Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis Futsal






    https://www.youtube.com/watch?v=uqsUOOTifwM




    Declaraciones de Jose Vidal, Burrito, Paco y entrenador del Pozo Murcia tras la victoria por 4-5


    https://www.youtube.com/watch?v=vtSB...ature=youtu.be



    Jose Vidal entrevista en Radio Marca

    El entrenador del Real Betis futsal Jose Vidal ha sido entrevistado en Radio Marca donde ha dado un repaso a la actualidad del equipo verdiblanco.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    http://www.betisweb.com/cantera/1673...15-2016-a.html


















    El vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, el presidente del Real Betis FSN, Juan Varela y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, han comparecido este mediodía en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín para explicar todas las novedades que incluirá el equipo de fútbol sala del Real Betis de cara a la próxima temporada. La principal y más importante, que el Club integra el conjunto de esta disciplina deportiva en la estructura de la entidad, por lo que el Real Betis Fútbol Sala Nazareno pasa a denominarse Real Betis Futsal. José Miguel López Catalán ofrecía todos los detalles.

    "Hoy queremos hacer oficial la inclusión del equipo de fútbol sala en la estructura del Club. Como sabéis, hace tres años se llegó a un acuerdo con el equipo Futbol Sala Nazareno según el cual su primer equipo se denominaría Real Betis Futbol Sala Nazareno y utilizaría la marca y escudo del Real Betis. Tras varios años de conocernos y entendernos, el Real Betis quiere aumentar su compromiso con el futbol sala, por lo que damos un paso más integrando este equipo dentro de la estructura del Real Betis, de la misma forma que por ejemplo tenemos al equipo femenino, a quienes quiero aprovechar para felicitar por el ascenso conseguido ayer.

    Con esta integración, el equipo se pasará a denominar Real Betis Futsal, y tanto la plantilla, cuerpo técnico, jugadores y auxiliares del primer equipo pasan a ser empleados del Betis, al mismo tiempo que el equipo pasa a ser supervisado y tutelado por los servicios médicos del Real Betis.

    Asimismo, en la estructura del Club se crea la figura del manager de futbol sala, dedicada a este deporte desde el Real Betis y que recae en la figura de Pablo Vilches.
    El Real Betis Futsal es el único equipo de Sevilla y su provincia en la categoría.
    Afrontamos la temporada con el objetivo deportivo de luchar por el ascenso a Primera.
    Este es un proyecto que lleva el beticismo a muchas ciudades de España, aporta más marca Betis, ofrece un plus a los aficionados y con el que esperamos una mayor comunión de la afición con el equipo.

    Es fundamental también la presencia del fútbol sala en los medios propios del Club, con sus redes sociales, y sobre todo la retransmisión de los partidos en Betis TV. Asimismo, se creará un programa semanal dedicado íntegramente al fútbol sala.

    En este sentido, me gustaría animar a las empresas y posibles patrocinadores a utilizar el vehículo del futbol sala para asociar su marca al Real Betis Balompié, que estamos seguros que les va a suponer una buena inversión con un gran retorno.

    Queremos acercar el futbol sala a los béticos y para ello estamos trabajando para que el Real Betis Futsal juegue en Sevilla. En próximas fechas podremos anunciar cuál será su sede.

    Para terminar quería de nuevo agradecer a Javier Lozano por el excelente trabajo que está realizando en la Liga Nacional de Futbol Sala y por apoyarnos y animarnos a dar este paso.

    Y por supuesto también a Juan Varela, quien con tanta dedicación y de forma completamente altruista ha dedicado tantos esfuerzos a que esto que anunciamos hoy pudiera ocurrir. Juan Varela seguirá ejerciendo las funciones de Presidente de Honor del Real Betis Futsal".

    https://www.youtube.com/watch?v=GqRGFfl-pdY
    http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/7042/el-real-betis-integra-el-equipo-de-futbol-sala-en-


  • #2
    Re: Real Betis Futsal

    Una vez oficializada la inclusión del equipo de fútbol sala en la estructura del Club, el vicepresidente José Miguel López Catalán respondía a las preguntas de los medios de comunicación, destacando que el objetivo del Real Betis Futsal es luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

    Invervisión en el fútbol sala: "Todo lo que sea tener un equipo más en el Club es una inversión controlada que creemos que podemos hacer y que va a ser rentable a nivel social y económico. No es una inversión muy costosa, supone el mismo coste que cualquier equipo de cantera. A nivel deportivo hay mucho trabajo que hacer para planificar la siguiente temporada. Este año el objetivo es llegar a los play-offs y pelear por el ascenso. La temporada pasada fue de adaptación inicial a la categoría, pero este año nos hemos marcado ese objetivo de estar luchando por subir a la máxima categoría. Puede ser un año o dos, pero dentro de este Betis grande y en crecimiento vemos que el Real Betis Futsal debe estar en poco tiempo en esa Primera División".
    Abonos del Real Betis Futsal: "Hicimos un primer acercamiento en la pasada campaña de abonos en la que pusimos una zona en la carpa de taquillas para el fútbol sala.

