan mas en gol norte, todos los grandes tifos de todos los clubes se hacen en los goles, y en nuestro gol norte queda espectacular con las tres gradas. A mi me encantó el de hace dos derbis en gol norte. Seguro que este será aún mas espectucular pero en gol norte quedaría mucho mejor y mas bonito.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A mi particularmente me gustan mas en gol norte, todos los grandes tifos de todos los clubes se hacen en los goles, y en nuestro gol norte queda espectacular con las tres gradas. A mi me encantó el de hace dos derbis en gol norte. Seguro que este será aún mas espectucular pero en gol norte quedaría mucho mejor y mas bonito.
                          Si, es mas espectacular porque con menos metros de tela se llena mas grada,

                          Pero no a todo el mundo le gusta q lo tapen 5 minutos

                          Comentario


                          • #14
                            re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            A mi particularmente me gustan mas en gol norte, todos los grandes tifos de todos los clubes se hacen en los goles, y en nuestro gol norte queda espectacular con las tres gradas. A mi me encantó el de hace dos derbis en gol norte. Seguro que este será aún mas espectucular pero en gol norte quedaría mucho mejor y mas bonito.
                            del grupito 12 de "beticos" de gol norte mira 11-03-12 http://www.betisweb.com/tifos-betisw...gol-norte.html, ya hablaremos en su momento peor ahora no ocupa y preocupa este

                            llevas razon al ser mas pequeño gol norte luce mas, pero esta vez entre ese grupito y las dimensiones de este tifo hemos decidido hacerlo en fondo

                            Comentario


                            • #15
                              re: Videos y fotos del Tifo Betisweb 2014

                              Quedan 4 Días

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X