Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen que estamos locos de la cabeza.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen que estamos locos de la cabeza.....

    Galería de fotos

    Tifo: Dicen que estamos locos de la cabeza... - Galería Betisweb @ Betisweb.com[LEFT]

    [/LEFT]



    Pelusa97 ha subido: Tifo: Dicen que estamos locos de la cabeza..

    Nuevo tifo realizado por la peña Betisweb de 1000m2

    Betis - Sevilla 06/01/16.





    Nuevo tifo realizado por la peña Betisweb, de 1000 metros2, que lo comenzamos el 26/12/15 y terminamos el 04/01/16 de madrugada, enorme el trabajo para sacarlo adelante, muchas gracias a todos los que habeis colaborado

    y ademas agradecemos a los aficionados de fondo bajo por su enorme paciencia durante el tiempo que está el tifo extendido



















  • #2
    Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....



    Comentario


    • #3
      Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....











      Comentario


      • #4
        Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

        Boceto del tifo

        Comentario


        • #5
          Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....



          Comentario


          • #6
            Ole vuestros ******. Un bético nunca se rinde, manque...

            Comentario


            • #7
              Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

              Precioso. Enhrorabuena y gracias a los que lo habeis hecho posible por vuestro esfuerzo y entrega.

              Comentario


              • #8
                Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

                Salgo hasta guapo,buena camara.

                Comentario


                • #9
                  Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

                  Locos de la cabeza vamos a quedar, por culpa de uno que tiene cabeza de sobra.

                  PD: Enhorabuena Betisweb, gran trabajo.

                  Comentario


                  • #10
                    Tifo: Dicen que estamos locos de la cabeza..

                    Acabo de subir el siguiente video:
                    Tifo: Dicen que estamos locos de la cabeza..

                    Nuevo tifo realizado por la peña Betisweb de 1000m2

                    Betis - Sevilla 06/01/16.

                    Puedes verlo en el primer post

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tifo: Dicen que estamos locos de la cabeza..

                      Tifo: Dicen que estamos locos de la cabeza... - Galería Betisweb @ Betisweb.com

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

                        Una vez más agradecimiento eterno a Pelusa y quienes le ayudan, a toda Betisweb por ser único motivo de orgullo y lucha ante la adversidad en este Betis. Aunque imagino porqué no lo firmáis y si es así no lo tengáis en consideración, creo que una B y una W debiera aparecer siempre en una esquina, mínimo reconocimiento por parte del beticismo. Ayer tuve que explicar por gol norte de quién era el tifo y cómo de grande tenían los órganos sexuales los hombres y mujeres que lo hacían.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/01/16, 10:35:47. Razón: 'quién' repetido

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Una vez más agradecimiento eterno a Pelusa y quienes le ayudan, a toda Betisweb por ser único motivo de orgullo y lucha ante la adversidad en este Betis. Aunque imagino porqué no lo firmáis y si es así no lo tengáis en consideración, creo que una B y una W debiera aparecer siempre en una esquina, mínimo reconocimiento por parte del beticismo. Ayer tuve que explicar por gol norte quién de quién era el tifo y cómo de grande tenían los órganos sexuales los hombres y mujeres que lo hacían.

                          jajaja que arte

                          ahi estaba una BW (pero en pequeña) y a nuestro querido BAEZ

                          gracias amigo, en nombre de todo el equipo pintor

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Una vez más agradecimiento eterno a Pelusa y quienes le ayudan, a toda Betisweb por ser único motivo de orgullo y lucha ante la adversidad en este Betis. Aunque imagino porqué no lo firmáis y si es así no lo tengáis en consideración, creo que una B y una W debiera aparecer siempre en una esquina, mínimo reconocimiento por parte del beticismo. Ayer tuve que explicar por gol norte quién de quién era el tifo y cómo de grande tenían los órganos sexuales los hombres y mujeres que lo hacían.

                            Acabamos tan justo de tiempo, que en principio no se firmó. Pero si, está firmado, debajo de la primera bandera de la izquierda, en pequeño, eso si. Me cabe el honor de haberme acordado y pintado yo.....jajajajajaja.....En verdad de lo peor, soy el experto de las cuerdas y los nudos........jajajajajajajajaja.......

                            Derrumbad@s, cansad@s, agotado@s, estresad@s........yo no, que solo estuve tres ratos, "los las" que se han pegado tirados en el suelo trazando y pintando....."ESTOS/ESTAS SI QUE ESTÁN LOCOS/LOCAS DE LA CABEZA".

                            Mi mas sincera y profunda gratitud a cuantos hacen posible que yo pueda colaborar en esa mi pasión llamada Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dicen que estamos locos de la cabeza.....

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Acabamos tan justo de tiempo, que en principio no se firmó. Pero si, está firmado, debajo de la primera bandera de la izquierda, en pequeño, eso si. Me cabe el honor de haberme acordado y pintado yo.....jajajajajaja.....En verdad de lo peor, soy el experto de las cuerdas y los nudos........jajajajajajajajaja.......

                              Derrumbad@s, cansad@s, agotado@s, estresad@s........yo no, que solo estuve tres ratos, "los las" que se han pegado tirados en el suelo trazando y pintando....."ESTOS/ESTAS SI QUE ESTÁN LOCOS/LOCAS DE LA CABEZA".

                              Mi mas sincera y profunda gratitud a cuantos hacen posible que yo pueda colaborar en esa mi pasión llamada Betis.
                              Para mi esta peña y sus integrantes más ilustres entran con merecimiento en la historia del club con letras de oro. Y es lo único reseñable desde 2005, ojalá el club se ponga a la altura en lo deportivo e institucional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X