Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A un paso de la División de Bronce. previa del Lorca Deportiva CF - Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A un paso de la División de Bronce. previa del Lorca Deportiva CF - Betis B

    Ni las numerosas bajas, ni la presión de jugar en el Benito Villamarín… nada pudo con un Betis B muy superior en el partido de ida de la fase de ascenso a la Segunda División B ante el Lorca Deportiva. El próximo domingo se sentenciará eliminatoria y uno de los dos equipos volverá la división de bronce. El que no lo consiga contará con una segunda oportunidad, siendo este uno de los privilegios de haberse proclamado campeones de grupo.

    Parece que los verdiblancos están más cerca del ascenso tras haber vencido por 2-0 en el partido de ida. Redru y Loren fueron los encargados de hacer vibrar a la numerosa afición que acompañó al filial en la tarde de domingo. El partido se caracterizó por ser muy disputado y por haber tenido los dos equipos tuvieses numerosas ocasiones peligrosas.

    Tuvo el conjunto del final de la palmera más acierto y se encontró hasta en dos ocasiones con el deseado gol. Este resultado hace que los de José Juan Romero viajen a tierras murcianas con cierta tranquilidad, aunque el técnico bético ha querido recordar que aún quedan 90 minutos de juego. “Después del partido que hicimos el domingo, el equipo está con mucha confianza pero sin ningún tipo de relajación porque nos queda lo más difícil. Es un estadio muy complicado y un rival muy bueno. Llevamos un buen resultado pero tenemos que olvidarlo y jugar una final” declaraba a los medios de comunicación.

    La eliminatoria se decidirá en el Artés Carrasco el hoy domingo a las 20:00 horas. Francis y Paco volverán a estar disponibles para encuentro. La cara negativa la encontramos en la ausencia de Kiki, Iván Navarro, Juanjo Mateo, Hinojosa y Omar que siguen afectados por viriasis según nos cuenta Betis1968.

    La parroquia verdiblanca vuelve ser ejemplarizante. Viajarán a Murcia en autobuses fletados por el club. Esto supondrá una motivación extra para los nuestros. JJ Romero quiere darle una alegría a una afición entregada. “El bético, por desgracia, lleva tiempo sin llevarse alegrías y va siendo hora de que, poco a poco, vayamos empezando. Intentaremos empezar por el filial esta semana y les demos lo que merecen” apuntó.

    http://www.betisweb.com/cantera/1880...20-00-hrs.html

    http://www.betisweb.com/cantera/1877...deportiva.html

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X