Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vincent Koziello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vincent Koziello

    Enorme temporada la de este joven Mediocentro del Niza. 20años, gran visión de juego, buen trato de balón y capacidad de distribución en el centro del campo son sus mejores armas.


  • #2
    Re: Vincent Koziello

    Éste es carillo...

    Comentario


    • #3
      Re: Vincent Koziello

      A mí me gusta mucho. Hasta lo ficharía para el Betis, a pesar de pwrderse en los partidos a veces, debido a su juventud.

      Comentario


      • #4
        Re: Vincent Koziello

        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Éste es carillo...
        Caro pero un nivel alto para la edad que tiene.

        Comentario


        • #5
          Re: Vincent Koziello

          Hace unas semanas hubo un interés del ínter en este jugador.

          Koziello, en la órbita del Inter de Milán | Sphera Sports

          Comentario


          • #6
            https://www.getfootballnewsgermany.c...cent-koziello/

            Comentario


            • #7
              Interesante jugador a seguir, de hecho el colonia va a descender de categoría.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Interesante jugador a seguir, de hecho el colonia va a descender de categoría.
                A seguir y a fichar. ¿Cuánto les costó?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  A seguir y a fichar. ¿Cuánto les costó?
                  alrededor de 3 millones de euros.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    alrededor de 3 millones de euros.
                    Me parece raro eso, porque era un jugador algo contrastado en el Niza para que fuera vendido por tan solo 3 millones. Sería interesante ficharlo, porque además no creo que el Colonia pida mucho más. Sería un buen sustituto de Camarasa, desde luego.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Me parece raro eso, porque era un jugador algo contrastado en el Niza para que fuera vendido por tan solo 3 millones. Sería interesante ficharlo, porque además no creo que el Colonia pida mucho más. Sería un buen sustituto de Camarasa, desde luego.
                      Era contrastado pero llevaba poco en la élite, apenas una temporada y algo. Una joven promesa con margen de mejora pero con un presente realmente excepcional.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/03/18, 22:18:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Era contrastado pero llevaba poco en la élite, apenas una temporada y algo. Una joven promesa con margen de mejora pero con un presente realmente excepcional.
                        Yo vendería a Camarasa y lo ficharía, aunque hay otros como Gonzalo Melero que también me valdrían para esto. ¿Qué te parece el jugador del Huesca? Tiene mucha calidad.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí en el Köln me gustan mucho tanto Meré como Koziello. Creo que los dos podrían aportar bastante y ambos, por edad, pueden dar bastante plusvalía de cara a una futura venta.

                          Comentario


                          • #14
                            Otro interesante del colonia es el lateral izquierdo Jonas Hector, que al parecer en caso de descenso puede salir por una cláusula de 8 millones de euros. El problema es que parece ser que Bayern de munich y Borussia dortmund andan tras él, pero van a juntar demasiados laterales me parece a mí...

                            Comentario


                            • #15
                              Jonas Hector lo veo innalcanzable pero In Serra We Trust

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X