Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

    lo que tenia preparado la peña Betisweb hoy era:

    3000 rollos papel higienico en gol norte 2º
    5000 bolsas de papelillos en gols norte 1º
    un escudo del Real Betis de 20 metros y ambos lados dos escudo algo mas pequeños con la siglas de BW y el otro BAEZ (compañero fallecido en accidente de motos)
    y en el balcon del gols norte 1º la palabra manquepierda de 30 metros de largo


    pues momento antes de saltar los jugadores eso "beticos" de gol norte 1º se han negado a que saquemos el escudo del Betis grande ya que no ibamos a dejar ver la salida de los jugadores....obligandonos e tirarlo al gol norte bajo para guardarlo

    y alli abajo ha sido las misma gente la que nos han dicho que lo saquemos en el gol norte bajo pero claro el lucimiento no era el mismo

    Nuevamente hemos currado de lo lindo para intentar dar colorido a ese gol norte y para despues encontrarnos esto... si al igual que el dia del derbi estuvieron de matrciula de honor aguantando todo el tiempo el tifo, hoy que era solo unos minutos nos han decepcionado muy mucho.

    en fin muchas gracias a eso "beticos", tenemos lo que nos merecemos

    esto ha sido el ensayo de esta mañana

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Clipboard01222.jpg
Visitas:	1
Size:	91,0 KB
ID:	6482354


  • #2
    Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

    Pues lo poquito que he visto me ha encantao. Me uno a Pelusa en los "agradecimientos".

    Comentario


    • #3
      Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

      Vergonzoso ese comportamiento

      Comentario


      • #4
        Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

        Siento mucho que haya habido "beticos" que os hayan jodido lo del escudo, pero que sepais que yo he flipado con los miles de rollos de papel que se han lanzado desde el segundo anfiteatro, con el manquepierda de en medio y con el escudo del betis gigante abajo. Ha sido espectacular, todos los que estaban alrededor mia en fondo han flipado con todo eso, todos se han quedado con la boca abierta... no se como lo haceis... pero sois MUY GRANDES. GRACIAS POR ENGRANDECER AÚN MÁS A ESTA AFICIÓN.

        Comentario


        • #5
          Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

          Increíble los Béticos siesos... ya lo has dicho Pelu... Tenemos lo que nos merecemos...

          Comentario


          • #6
            Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	006.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	6441499
            Allá ellos.

            Comentario


            • #7
              Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

              Estoy segurísimo que muchos de esos "béticos" han salido 10 minutos antes para no coger tráfico...

              Comentario


              • #8
                Gracias a algunos "beticos" el trabajo de otros ha estado apunto de tirarse por la borda. Menos mal que otros muchos han acudido al rescate y han conseguido no solo que la cosa salga bien si no que los que nos hemos llevado el palo con la reacción de los primeros nos demos cuenta de que sigue mereciendo la pena.

                Y aunque aun le estoy dando vueltas a su reacción y no lo entiendo, ya tengo la mente puesta en lo siguiente porque todo lo hacemos por el Betis.

                Una vez mas pedazo de comando, con ellos todo es posible. Orgullosa de ser parte de el

                Comentario


                • #9
                  Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                  Hay que ser *********. Enhorabuena siempre a Betisweb. Gracias por vuestro trabajo.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 11/03/12, 02:42:07.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                    Como siempre BetisWeb engrandenciendo al BETIS mil GRACIAS


                    PD: Grande Pelu en la rueda de prensa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                      Por cierto, mariavic... el asiento de gol sur tiene rotura de ligamentos cruzados tras la patada que recibió de una enojada señorita con teléfono en la oreja... El árbitro tampoco vió nada y no habrá sanción...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Por cierto, mariavic... el asiento de gol sur tiene rotura de ligamentos cruzados tras la patada que recibió de una enojada señorita con teléfono en la oreja... El árbitro tampoco vió nada y no habrá sanción...
                        Eso son accidentes que a cualquiera le podrían haber pasado alguna vez...

                        Comentario


                        • #13
                          El trabajo de días apunto de tirarse por tierra, la impotencia de no entender el porque, el pensar que el comando no se merecia eso, saberme en gol sur tan ricamente mientras mis compis lidiaban con la gente en gol norte, la angustia de ver el ambiente y pensar que el escudo no salia, la rabia de pensar que otro en otra punta del campo se estaría sintiendo igual de mal que yo ..... Y para colmo la gente esperando instrucciones mías en gol norte y yo sin cobertura !!!!!

                          La patada al asiento fue lo mas light que me ha salido jajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ANIMACION BETISWEB - De verguenza algunos "beticos" de gol norte -

                            Pero imagíname a mí, saliendo feliz (por llegar temprano) del túnel y ver a alguien lesionando un banco y comprobar al segundo que eras tú... me quedé con la cara más cortá que Palmerín en la carretera de utrera. JAJAJAJAJAJA

                            Comentario


                            • #15
                              Jajajaj jajajajaja pues la verdad es que si que es para quedarte cortao pero ya me conoces así que no me lo tomes en cuenta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X