Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

    Al final traen a todos los que tenía Lopera... Una pregunta q ha hecho Valenzuela dsd q salió del Betis hace 7 años? Algún logro destacable?

    Comentario


    • #92
      Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Al final traen a todos los que tenía Lopera... Una pregunta q ha hecho Valenzuela dsd q salió del Betis hace 7 años? Algún logro destacable?
      Que yo sepa nada que tenga que ver con el fútbol de cantera ni nada que tenga que ver con el fútbol en general aparte de ser comentarista de Radio Sevilla

      Comentario


      • #93
        Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

        Para los que defienden los "grandes resultados " de Don Buenaventura decir que de 6 equipos de F11 (2 juveniles , 2 cadetes y 2 infantiles) solos 2 campeones

        Comentario


        • #94
          Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

          Después de la rueda de prensa del señor Serra Ferrer hoy, me da que sí, que se van a tomar decisiones en cantera...
          Y menos mal.

          Comentario


          • #95
            Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 4 minutos

            Aunque no lo puedo confirmar al 100 % parece ser que Miguel Valenzuela ha estado en Mallorca viendo al #BetisDH , seguiremos informando....
            Cuando te dicen en todo sitios que no saben nada es que algo hay , no puedo seguir informando de momento pero si me huelo algo.....

            Lo mismo hay una rueda de prensa pronto y entonces se anuncia de que Miguel Valenzuela sería el responsable de #CanteraBetis de Salas.,lo mismo
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 15/05/17, 18:45:12.

            Comentario


            • #96
              Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

              Las mejores temporadas de Serra en el Betis fueron con mucha cantera , espero que se de cuenta que con lo que hay ahora no llegaría muy lejos y tome medidas más protocolo que tarde ,

              Comentario


              • #97
                Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 4 minutos

                Aunque no lo puedo confirmar al 100 % parece ser que Miguel Valenzuela ha estado en Mallorca viendo al #BetisDH , seguiremos informando....
                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Cuando te dicen en todo sitios que no saben nada es que algo hay , no puedo seguir informando de momento pero si me huelo algo.....

                Lo mismo hay una rueda de prensa pronto y entonces se anuncia de que Miguel Valenzuela sería el responsable de #CanteraBetis de Salas.,lo mismo
                Seguimos....

                Comentario


                • #98
                  Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                  Para los que defienden los "grandes resultados " de Don Buenaventura decir que de 6 equipos de F11 (2 juveniles , 2 cadetes y 2 infantiles) solos 2 campeones
                  La eterna lucha entre el objetivo de la cantera y los resultados.

                  ¿Cuál es el objetivo de una cantera?

                  Yo lo tengo muy claro, servir de jugadores para el primer equipo.

                  Ceballos con el juvenil no ganó nada y ahí está. Quiero decir que está bien que los equipos ganen y sean campeones y que están en la lucha, pero creo que es más importante que se formen jugadores para el primer equipo. Y ahí tenemos el caso del Sevilla FC. Un montón de campeones y en los últimos 5 años cuantos jugadores han subido al primer equipo??

                  Que yo recuerde los dos porteros y Alberto Moreno. y si nos ponemos a lo mejor Juan Muñoz. Solo 2 se han quedado en el primer equipo.

                  Y los que digan que el nivel del Sevilla es muy alto, y por eso no se quedan....casi todos los canteranos del Sevilla quitando Bernardo juegan en Segunda. Así que de qué sirve ganar un montón de campeonatos (todo en los últimos 4-5 años) si solo 1 o 2 han llegado al primer equipo.

                  Por ejemplo: el villarreal apenas tiene canteranos en la primera plantilla y sus filiales lo ganan todo en la comunidad valenciana.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

                    Depende desde el punto de mira que se quiera ver , el Málaga está ganando casi todo y aportando bastante cantera al primer equipo , en estos casos como siempre depende mucho del entrenador de turno , que se atreva a dar oportunidades a los chavales y mantenerlos que es lo más importante , no sólo ponerle la camiseta para engrosar numeros

                    Comentario


                    • Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      La eterna lucha entre el objetivo de la cantera y los resultados.

