Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy de Pamplona pero mas bética que la avenida de la palmera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy de Pamplona pero mas bética que la avenida de la palmera

    Como continuación al anterior texto de nuestro amigo el bético de Venezuela, os traemos esta otra historia de una bética que miren el titulo como se denomina ella...:

    Os escribo para contaros cómo es posible que una persona de Pamplona sea más bética que la avenida de la Palmera.

    Mi nombres es Clara Sanz y tengo 26 años. Nací en Pamplona y viví ahí hasta hace año y medio.Cuando tenía pocos años y menos uso de razón, mi tío, madrileño pero de origen conquense, y una de las personas más béticas que conozco, comenzó una labor invisible de betificación de la que aún no éramos del todo consciente ni él ni mucho menos yo.

    Pronto empecé a responder que el verde era mi color favorito y que no había unas botas más bonitas que las blancas de Alfonso por no hablar de la discriminación que les hice a walkman, muñecas, colgantes, relojes o pulseritas que me regalaron por mi Primera Comunión después de descubrir una equipación completa del Real Betis entre los obsequios que recibí.

    Dicen que las enfermedades se curan con la edad pero el Beticismo es la excepción, como no podía ser de otro modo, y mi amor por las trece barras no sólo no ha disminuido sino que se multiplica exponencialmente a cada paso.

    Básicamente, esa es la historia de por qué el Real Betis cuenta conmigo entre sus filas de aficionados: un tío insistente a la par que sabio, que supo meterme en la vereda de la verdad.

    Os adjunto una foto a la que le tengo especial cariño.

    [CENTER]
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clara.jpg
Visitas:	2
Size:	53,2 KB
ID:	6488308
    [/CENTER]
    Muchas gracias.

    @claras26
    A r4m0n le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X