    Estamos trabajando en esta cuestión, la próxima semana se anunciará el abono del Real Betis Futsal una vez podamos comunicar dónde jugará el Real Betis Futsal sus partidos. Queremos hacerlo más cercano a los béticos y que puedan vivirlo de forma asequible".
    ¿Dónde jugará el equipo sus partidos?: "Hay varias opciones, pero son temas de negociaciones, costes, disponibilidad... No podemos anunciarlo todavía, hemos vivido algunos partidos en el Pabellón de San Pablo y han sido maravillosos. El ambiente es importante llenando el pabellón de béticos. También hay otros escenarios que dan un buen aforo y buena experiencia para jugar. En breve tendremos la sede".

    El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, mostraba su alegría por el proyecto bético. "Soy yo quien tiene que estar agradecido al Real Betis y a Juan Varela, un luchador de toda la vida y que lleva años trabajando por el fútbol sala con esfuerzo, constancia y perseverancia. También agradezco a José Miguel López Catalán, desde el primer momento hubo conexión y empatía, nos dijimos las coas como son. El fútbol sala acaba de aterrizar en una ciudad maravillosa, en un Club histórico y en una afición que es alegría y colorido. Todos vamos a crecer en seguidores. Esto que anunciamos aquí hoy es un plus de valor para el Real Betis, un salto de calidad para el fútbol sala. Encontramos estructura, seriedad, organización y un altavoz para la difusión de una competición profesional y universal. La afición del Betis, respaldada por una ciudad maravillosa, nos va a ayudar a adquirir esa velocidad que buscamos. Muchas gracias al Club por esta apuesta, seguro que no se va a equivocar", afirmaba.

    Finalmente, Juan Varela, presidente del Real Betis Futsal, agradecía la implicación del Club de las Trece Barras. "Esto es el fruto de un trabajo hecho durante 30 años. Quiero agradecerle a José Miguel López Catalán que estemos aquí hoy, creyó en nosotros desde que conoció la idea. En el decálogo de este consejo somos un hecho, somos una realidad dentro del Betis a partir de hoy. Los logros deportivos seguro que van a venir, poco a poco iremos integrando nuestros equipos y convenciendo con nuestra idea de fútbol sala", concluía.

    https://www.youtube.com/watch?v=ver_QlxVty8
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n.../lopez-catalan

    Comentario


    • #3
      Re: Real Betis Futsal

      Real Betis Balompié...Mas que un club

      Comentario


      • #4
        Re: Real Betis Futsal

        Buena decisión. Patrocinar a un equipo que no era del Betis me parecía un disparate, pero formando parte ndel club me parece un acierto.

        Comentario


        • #5
          Re: Real Betis Futsal

          y por qué no le han puesto también "Balompié" al equipo de futbol sala?

          Comentario


          • #6
            Re: Real Betis Futsal

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            y por qué no le han puesto también "Balompié" al equipo de futbol sala?
            Es que el fútbol sala no es balompié, ¿no? No lo sé exactamente pero balompié es fútbol, no sé si al acepción "Balompié sala" existe.

            Comentario


            • #7
              Re: Real Betis Futsal

              Me parece cojonudo, si estamos con el fútbol sala, que sea con todas las consecuencias.

              Comentario


              • #8
                Re: Real Betis Futsal

                Futsal??....furbito de toda la vida

                Comentario


                • #9
                  Me parece bien, no me gustan las medía tintas. Eso sí, me reservo mi valoración definitiva tanto de esto como del gol sur,cuando se presenten las cuentas el año que viene.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real Betis Futsal

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    y por qué no le han puesto también "Balompié" al equipo de futbol sala?
                    A mí personalmente me parece un acierto. Siempre me ha parecido bastante ridículo por ejemplo el futbol club barcelona jugando al baloncesto. Montas una sección de otro deporte, pretendes promocionarlo, no es la mejor manera si metes ahí 'fútbol'.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Real Betis Futsal

                      Bueno, pues ya sólo nos queda un equipo de balonmano y el club baloncesto sevilla

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real Betis Futsal

                        A mí me parece genial. Pero me hubiera parecido bonito que se respetara el nombre antiguo. Siendo una sección más dentro del club y jugando de verdiblanco y con nuestro escudo, pero que hubiera seguido llamándose Fútbol Sala Nazareno. Me gusta el nombre y no hubiera pasado nada por respetarlo. Pero vamos, tampoco voy a organizar una manifestación ahora por eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Real Betis Futsal

                          Bien, pero cuidadito, que el cabezahuevo para robar más diversificó el club hasta tener una escudería de cochemier.

                          Cuidadito.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/06/16, 15:56:35.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real Betis Futsal

                            Cuidadito, cuidadito.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real Betis Futsal

                              Gran noticia. Enhorabuena y esperando noticias sobre donde se jugarán finalmente los partidos en Sevilla.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X