Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vladimir Weiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vladimir Weiss

    Este no ha estado en España?

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Este no ha estado en España?
      en el español cedido por el city hace bastantes años..tendria unos 20 años.

      Comentario


      • #18
        Re: Vladimir Weiss

        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        en el español cedido por el city hace bastantes años..tendria unos 20 años.
        Gracias amigo. Recuerdo que era bueno.

        Comentario


        • #19
          Re: Vladimir Weiss

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Buen ojo del compañero con este jugador.

          Es más que interesante. Yo lo ficharía sin lugar a dudas.
          Gracias. Lo peor es que tuve también razón con lo de que Juanfran sería lateral y que Cedrick, Juankar y Vadillo eran unos tuercebotas que nos llevarían donde nos mandaron Momparlet y Lopera

          Comentario


          • #20
            Re: Vladimir Weiss

            Refloto este post porque nos han relacionado con este jugador calciomercatto.
            Calciomercato, ESCLUSIVO: sirene spagnole per Weiss

            Y hay una cosa que tengo que decir, OJALÁ. Extremo zurdo, 27 años y una técnica brillante.
            Lo recuerdo en el Espanyol hace ya 5 años cedido desde el Manchester City y me encantó su juego, me pareció un jugón, mucho desborde y calidad.

            Luego le perdí la vista hasta la Eurocopa del año pasado. Eurocopa que me tragué prácticamente entera y donde lo volví a ver y me recordó lo buenísimo que era, hizo un buen gol si no recuerdo mal en un partido,y un montón de regates y detalles.

            Según veo lleva 3 años en Qatar, amasando pasta. Siendo un jugador que todavía le quedan años de fútbol, 27 años, supongo que ya estará harto y pensará en volver.
            Ya digo, por mi ojalá, si me lo trae Torrecilla le empiezo a coger hasta cariño, jugadorazo.
            Quien no lo haya visto jugar que al menos busque algún gol suyo en youtube porque le va a encantar
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/04/17, 11:52:03.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Refloto este post porque nos han relacionado con este jugador calciomercatto.
              Calciomercato, ESCLUSIVO: sirene spagnole per Weiss

              Y hay una cosa que tengo que decir, OJALÁ. Extremo zurdo, 27 años y una técnica brillante.
              Lo recuerdo en el Espanyol hace ya 5 años cedido desde el Manchester City y me encantó su juego, me pareció un jugón, mucho desborde y calidad.

              Luego le perdí la vista hasta la Eurocopa del año pasado. Eurocopa que me tragué prácticamente entera y donde lo volví a ver y me recordó lo buenísimo que era, hizo un buen gol si no recuerdo mal en un partido,y un montón de regates y detalles.

              Según veo lleva 3 años en Qatar, amasando pasta. Siendo un jugador que todavía le quedan años de fútbol, 27 años, supongo que ya estará harto y pensará en volver.
              Ya digo, por mi ojalá, si me lo trae Torrecilla le empiezo a coger hasta cariño, jugadorazo.
              Quien no lo haya visto jugar que al menos busque algún gol suyo en youtube porque le va a encantar
              Era un jugonnnn, no se cual sera su nivel actual pero cualidades tiene de sobra

              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Vladimir Weiss

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Buen ojo del compañero con este jugador.

                Es más que interesante. Yo lo ficharía sin lugar a dudas.
                Después de la Euro...

                Es interesante, sí.

                Comentario


                • #23
                  Coutinho y este eran las bandas del Espanyol, MUCHA TELA

                  Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vladimir Weiss

                    Parece ser que se fue a los petrodolares. No se a que nivel estará.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vladimir Weiss

                      Aquí hay un video suyo de este último año en la liga de Qatar, hace goles regateandose a 4 y 5 tíos, evidentemente el nivel de los defensas de allí será para verlos pero vamos, que yo le he visto regates increibles y muy buenos goles contra gente de primer nivel también.



                      Aquí otro de su año en el Olympiacos( le mete un gol al PSG en Champions que vaya barbaridad):



                      Y aquí otro con algunos goles de su año en el Rangers o en el Pescara italiano.



                      Ha estado en muchos equipos, el City lo estuvo cediendo continuamente desde los 18 años, primero fue al Bolton, Rangers y Espanyol. De ahí lo ficha el Pescara italiano y al año siguiente el Olympiacos griego( he encontrado una noticia de ese año de Diario de Sevilla, que decía que Weiss era la primera opción para Monchi pero Olympiacos le ofreció mayor sueldo).
                      Y al año siguiente lo fichan en Qatar por más de 5 millones, y allí lleva 3 años. Aunque como ya digo, el año pasado lo vi en la Eurocopa y estaba de cine, vaya como se relacionaba con Hamsik

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vladimir Weiss

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Aquí hay un video suyo de este último año en la liga de Qatar, hace goles regateandose a 4 y 5 tíos, evidentemente el nivel de los defensas de allí será para verlos pero vamos, que yo le he visto regates increibles y muy buenos goles contra gente de primer nivel también.



                        Aquí otro de su año en el Olympiacos( le mete un gol al PSG en Champions que vaya barbaridad):



                        Y aquí otro con algunos goles de su año en el Rangers o en el Pescara italiano.



                        Ha estado en muchos equipos, el City lo estuvo cediendo continuamente desde los 18 años, primero fue al Bolton, Rangers y Espanyol. De ahí lo ficha el Pescara italiano y al año siguiente el Olympiacos griego( he encontrado una noticia de ese año de Diario de Sevilla, que decía que Weiss era la primera opción para Monchi pero Olympiacos le ofreció mayor sueldo).
                        Y al año siguiente lo fichan en Qatar por más de 5 millones, y allí lleva 3 años. Aunque como ya digo, el año pasado lo vi en la Eurocopa y estaba de cine, vaya como se relacionaba con Hamsik
                        Este tipo de jugadores se hincharían en el Betis. No hay un solo jugador en el equipo que desborde y tenga velocidad. Es que encima este tiene gol y encara portería.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vladimir Weiss

                          Según la noticia Español y Betis se supone que están detrás de él.
                          Mucho va a tener que ofrecer el Betis para que se decante por su oferta, ya sabe lo que es jugar con los catalanes.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X