Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis B 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y José Juan qué dirá de la ausencia de refuerzos?

    Comentario


    • Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 50 segundos

      Más
      Pedro , Valles,Junior,Francis, Aitor y Narváez se quedan con Setien. Redru,Nacho,César,Julio e Iván están en Jerez con #BetisDeportivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Manuel Manquepierda‏ @betis1968 Hace 50 segundos

        Más
        Pedro , Valles,Junior,Francis, Aitor y Narváez se quedan con Setien. Redru,Nacho,César,Julio e Iván están en Jerez con #BetisDeportivo
        Los criterios son bastante peregrinos. Ruibal no se ha ganado seguir pero Julio y De la Hoz sí. Y la misma falta de efectivos hay para las bandas de ataque que para la creación en el medio o en el pivote. Lo de De la Hoz puedo entenderlo por el tema de la edad si de verdad van a traer a un pivote defensivo (aunque no entiendo que mientras tanto siga). A Ruibal llev´´arselo me parece simplemente quitárselo al filial. Lo mismo que los porteros pero Ruibal al filial sí que le va a ser útil.
        Y lo de Hinojosa clama al cielo.
        A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que en la planificación ha intervenido muy mucho el director de cantera Pedro Buenaventura y además interfiere y mucho en las alineaciones de j.j. Romero. El es el encargado de que julio juegue mucho por su progresion y que otros no entraran tanto como por ejemplo.kiki.al cuál por susv23 años se lo quita de encima de un plumazo

          Comentario


          • Los que hablan maravillas de julio creo que deberían volver a ver los partidos que jugó el año pasado y contar las pérdidas de balón que tenía .

            Comentario


            • Hinojosa y Kiki eran los dos jugadores con más calidad del equipo y Junior un jugador muy fuerte que debería tener hueco en el primer equipo al igual que Pedro que debe ser el tercer portero.

              Comentario


              • Creo que a j.j.romero le están secando la hierba bajo los pies.

                Comentario


                • Aparte del lateral ese de Argelia, la os que sonaron de la cantera del Racing y el mediocentro del Extramadura de Bitton.
                  No ha sonado nadie más no? Imagino que alguno de esos empezarán a llegar pronto

                  Comentario


                  • Hay tanta dejadez que los futbolistas a los que se le han propuesto fichar por el filial se cansan de esperar y pasan los días, los días, los días ....
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿No se habló de un extremo del Bilbao?

                      Comentario


                      • Creo que Serra se ha centrado en el primer equipo y no ha querido llegar como un elefante a una cacharrería con respecto al Betis deportivo y las estructuras de la cantera. Pero es precisamente en la cantera donde se debe empezar a renovar las cosas para que los resultados sean mejores que los son ahora . Poco a poco hay que cambiar muchas cosas y darle a la cantera una vuelta como a un calcetín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                          ¿No se habló de un extremo del Bilbao?
                          Y un lateral/extremo argelino, y un delantero cántabro, y un lateral también cántabro...

                          Comentario


                          • Tremenda la liada que se le ha hecho a un chaval que iba a venir de Mallorca al División de Honor.

                            Buenaventura no debería seguir ni un minuto más.

                            A ver si se pasa por aquí Manuel y lo comenta, que la exclusiva es suya y le corresponde a él explicárnoslo.

                            Comentario






                            • A betis1968 le gusta esto.

                              Comentario







                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X