Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en cantera estos últimos quince días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El entrenador del Calavera para la próxima temporada va a ser Joaquín Bornes como adelantaba hace unos días , su segundo será Fran Sarmiento. Curiosamente son los dos primeros entrenadores que entrenaron la pasada temporada a los dos infantiles.

    El Calavera comienza la pre temporada mañana Lunes a las 19:30 horas

    Comentario


    • #92
      Dani Sales ficha por el Nastic juvenil

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Dani Sales ficha por el Nastic juvenil
        No hombre, ya es senior, jugará en el filial que es La Pobla de Mafumet de 3ª .

        Me debes una

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

          No hombre, ya es senior, jugará en el filial que es La Pobla de Mafumet de 3ª .

          Me debes una
          esta vez, pero solo esta vez, llevas razón, leí mal

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

            No hombre, ya es senior, jugará en el filial que es La Pobla de Mafumet de 3ª .

            Me debes una
            Y Edu Brenes en el Sevilla C.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Me parece increíble que un delantero como Edu Brenes, que marcó la temporada pasada 18 goles con el Juvenil DH, lo dejemos marchar, y encima ¡¡¡¡al Sevilla!!!!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje

                Y Edu Brenes en el Sevilla C.
                Me preguntas?

                Ya di la información el pasado 13 de julio , puedo asegurar que hasta hoy no ha firmado, entre mañana y el viernes .....
                A Pelusa97 y Vikingo les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Al final Sales al Nástic y Edu Brenes (confirmadísimo, está hasta en un vídeo suyo) al Sevilla C.

                  Esos dos y Selu eran tres casos de manual para no perderlos de vista y tenerlos cedidos.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Al final Sales al Nástic y Edu Brenes (confirmadísimo, está hasta en un vídeo suyo) al Sevilla C.

                    Esos dos y Selu eran tres casos de manual para no perderlos de vista y tenerlos cedidos.
                    Si, Edu comenzó ayer a entrenar con el sevilla c pero aún no ha firmado como dije ayer , veremos si termina allí o no.
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 28/07/17, 00:09:37.

                    Comentario


                    • Alejandro De Rueda‏ @alederueda9 5 hHace 5 horas
                      Nueva temporada, nuevos retos!!!








                      Comentario


                      • Increíble que los equipos de #CanteraBetis comiencen sin que anuncien oficialmente sus entrenadores,cada día más dejadez y perdida de papeles , de circo

                        Comentario


                        • La cantera sigue estancada en el 92. demasiados futbolistas salieron para estar tan descuidada

                          Comentario


                          • por Jucaro






                            Comentario





                            • Comentario


                              • Amador lleva una semana entrenando con el centro deportivo El Palo de la tercera división, de momento no ha firmado, pero parece ser que hay mucho interés en el club de que se quede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X