Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naby Keyta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Naby Keyta





    NOMBRE : Naby Keita

    FECHA DE NACIMIENTO : 10 de Febrero de 1995, 20 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO : Guinea.

    CLUB ACTUAL : Redl Bull Salzburgo. Austria.

    POSICIÓN : Mediocentro defensivo.

    ALTURA/PESO
    : 172 cms, 67 kgs.



    Si hay un futbolista que esta temporada ha despuntado en el cuadro austriaco no es otro que el centrocampista Naby Keita. Este jugador ha hecho esta pasada temporada una temporada realmente importante en su equipo, sus 30 encuentros jugados en liga y sus 5 goles son unos buenos registros para un futbolista que llama la atención a diferentes equipos. Keita es un mediocentro que destaca principalmente por su gran visión de juego y su capacidad para ordenar en el terreno de juego. Con capacidad para llegar desde atrás, es un jugador rápido e incansable, gran recuperador de balones, sin duda un futbolista más que interesante para cualquier equipo. Le gusta irse a arriba y tiene facilidad para dar el último pase ya que sabe encontrar perfectamente el hueco para el compañero mejor desmarcado a pesar de no ser un jugador de elevada estatura.




  • #2
    Re: Naby Keyta

    Pelotero.

    Ya es inalcanzable para nosotros , ¿Verdad?

    Comentario


    • #3
      Re: Naby Keyta

      Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
      Pelotero.

      Ya es inalcanzable para nosotros , ¿Verdad?


      Puede ser que tenga ofertas suculentas de algún equipo importante, lo último que supe es que pedía un aumento de ficha al presidente de Red Bull, un magnate con dinero. Ayer estuve viendo el Dinamo de Kyev y me gustó mucho el centrocampista Sydorchuk, futbolista con presencia en el centro del campo y muy buen disparo desde lejos. Tienen gente como el croata Vida el cual no destacó en Alemania en Leverkusen o Miguel Veloso el cual falló un penalty ayer en el partido. Por supuesto atrás Dragovic aunque este tipo de jugadores ya se nos escapan económicamente.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/06/15, 18:10:05.

      Comentario


      • #4
        Re: Naby Keyta

        Parece ser q el Arsenal se interesa en ficharlo.

        El Arsenal se fija en Naby Keita para reforzar su medular - BeSoccer

        Comentario


        • #5
          Re: Naby Keyta

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Puede ser que tenga ofertas suculentas de algún equipo importante, lo último que supe es que pedía un aumento de ficha al presidente de Red Bull, un magnate con dinero. Ayer estuve viendo el Dinamo de Kyev y me gustó mucho el centrocampista Sydorchuk, futbolista con presencia en el centro del campo y muy buen disparo desde lejos. Tienen gente como el croata Vida el cual no destacó en Alemania en Leverkusen o Miguel Veloso el cual falló un penalty ayer en el partido. Por supuesto atrás Dragovic aunque este tipo de jugadores ya se nos escapan económicamente.
          Ilia Maksimov termina contrato en Junio pertenece al Anzhy, que opinión te merece.
          Miguel Veloso también termina contrato en Junio.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/05/16, 19:05:23.

          Comentario


          • #6
            Re: Naby Keyta

            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 04/05/16, 19:11:58.

            Comentario


            • #7
              Re: Naby Keyta

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ilia Maksimov termina contrato en Junio pertenece al Anzhy, que opinión te merece.
              Miguel Veloso también termina contrato en Junio.
              Maksimov me gusta pro la verdad q la experiencia de los rusos en la liga española no es muy positiva excepto casos puntuales. Buen jugador de conjunto pero muy frío en su juego. Veloso creó q es inalcanzable economícamente.

              Comentario


              • #8
                Re: Naby Keyta

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Maksimov me gusta pro la verdad q la experiencia de los rusos en la liga española no es muy positiva excepto casos puntuales. Buen jugador de conjunto pero muy frío en su juego. Veloso creó q es inalcanzable economícamente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Naby Keyta

                  A este jugador no lo conozco de nada. A ver si me descargo un par de partidos del Salzsburgo, y compruebo con mis propios ojos la calidad de este futbolista.

                  Como siempre, muy bien, Igor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Naby Keyta

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A este jugador no lo conozco de nada. A ver si me descargo un par de partidos del Salzsburgo, y compruebo con mis propios ojos la calidad de este futbolista.

                    Como siempre, muy bien, Igor.

                    Gracias Gatusso. Te lo recomiendo verlo jugar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Naby Keyta

                      Muy buen aporte igor.

                      he visto un par de partido de la youth league, y me a sorprendido un chico de shakhtar doneskt, un georgiano de 18 años llamado giorgi arabidze, juega de extremo derecho a pierna cambiada.

                      s¿alguno lo habeis visto?, ¿que os parece? tiene pienta de tener muy buen futuro

                      saludos
                      Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 05/05/16, 12:43:58.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Naby Keyta

                        Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                        Muy buen aporte igor.

                        he visto un par de partido de la youth league, y me a sorprendido un chico de shakhtar doneskt, un georgiano de 18 años llamado giorgi arabidze, juega de extremo derecho a pierna cambiada.

                        s¿alguno lo habeis visto?, ¿que os parece? tiene pienta de tener muy buen futuro

                        saludos
                        Un crack en proceso. Aún ha jugado poco en su club. Apuesto por él para la próxima temporada. De aquí te recomiendo a Viktor Kobalenko, la perla del cuadro ucraniano.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/16, 13:04:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Naby Keyta

                          gracias compi le hechare un ojo
                          Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 05/05/16, 13:12:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Naby Keyta

                            No me gustan ninguno de los mediócentros que suenan para el club actualmente. Seré muy pesado pero espero que el betis se fije en este jugador. Merece la pena.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Naby Keyta

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              No me gustan ninguno de los mediócentros que suenan para el club actualmente. Seré muy pesado pero espero que el betis se fije en este jugador. Merece la pena.
                              De acuerdo contigo, pero con el presupuesto que maneja el club para fichajes y habiendo renovado en Marzo hasta 2021, no creo que hagan una oferta por él.
                              Para poder fichar jugadores de este calibre, tienen que pasar varios años.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X