Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibai Gómez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ibai Gómez

    Por lo visto el Atlethic no cuenta con él. Qué opináis de este jugador?

  • #2
    Re: Ibai Gómez

    Que mejora a Cejudo pero hay muchas opciones mejores que esta.

    Comentario


    • #3
      Re: Ibai Gómez

      Refloto el post. Pedazo de temporada que está haciendo.

      Comentario


      • #4
        Voy a ser ventajista y hablar a toro pasado, pero a mí es un jugador que siempre me ha gustado, y que me parece muy infravalorado.

        Comentario


        • #5
          Re: Ibai Gómez

          No me gusta nada. Tiene una pegada brutal con las dos piernas, pero no tiene velocidad ni físico ni desborde, cosas fundamentales en Primera y más en la posición en la que juega: extremo, que encima es lo que nos hace falta como el comer. Por eso no es titular en el Alavés y no lo ha sido hasta que a Pellegrino no le ha dado por sentar a su mejor jugador: Edgar

          Comentario


          • #6
            Re: Ibai Gómez

            Me parece un jugador válido aunque no un crack. Personalmente buscaría otras opciones .

            Para mi los mejores del Alavés son Pachecho, Feddal, Kiko Femenía, Theo Hernandez, Marco Llorente y Camarasa. Me traía cualquiera de esos del tirón
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/04/17, 23:32:08.

            Comentario


            • #7
              Re: Ibai Gómez

              me gusta muchísimo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Me parece un jugador válido aunque no un crack. Personalmente buscaría otras opciones .

                Para mi los mejores del Alavés son Pachecho, Feddal, Kiko Femenía, Theo Hernandez, Marco Llorente y Camarasa. Me traía cualquiera de esos del tirón
                Feddal es otro caso, como Camarasa, de fichaje que funciona que viene de un equipo descendido.
                Y en el caso de Feddal es arriesgaso, porque fichar a un defensa del colista de la liga...(creo que el Levante quedó colista si no me equivoco)
                Camarasa es otra historia, me parece un jugón, en la sub21 también dejaba bastantes detalles.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X