Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto amplía su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ya antes de Serra se hizo bien, en cuanto cumplió los dieciséis, literalmente, firmó contrato profesional. El chaval de hecho expresamente habla de Buenaventura. Al César lo que es del César.
    El club ha estado de diez en esto.
    Por fin, parece que hemos acabado aprendiendo a base de palos.

    Comentario


    • #77
      Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

      Pecellín no se fue al final?

      Comentario


      • #78
        Re: Roberto amplía su contrato con el Real Betis

        Vaya pinta tiene el niño , creo que dentro de no mucho lo veremos en el Villamarin

        Comentario


        • #79
          La progresión del joven Rober

          A su destacado rol en el Betis Deportivo y su presencia en verano con el primer equipo, se une la llamada para la selección sub 17

          El verano de 2017 está siendo muy especial para una de las perlas de la cantera verdiblanca. Roberto González Bayón ‘Rober’ está cubriendo etapas de una forma meteórica, lo que hace que en el Betis estén muy atentos a él para que su innegable proyección no se vea truncada. Si ya en junio firmó su primer contrato profesional con el club verdiblanco hasta 2020 con una importante cláusula de rescisión, este verano ha podido experimentar lo que significa vivir parcialmente una pretemporada con el primer equipo puesto que fue convocado por el técnico Quique Setién para el amistoso que el Betis disputó en Córdoba, donde debutó e incluso llegó a rematar al palo. Con el inicio de la campaña 2017-18, las buenas noticias para Rober no terminan aquí puesto que se ha convertido en pocas jornadas en una de las sensaciones del Betis Deportivo, pese a su corta edad (nació en Mérida en 2001). Ahora, el seleccionador español sub 17 Santi Denia lo ha convocado para unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 11 al 13 de septiembre. Sin duda, el jovencísimo Rober no olvidará este cúmulo de buenas noticias que está experimentando desde su irrupción en el Betis.

          AFDLP.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X