Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticismo francés en los ANDES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Beticismo francés en los ANDES

    Hoy desde Betisweb abrimos un nuevo post que a modo de crónica nos irá relatando uno de nuestros béticos más universales: Jimmy el francés.


    Este bético, conocido por muchos y sino os invitamos a hacerlo, nació en una localidad cercana a Nantes y desde que en un viaje de fin de curso visitó Sevilla se quedó prendado del beticismo. Como siempre cuenta, desde ese momento su vida es el Betis y no es nada difícil verlo por los campos españoles viendo jugar a su Betis acompañado siempre de amigos a los que convence con su “bendita” locura.


    Ahora, y después de trabajar un tiempo por los Pirineos, se marcha un tiempo a las Américas. Desde allí se ha propuesto seguir propagando el amor al Betis de todas las maneras que le sean posible. Desde Betisweb facilitaremos el contacto de nuestro socio y amigo y abriremos una ventana donde todo podáis mandarle vuestros mensajes, preguntas, sugerencias, etc.


    Pensé en un primer momento que se lo traduciría correctamente pero pienso que la riqueza de su ilusión y sentimiento y sobre todo las ganas y lo bético que es este chaval merece que veáis como yo lo grande que es este tío.


    Abrimos este post especial porque uno de nosotros se va por 4 méses y media en los paises andinos que son Ecuador, Peru y Bolivia. Jimmy, nuestro Betico de Francia se va desde el 15 de octubre 2008 hasta el 1er de marzo 2009. Primero se va en un pueblecito cerca de Quito para una mision de desarollo local durante 2 méses. Después baja la Cordillera de los Andes con 2 amigos suyos andando o con autobus desde Quito hasta La Paz para un viaje de 5000 kilometros.

    Entonces abrimos este post porque Jimmy no olvidara nuestro Betis. Y quiere compartir su experiencia con vosotros. Otra vez 'mas alla de las fronteras' sera presente nuestro Betis. Propone algunos articulos de la vision que el Betis tiene alli y algunas fotos originales con 'Beticos andiinos'!!! para seguirlo podéis abrir su blog:
    http://jimmy946.vox.com/

    Viva er Beti mas alla de las fronteras”





    Viva tú Jimmy y todos los béticos que como tú hacéis universal este sentimiento.
    Gracias




    P.D.: Continuará EN ESTE POST. No os lo perdáis!!!


    Video que cuenta la historia de nuestro amigo Jimmy:

    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=27




  • #2
    Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

    Hombre, una brisa de aire fresco

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

      Grande Jimmy

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

        Estas cosas me emocionan, tío. Jimmy, eres auténtico. Sigue así. Te has ganado un sitio en los corazones verdes de todos los béticos.

        Qué grande Dios mío...!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

          como siempre repartiendo beticismo muchisima suerte por las americas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

            suerte jimmy,

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

              Un claro ejemplo de que el Betis es universal. Grande Jimmy y suerte!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                A mi este tío me deja cada día sin palabras.
                Eres un crack Jimmy y aparte de desearte un buen viaje espero que logres evangelizar aquellas tierras con tu beticismo puro y libre.
                Un abrazo y un placer ser tu amigo!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                  Como olvidar a este Betis??? Como olvidar a esta aficion??? Como yo y mi hermana ahora podemos ser de otro equipo...?

                  Después todos estos momentos vividos con vosotros, después todas estas alegrias, pero tambien penas, a pesar de muchas derrotas y muy pocas victorias de los 28 partidos vividos desde 5 años... Como se puede ser de otro equipo?

                  Es dificil de participar mucho con vosotros y ademas no estoy de acuerdo por muchas cosas. Por eso prefiero vivir nuestro Betis en las diferentes ciudades donde pasa nuestro Betis.

                  PERO QUIERO DECIROS A TODOS, A TODA LA AFICION, A TODOS LOS FOREROS, QUE HACEIS PARTE DE NUESTRA VIDA, QUE DE LEJOS SIEMPRE ESTAIS CON NOSOTROS Y QUE QUIERO A CADA UNO DE VOSOTROS TAN FUERTE QUE QUIERO NUESTRO BETIS.

                  No hay palabras para definir lo que sentimos por nuestro betis.

                  Salimos en una semana el 14 de octubre, volvémos el 1er de marzo mas o menos. Durante todo este viaje enviaré fotos y articulos de todo lo que trata del Glorioso. Agradezco antes todo a los que me ayudan para la publicacion de todo, es decir GOVIANTE Y PICCHI.

                  Podemos seguirnos durante todo el viaje gracias al link siguiente: http://jimmy946.vox.com/

                  Gracias a todos, nos vemos prontito en distintas ciudades de España

                  Viva el Betis, viva su aficion, viva el Beticismo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                    Qué grande es el sentimiento verdiblanco!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                      Esto es beticismo de verdad. Este hombre, y los suyos, tienen mas beticismo en sus venas que muchos del consejo de administración. Salud, y buen viaje, hermano, que el Dios bético te guarde.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                        Si es que hay beticos por to los ladoos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                          Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                          Qué grande es el sentimiento verdiblanco!
                          Y que lo digas compañero. Cada día que pasa y a pesar de todo lo que tenemos en contra, me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia.

                          Saludos verdiblancos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                            mucha suerte jimmy!!personas como tu y nuestro gran escudo de las treces barras sois los que haceis que sigamos luchando por nuestro club,lo demas es todo una mentira.un abrazo de tu cuñao!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Beticismo francés en los ANDES

                              !! Que GRANDE Jimmy !! Coincidimos en las gradas de Tarragona va a hacer ahora dos años en diciembre y despues te he visto alguna vez más por Montjuic !! Suerte en tu aventura suramericana y que te vaya bonito, como dicen por ahí !!
                              Estaremos enganchaos a tu blog !!

                              HAsta pronto !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X