                      ¿Cuál es el objetivo de una cantera?

                      Yo lo tengo muy claro, servir de jugadores para el primer equipo.

                      Ceballos con el juvenil no ganó nada y ahí está. Quiero decir que está bien que los equipos ganen y sean campeones y que están en la lucha, pero creo que es más importante que se formen jugadores para el primer equipo. Y ahí tenemos el caso del Sevilla FC. Un montón de campeones y en los últimos 5 años cuantos jugadores han subido al primer equipo??

                      Que yo recuerde los dos porteros y Alberto Moreno. y si nos ponemos a lo mejor Juan Muñoz. Solo 2 se han quedado en el primer equipo.

                      Y los que digan que el nivel del Sevilla es muy alto, y por eso no se quedan....casi todos los canteranos del Sevilla quitando Bernardo juegan en Segunda. Así que de qué sirve ganar un montón de campeonatos (todo en los últimos 4-5 años) si solo 1 o 2 han llegado al primer equipo.

                      Por ejemplo: el villarreal apenas tiene canteranos en la primera plantilla y sus filiales lo ganan todo en la comunidad valenciana.
                      ...............
                      Ganar Campeonatos no es sinónimo de que puedan subir mas jugadores,para eso tienen que confluir muchas otras razones, pero si de que se tienen a los mejores jugadores,y teniendo a los mejores es más fácil que den el salto al primer equipo,aunque como en todo en la vida puede haber excepciones como el caso de Ceballos como bien dices..

                      Y hombre,no me vas a negar que hoy por hoy lo tiene mucho más difícil un canterano del Villarreal o nuestros vecinos quede nuestro equipo,y también que es más fácil dar el salto desde segunda A que desde tercera, así que yo recuerde están Luna en el Eibar y Jozabed en el Celta,jugadores que seguramente en nuestra cantera hubieran tenido más posibilidades...

                      Comentario


                      • Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

                        Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        Depende desde el punto de mira que se quiera ver , el Málaga está ganando casi todo y aportando bastante cantera al primer equipo , en estos casos como siempre depende mucho del entrenador de turno , que se atreva a dar oportunidades a los chavales y mantenerlos que es lo más importante , no sólo ponerle la camiseta para engrosar numeros
                        El málaga fichó gente que trabajaba con éxito en la cantera del espanyol y casi inmediatamente se han visto los resultados. Nosotros hemos traido personas en paro, en ese cargo al menos, que lo único que podían aportar es que conocían a alguien del club. Exceptuando a Fradua, al que se le dio bastante candela, pero al menos intentó algo diferente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Yo prefiero alguien de fuera , sin amigos por aquí, que no sea bético pero con experiencia en trabajar en canteras.

                          Prefiero mirar al futuro sin mirar tanto al pasado aunque si hubiera un nuevo director de cantera ( sea quién sea) habrá que dejarlo trabajar unos meses antes de criticar nada
                          Pero si ya hemos tenido a alguien así y se le puso a caer de un burro desde el primer día que puso un pie en Sevilla...

                          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Señor presidente sea valiente y tome decisiones en cantera

                            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            Pero si ya hemos tenido a alguien así y se le puso a caer de un burro desde el primer día que puso un pie en Sevilla...

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                            No lo tuvimos porque si usted se refiere a Fradua trabajaba media semana en la universidad de Granada y otra media en la cantera del Betis, me refiero a alguien con dedicación plena y exclusiva.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/05/17, 14:02:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              No lo tuvimos porque si usted se refiere a Fradua trabajaba media semana en la universidad de Granada y otra media en la cantera del Betis, me refiero a alguien con dedicación plena y exclusiva.
                              Fradua trabajaba en el.club de miércoles a domingo.

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • El presidente tomó su decisión , una vez terminado los tres años de contrato de Don Buenaventura lo ha renovado, al parecer por un año.

                                Hace unos días se ha producido un hecho lamentable,, (otro más y van........) esta vez con un chaval .......voy a confirmar todos los detalles y creo que pronto podré daros esta lamentable información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X