Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabian Schär

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabian Schär

    Muy buenas a todos.

    Algún experto en fútbol internacional:

    ¿Podría dar referencias sobre este central?
    Lo he visto en la Eurocopa y me parece muy bueno tanto en el corte como sacando la pelota jugada desde atrás, hubo momentos que cuando se iba para arriba con el balón controlado me recordó a Vidakovic, salvando las distancias, por supuesto.

    ¿Sería interesante para el RBB acometer su fichaje?

    Gracias por vuestra atención.

  • #2
    Re: Fabian Schär

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Algún experto en fútbol internacional:

    ¿Podría dar referencias sobre este central?
    Lo he visto en la Eurocopa y me parece muy bueno tanto en el corte como sacando la pelota jugada desde atrás, hubo momentos que cuando se iba para arriba con el balón controlado me recordó a Vidakovic, salvando las distancias, por supuesto.

    ¿Sería interesante para el RBB acometer su fichaje?

    Gracias por vuestra atención.
    Yo creo que ahora mismo este jugador ya es inalcanzable para nosotros. Central joven y con un futuro realmente alto para mí el mejor central joven de Suiza actualmente. Posee un gran disparo y un potente remate de cabeza aparte sabe posicionarse muy bien ante los delanteros rivales. Imagino que irá a la premier casi seguro, ya lo seguía de su época en él basilea. Hace unas temporadas estuve a punto de hablar de él. Ojalá se pudiese contratar pero este tipo de jugadores ya revalorizados y asentados es casi misión imposible.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 17:32:36.

    Comentario


    • #3
      Re: Fabian Schär

      Complicado.

      Comentario


      • #4
        Re: Fabian Schär

        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        Muy buenas a todos.

        Algún experto en fútbol internacional:

        ¿Podría dar referencias sobre este central?
        Lo he visto en la Eurocopa y me parece muy bueno tanto en el corte como sacando la pelota jugada desde atrás, hubo momentos que cuando se iba para arriba con el balón controlado me recordó a Vidakovic, salvando las distancias, por supuesto.

        ¿Sería interesante para el RBB acometer su fichaje?

        Gracias por vuestra atención.
        Como bien comentan algunos compañeros del foro este jugador suizo es muy completo, que cumple muy bien su cometido. Cuando un jugador suizo abandona la liga de su país, con toda probabilidad aterriza en la Bundesliga alemana y una vez en esta liga es muy difícil ficharlo. Su actual club pedirá mas de 6 M€ por este jugador. El modesto futbol suizo tiene jugadores impresionantes a precios muy asequibles pero una vez que son descubiertos por otros clubes, no podemos hacer nada.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabian Schär

          Pedazo dd jugador, pero es inalcanzable.

          Hay que ser más realistas y mirsr otras opciones como Ajeti.

          Comentario


          • #6
            A mi me gusto Xhaka. Mas inalcanzable aun.

            Comentario


            • #7
              Re: Fabian Schär

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              A mi me gusto Xhaka. Mas inalcanzable aun.
              Hablando de Suiza, Breel Embolo, ese es nuestro delantero.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/06/16, 22:14:46.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Hablando de Suiza, Breel Embolo, ese es nuestro delantero.
                Lejos lejos lejos...

                ************************

                Comentario


                • #9
                  Re: Fabian Schär

                  Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                  Jaja lo sé compañero, pero una delantera Castro-embolo sería increíble con Musonda y cía....

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Jaja lo sé compañero, pero una delantera Castro-embolo sería increíble con Musonda y cía....
                    Ya te digo, esperemos que no dentro de mucho podamos aspirar a cosillas así.

                    ************************

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabian Schär

                      Ya lo comente ayer en el post de Barba, seria un jugador que subiria el nivel de la defensa de manera brutal... Desde que estaba en basilea se le veia que iba para crack ahora en el hoffenheim estara algo mas complicao pero tentarlo con jugar en España creo q por unos 4 millones saldria de alemania. Por otro lado Zanka el otro del que se habla tambien es muy interesante, lo he visto varias veces y tambien seria buena opcion en este caso mas barato x 2,5 kilos podria salir.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabian Schär

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pedazo dd jugador, pero es inalcanzable.

                        Hay que ser más realistas y mirsr otras opciones como Ajeti.
                        Si estamos buscando un central para el equipo, el jugado albano Ajeti podría ser de gran utilidad. Por cierto, hablando de la liga de Suiza, deberíamos fijarnos en el extremo izquierdo con doble nacionalidad suizo-español, Kevin Bua de 24 años, tremenda su primera temporada en el Zúrich (30 partidos, 6 goles y 9 asistencias). Jugador con mucha calidad, regatea muy bien, centra a la perfección y buen disparo a puerta. Incluso podíamos hablar de su compañero en banda derecha Oliver Buff de 23 años, con las misma características que el anterior pero con más gol en sus botas y mejor lanzador de faltas (31 partidos, 8 goles y 6 asistencias). Su actual equipo el Zúrich ha descendido de categoría e intentará venderlos y ahora mismo son asequibles.

                        Gol de Kevin Bua:

                        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...oF5ZgwLPqqEXVA

                        Gol de Oliver Buff:

                        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jue1bI0oXY1rHQ

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabian Schär

                          El Celta está muy interesado en la contratación del español Kevin Bua del Zurich.

                          Comentario


                          • #14
                            Pedazo de central se ha llevado el deportivo. Gran fichaje para los gallegos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Pedazo de central se ha llevado el deportivo. Gran fichaje para los gallegos.
                              No entiendo por qué no hemos mostrado interés por este gran jugador.
                              A Daniel1975 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X