Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito vuelve a la cantera bética

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanito vuelve a la cantera bética

    En estos días se tiene que producir muchos movimientos en la cantera bética puesto que quitando al filial y al juvenil A ningún equipo tiene entrenador.

    Os puedo adelantar la vuelta de Juan Gutiérrez 'Juanito' a la cantera Bética , el ex central internacional entreno con éxito a nuestro Infantil A hace dos temporadas, después ha entrenado al San Roque de Lepe y Salunqueño sin mucho éxito. Bien, pues es muy posible que a partir del lunes que viene sea el entrenador del Juvenil B del Real Betis que jugará en liga nacional de juveniles.

    Por Betis1968

  • #2
    Excelente noticia, muy positiva para la cantera bética. Un acierto de la directiva.

    Comentario


    • #3
      Después de salir tras una buena campaña en el infantil A y ,al parecer , exigir entrenar al DH para seguir, se marchó al San Roque de Lepe y después al Sanluqueño sin muchu éxito. Ahora vuelve, yo no le hubiera dado el LN, me parece que hay en la cantera otros entrenadores que se merecen este caramelo. Me suena a compadreo. Sólo falta la vuelta de Merino.

      Comentario


      • #4
        No me gusta nada la noticia.
        Y además Arzu de segundo en el DH.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No me gusta nada la noticia.
          Y además Arzu de segundo en el DH.
          te esperaba yo por aqui
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A priori no le daba un juvenil después de sus fracasos tras abandonar motu propio la cantera. Eso sí, me consta que desde luego no es por falta de trabajo y formación, es decir, Juanito es un auténtico fatiga en cuanto al fútbol y las horas de trabajo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              te esperaba yo por aqui
              Y con trabajito, que algunos hilos no se me abren, pero en este quería dar mi opinión

              Comentario


              • #8
                El muchacho se fue del Betis para entrenar en Segunda B y ahora vuelve para entrenar al juvenil B dando un paso atras debido a su francaso en Lepe y Sanluqueño.
                El Betis ni debe ser segundo plato de nadie ni debe ser una casa de acogida

                Comentario


                • #9
                  Vaya por delante que en principio me parece una buena incorporación, ahora bien una cosa no quita la otra, a mi me parece un caso claro de amiguismo porque si en vez de Juanito fuera otro,no vuelve después de haber sido el el que se fue, y de haber fracasado en los dos cluebs que ha estado

                  Otra cosa es que pasará con Gustavo,esta claro que no ha sido su mejor temporada,pero su currículum está lleno de éxitos y no se merecería salir por un año irregular después de tantos exitosos...esperemos a ver

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    Vaya por delante que en principio me parece una buena incorporación, ahora bien una cosa no quita la otra, a mi me parece un caso claro de amiguismo porque si en vez de Juanito fuera otro,no vuelve después de haber sido el el que se fue, y de haber fracasado en los dos cluebs que ha estado

                    Otra cosa es que pasará con Gustavo,esta claro que no ha sido su mejor temporada,pero su currículum está lleno de éxitos y no se merecería salir por un año irregular después de tantos exitosos...esperemos a ver
                    A Gustavo Sánchez lo largan de mala manera, hoy 19 de julio al fin se ha atrevido a dar la cara Don Buenaventura

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                      A Gustavo Sánchez lo largan de mala manera, hoy 19 de julio al fin se ha atrevido a dar la cara Don Buenaventura
                      ..................

                      Pues muy mal, es verdad que este año no ha sido su mejor campeonato,(aunque también habría que ver si ese equipo daba para mas), en su balanza particular pesan mucho más sus éxitos que sus fracasos y no creo que se lo mereciera, yo pienso que es un tío válido aprovechable y de esos que meten el venenito en la sangre pero enfin doctores tiene la Iglesia, que le vaya bien al bueno de Gustavo.....



                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                        A Gustavo Sánchez lo largan de mala manera, hoy 19 de julio al fin se ha atrevido a dar la cara Don Buenaventura
                        ¿Hoy se lo dicen?, ¿pero no sigue ni en la estructura del club? Mira que Gustavo vale más que todos los Telu, Píriz, Gª Soriano, Reyes y demás...
                        Yo creo que un banquillo no se había ganado por sus tres últimas experiencias en ellos, pero sitio en el club creo que tiene-. Y, sobre todo y esto me parece intolerable, no se le puede comunicar a estas alturas porque es dejarlo fuera de un cualquier banquillo. Se podrá estar de acuerdo en el fondo, pero las formas creo que son indudablemente nauseabundas e irrespetuosas con un señor que tanto y tan bien ha hecho por este club (e insisto en que yo un banquillo creo que había perdido el derecho este año, pero estas no son formas de nada).

                        Comentario


                        • #13
                          Y sobre Juanito tengo ideas enfrentadas. Lo hizo bien con el IA y además a a ser la quinta que coja, la del 01, porque el LN del Betis la próxima temporada será el tercer juvenil, así que salvo a Roberto que va al DH y los que vayan al Calavera (que entrenará el que fue su segundo ese año, Juanma León) siendo de primer año, se reencontrará con muchos chavales que ya tuvo a sus órdenes, lo cuál puede ser un plus.
                          Es muy fatiga del fútbol y muy currante, pero también es verdad que se vino muy arriba pidiendo un DH y demás. Por otro lado también hizo algo muy poco visto por estos lares que es salir a buscarse las habichuelas fuera.
                          Ya digo que tengo ideas contradictorias, sólo espero que lo haga bien. Además, ¿qué candidatos habría? Yo siempre apostaría por tadeo, que además tiene mucha experiencia con chavales que pasan de cadete a juvenil, pero más allá de él, de dentro del club (que ésa es otra, no pasa nada por buscar fuera) tampoco hay mucho donde rascar, ¿no?
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/07/17, 21:17:24.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Hoy se lo dicen?, ¿pero no sigue ni en la estructura del club? Mira que Gustavo vale más que todos los Telu, Píriz, Gª Soriano, Reyes y demás...
                            Yo creo que un banquillo no se había ganado por sus tres últimas experiencias en ellos, pero sitio en el club creo que tiene-. Y, sobre todo y esto me parece intolerable, no se le puede comunicar a estas alturas porque es dejarlo fuera de un cualquier banquillo. Se podrá estar de acuerdo en el fondo, pero las formas creo que son indudablemente nauseabundas e irrespetuosas con un señor que tanto y tan bien ha hecho por este club (e insisto en que yo un banquillo creo que había perdido el derecho este año, pero estas no son formas de nada).
                            Lamentables las formas de alguien que no le dice la verdad ni al médico, a ver si algún alguien se atreve a hablar. de lo que lleva pasando en cantera desde hace tres años,
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 20/07/17, 01:10:29.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Lamentables las formas de alguien que no le dice la verdad ni al médico, a ver si algún alguien se atreve a hablar. de lo que lleva pasando en cantera desde hace tres años,
                              Echar a Gustavo Sánchez del club un 19 de julio es de ser muy mal profesional, muy mal bético y muy mal tipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X