Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Priscila nueva jugadores del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Priscila nueva jugadores del Real Betis

    Priscila: una estrella aterriza en el Betis Féminas

    El Real Betis Féminas firma por dos temporadas a Priscila Borja, máxima goleadora histórica del Atlético de Madrid Femenino, equipo con el que ha logrado LaLiga Iberdrola esta temporada




    El proyecto del Real Betis Féminas 2017/2018 ya tiene a su estrella: Priscila Borja. La jugadora de Alcalá de Guadaíra, procedente del Atlético de Madrid Femenino, firma por dos temporadas con el Club verdiblanco, que refuerza de este modo su zona ofensiva con una futbolista que acaba de proclamarse campeona de LaLiga Iberdrola.


    Priscila Borja (28/04/1985) cuenta con una amplia experiencia profesional. Ha tenido un papel protagonista en el último título rojiblanco. Ha disputado 28 encuentros ligueros, 20 de ellos como titular, y ha anotado nueve goles. En la Copa de la Reina, competición en la que el Atlético de Madrid ha sido subcampeón, la delantera sevillana jugó todos los encuentros –cuartos de final, semifinal y final- e hizo dos tantos.


    La nueva jugadora bética puede desenvolverse por todas las zonas del ataque, aunque en la última temporada se le ha visto especialmente jugar como extremo izquierda. Ha sido 24 veces internacional con la selección española y disputó el último Mundial de Canadá de 2015. Además, es la máxima goleadora histórica del Atlético de Madrid con 107 dianas.


    Priscila, tercer fichaje bético tras Maddi Torre y Virgy, empezó su carrera en el CD Híspalis antes de dar el salto en 2002 al Sabadell, club en el que militó hasta 2005. Tuvo un fugaz periplo en el Estudiantes de Huelva y, posteriormente, en el año 2006, se marchó al Puebla de Extremadura, donde militó hasta 2008.


    Tras una temporada en el Sporting de Huelva, dio el salto al Atlético de Madrid. Desde entonces, ha militado en el equipo rojiblanco, salvo en la temporada 2013/2014, en la que jugó en el Rayo Vallecano. Ahora inicia una nueva etapa en su casa, en el equipo de su corazón, en el Real Betis, con la idea de aportar su granito de arena en el crecimiento del primer equipo femenino bético.



  • #2
    Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

    Priscila: "Soy bética desde pequeña y es una ilusión vestir esta camiseta"

    La nueva jugadora del Real Betis Féminas se ha mostrado muy ilusionada por llegar al Club del que es aficionada desde niña y está convencida de que el equipo seguirá creciendo la próxima temporada




    El Real Betis Féminas está de enhorabuena. No en vano, hoy se ha confirmado el fichaje de Priscila Borja, una de las mejores jugadoras en el panorama nacional y que, sin duda, dará un salto de calidad al equipo de María Pry. La de Alcalá de Guadaíra se mostraba muy contenta a su llegada al Club del que es aficionada desde niña.


    "Gracias por el recimiento. Soy bética desde pequeña y es una ilusión vestir esta camiseta desde dentro del campo. He vivido un año muy bonito en el Atleti, pero ahora toca un nuevo proyecto, nuevas ilusiones y este es el que más me apasionaba", indicó Priscila, que habló de lo que puede aportar al equipo. "Vais a ver una jugadora muy comprometida, con mucho carácter, fuerte, rápida y que intentará hacer todo lo posible para seguir creciendo", agregó.


    Priscila admitió conocer al equipo y está segura de que el bloque mejorará en la campaña venidera. "Han televisado muchos partidos. El Betis ha hecho muy buena temporada y esperamos mejorarla la próxima temporada. Si algo tiene el equipo es que es muy joven y con margen de mejora. Yo tengo mucha experiencia y espero poder aportar el máximo. El equipo también me va a aportar mucho a mí, la ilusión de continuar cada año. Seguro que ellas me aportan mucho más a mí", continuó.


    Lo que está claro es que Priscila no quiere marcarse objetivos para el año próximo, pero elogió el buen trabajo del Club en la sección femenina: "Es difícil saber el techo de este equipo, mejor no poner techo. Eso lo dará la temporada y veremos qué podemos hacer con este equipo. El Club está aportando mucho. Se nota que hay mucha implicación, con las jugadoras, con el cuerpo técnico y con todos los medios que rodean al equipo: márketing, comunicación... Sin esa apuesta en general es difícil conseguir un proyecto tan bonito y que sigue en proceso de crecimiento.


    También valoró Priscila el modo de juego de la que será su nueva entrenadora, María Pry, que suele poner en liza un 3-5-2. Para la ya exjugadora del Atlético eso no supone ningún problema: "La entrenadora no tiene que adaptarse. Ya le he dicho que del medio para arriba puedo jugar en cualquier sitio. Puedo jugar de delantera, extremo, en banda derecha, mediocentro ofensivo. Ella verá mis cualidades y ahí me situará, digo yo (sonríe)".


    Por último, Priscila se mostró muy ilusionada por formar parte del vestuario del Real Betis Féminas y confía en tener un buen recibimiento. "Espero que mis compañeras estén contentas. Yo estoy muy contenta por compartir vestuario con jugadoras como Rosa Márquez, que tiene una gran proyección, con Paula Moreno, Bea... Todas en general. Estoy muy contenta. He escuchado buenas cosas del vestuario del Betis y de su cuerpo técnico", concluía.


    El presidente, satisfecho
    También estuvo en el acto de presentación de Priscila el presidente del Real Betis, Ángel Haro. El máximo mandatario bético señaló que este refuerzo pone de manifiesto la apuesta que el Club está haciendo por el fútbol femenino. "Con la apuesta de Priscila queremos dejar claro que queremos tener un equipo competitivo en la élite del fútbol femenino. El equipo ha hecho una gran temporada. No olvidemos que veníamos de Segunda División. El ambiente en el vestuario es magnífico. El equipo ha ido a una y el año próximo dará un saltito más". apuntaba.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...es-una-ilusion

    Comentario


    • #3
      Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

      Grandísima apuesta. A mí me parece genial.

      Comentario


      • #4
        Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

        Grandisimo fichaje,bienvenida a tu casa,bética.

        Comentario


        • #5
          Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

          Bienvenida, el Betis apuesta fuerte, hay que ir progresando en la liga iberdrola donde por cierto se ha confirmado estos días atrás que el año que viene tendremos derbi y donde por cierto María Pry será la única entrenadora de la categoría.

          Comentario


          • #6
            Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

            Muy buena incorporación.

            Comentario


            • #7
              Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

              Curioso equipo se está formando el Féminas. Grandes Maria Pry y sus chicas.

              Comentario


              • #8
                Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

                Buen equipo están formando en el Betis Féminas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

                  Pues fichajazo, ¿no?

                  El femenino ha cambiado a Suárez por Maddi y a Kuki por Virgy y Priscila, de momento.

                  En mi opinión con una extremo zurda y otra central el equipo ya está hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Priscila nueva jugadores del Real Betis

                    Fichaje de campanillas para el equipo.

                    Se han hecho 3 fichajes muy buenos de momento. A parte de una extremo zurda y otra central como dice Lu, a mi también me falta una pivote defensiva de envergadura y físico. Con esto ya estaría cerrada la plantilla y sería un equipo de mucho nivel para afrontar la próxima temporada.
                    Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 01/07/17, 13:15:39.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X