Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Siguen las pruebas en cantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Siguen las pruebas en cantera?

    Quisiera preguntar si siguen haciendo pruebas para nuevos jugadores en cantera para niños,creo que valían 150 euros,vaya pasada,pero no sé si alguién sabe si existen y fechas para hacerlas,supongo que Manuel,Lu,joraga o júcaro o alguno más como rincobético sabrán algo del tema pues lo saben todo de cantera,jeje

  • #2
    Re: ¿Siguen las pruebas en cantera?

    Bueno tb puedo llamar al club y me informarán aunque espero lo hagan antes por aquí.Gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Siguen las pruebas en cantera?

      150 euros!!!?? en lo que de verdad se tiene que invertir (me refiero a que si algo no debe de costar dinero para evitar que padres se lleven a sus hijos, por ejemplo, al sevilla) es en cantera y jovenes, poner una tasa echa para atrás a padres que lo mismo tienen en su hijo un futuro jugador aprovechable. Así nos va.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Siguen las pruebas en cantera?

        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Quisiera preguntar si siguen haciendo pruebas para nuevos jugadores en cantera para niños,creo que valían 150 euros,vaya pasada,pero no sé si alguién sabe si existen y fechas para hacerlas,supongo que Manuel,Lu,joraga o júcaro o alguno más como rincobético sabrán algo del tema pues lo saben todo de cantera,jeje
        Yo personalmente desconozco si se siguen haciendo las pruebas en cantera.

        A ver si algún compañero sabe algo más a ciencia exacta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Siguen las pruebas en cantera?

          casi todo el año estan probando ,pero los nenes que ven los ojeadores,eso de pagar fue hace un par de año creo ,pero eso ya no lo hacen

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X