Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en cantera estos últimos quince días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Goro Ver Mensaje
    Viendo los padres el desbarajuste que hay en la cantera y la poca seriedad, puede ser normal que cuando les llamen otros equipos se decanten por ellos
    Y está ocurriendo, verdad Buenaventura ???

    Comentario


    • #77
      Lo peor no es que echen a este para mi buen entrenador de cantera sino lo que últimamente están poniendo en equipos como primero esta dejando muchísimo que desear.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Se podrá estar de acuerdo en el fondo o no (yo creo que debería seguir en captación, que falta hace mejorarla por ejemplo, pero no entrenando este año al menos) pero no se le puede comunicar a estas alturas esto a una persona y un profesional que tantísimo ha hecho por este club. Lo dejas tiradísimo y es una injusticia absoluta.
        Formas vomitivas.
        +1

        Comentario


        • #79
          @JuradoAmanuel nuevo jugador del Betis!! Enhorabuena crack!! @RealBetis @RealBetis_en @BetisCantera






          Comentario


          • #80
            Tras la vuelta de Fran Delgado del Real Madrid , vuelve a #CanteraBetis otro buen futbolista, Miguelete vuelve del Barcelona.

            Creo que se fue hace 4 temporadas Miguelete, vuelve siendo primer año juvenil
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/07/17, 22:25:26.
            A Toruk le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ostras notición lo de Miguelete no?

              No le querían por allí o como?

              Comentario


              • #82
                Por cierto Pecellin sigue?

                Comentario


                • #83
                  Lo de Miguelete se veía venir, cada vez jugaba menos, a la vez que su gran envergadura siendo alevin se ha ido igualando con los años, le costaba mas el poder hacer su juego, imagina que lo estarían siguiendo antes de firmarlo.

                  Comentario


                  • #84
                    Dani sales:











                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje
                      Lo de Miguelete se veía venir, cada vez jugaba menos, a la vez que su gran envergadura siendo alevin se ha ido igualando con los años, le costaba mas el poder hacer su juego, imagina que lo estarían siguiendo antes de firmarlo.
                      Miguelete es un delantero menudito, esa clase de jugador sufre bastante el ir subiendo de categoría, el paso a juvenil puede costarle, ojo a eso.

                      Me parece acertado lo que se está haciendo este año de estar atentos a los descartes de canteras potentes. Con una captación tan mala es imperativo algo así, que también ha de hacerse incluso con buena captación (el Villarreal sin ir más lejos es un clásico en eso de pescar descartes de Barça y Madrid).
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/17, 15:08:17.

                      Comentario


                      • #86
                        Cambios en el juvenil de LN de Juanito , estaba previsto que comenzará el lunes la pre temporada pero esta mañana han comunicado que el miércoles por la tarde presentación en la cd a las 19 horas, jueves reconocimientos y entrenos.

                        Aquí estamos para contarlo
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/07/17, 18:18:18.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          El Betis acaba de fichar a dos jugadores para la cantera. Se trata de Ángel Baena y Sergio García. Si alguien sabe en qué equipo jugarán o tiene más información.
                          Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 22/07/17, 14:34:41.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                            El Betis acaba de fichar a dos jugadores para la cantera. Se trata de Ángel Baeña y Sergio García. Si alguien sabe en qué equipo jugarán o tiene más información.
                            Baena de la DAMM y Sergio del San Juan aunque sólo ha jugado allí este año, antes jugaba en el Calavera (y ya había estado a prueba en un par de ocasiones con el Betis).
                            A Vikingo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Miguelete he leído que vuelve a la cantera, después de nor irle muy bien allá por tierras catalanas.

                              Está siendo todo un clásico que el Betis recoja a futbolistas de vuelta que dejan el club en su momento, yo desde luego no recogía a ninguno de estos, que se buscasen la vida en equipos de pueblo.

                              Comentario


                              • #90
                                A mi tampoco me hace gracia recoger a chavales que fracasan al ir a Madrid o Barcelona. Si los quiere coger las vecinas, pues para ellos, pero que tipo de precedente estamos creando de que a estas edades, que no puedes hacer nada para que no se vayan, luego si fracasan les vuelves a hacer sitio...así se van a ir todos sin ni pensarlo. Yo lo siento pero no lo veo,algo más de orgullo. Y que los padres de los chavales lo piensen un poco antes de irse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X