Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaku Shibasaki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gaku Shibasaki



    NOMBRE
    : Gaku Shibasaki.
    FECHA DE NACIMIENTO : 28 de Mayo de 1992, 24 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO . Noheji, Japón.
    ALTURA/PESO : 175 cms, 74 kgs.
    POSICIÓN : Centrocampista. pivote.
    CLUB ACTUAL : Kashima Antlers.


    Probablemente para el que siga la liga nipona de manera habitual le sonará el nombre de este
    centrocampista. Gaku Shibasaki está llamado a ser uno de los referentes y uno de los futbolistas más importantes de la liga japonesa en la actualidad. A sus 24 años el jugador nipón se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes del mercado, aparte de su juventud, lo que es aún curioso que no haya dado el paso para aterrizar en Europa desde ya, algo que compatriota suyos sí que han hecho. ahí están los casos de Kagawa, Honda o el jugador fichado por el Sevilla procedente del Hamburgo Kiyotake. Sus números son realmente buenos jugando para el modesto equipo japonés del Kashima Antlers en el cual la pasada temporada ya despuntó, jugando 29 partidos y marcando 5 goles, cifras bastante buenas para un jugador que no es atacante puro. Si entramos a valor sus características, es un jugador que se desenvuelve actuando sobre todo como pivote por delante de la defensa aunque en algunas ocasiones he llegado a verlo actuar algo más adelantado. Posee muy buena visión de juego y capacidad para llegar desde atrás algo que le convierten en un futbolista muy interesante. Con buen disparo desde la frontal, Shibasaki es un jugador que domina perfectamente todos los conceptos del juego por lo cual me parece un jugador muy interesante y resolutivo. Maneja muy bien también la pierna izquierda a pesar de ser diestro y es un auténtico líder en el centro del campo.



    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/08/16, 13:07:03.

  • #2
    Re: Gaku Shibasaki

    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje


    NOMBRE
    : Gaku Shibasaki.
    FECHA DE NACIMIENTO : 28 de Mayo de 1992, 24 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO . Noheji, Japón.
    ALTURA/PESO : 175 cms, 74 kgs.
    POSICIÓN : Centrocampista. pivote.
    CLUB ACTUAL : Kashima Antlers.


    Probablemente para el que siga la liga nipona de manera habitual le sonará el nombre de este cemtrocampista. Gaku Shibasaki está llamado a ser uno de los referentes y uno de los futbolistas mas importantes de la liga japonesa en la actualidad. A sus 24 años. el jugador nipón se ha convertido en uno de los futbolistas más interesantes del mercado, aparte de su juventud, lo que es aún curioso que no haya dado el paso para aterrizar en Europa desde ya. algo que compatriota suyos si que han hecho. ahí están los casos de Kagawa, Honda o el jugador fichado por el Sevilla procedente del Hamburgo Kiyotake. Sus números son realmente buenos jugando para el modesto equipo japonés del Kashima Antlers en el cual la pasada temproada ya despuntó jugando 29 partidos y marcando 5 goles, cifras bastante buenas para un jugador que no es atacante puro. Si entramos a valor sus características, es un jugador que se desenvuelve actuando sobre todo como pivote por delante de la defensa aunque en algunas ocasiones he llegado a verlo actuar algo mas adelantado. Posee muy buena visión de juego y capacidad para llegar desde atrás algo que le convierten en un futbolista muy interesante. Con buen disparo desde la frontal. Shibasaki es un jugador que domina perfectamente todos los conceptos del juego por lo cual me parece un jugador muy interesante y resolutivo. Maneja muy bien también la pierna izquierda a pesar de ser diestro y es un auténtico líder en el centro del campo.



    Muy buena referencia con respecto a este jugador.
    Un saludo Igor.

    Comentario


    • #3
      Re: Gaku Shibasaki

      Gracias, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Gaku Shibasaki

        Pues ojo que los centrocampistas japoneses no salen mal últimamante...

        Yo estoy enamorado de Endo, aunque no sé si se ha retirado ya o no.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/08/16, 15:02:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Gaku Shibasaki

          En breve saldrá de su país, se le ven unas cualidades idóneas para que pronto se fijen en él (si no lo han hecho ya) algunos equipos europeos, maneja las dos piernas competentemente y es un pivote defensivo que levanta la cabeza y tiene la capacidad y valentía de sacar el balón jugado sin complejos y con calidad, los jugadores asiáticos suelen ser muy constantes y trabajadores y con ello suplen algunas carencias tácticas y de calidad, que parece no es el caso de Shibasaki porque talento tiene, muy buen aporte Igor, como siempre, un saludo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues ojo que los centrocampistas japoneses no salen mal últimamante...

            Yo estoy enamorado de Kendo, aunque no sé si se ha retirado ya o no.
            A mi me encantaba Oliver Aton, tenia vision de juego y gol...jajaja es coña.

            El que gustaba era Keisuke Honda, ese es un máquina y tenia un guante en la pierna, aunque sera ya muy mayor me imagino.

            Comentario


            • #7
              Re: Gaku Shibasaki

              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
              A mi me encantaba Oliver Aton, tenia vision de juego y gol...jajaja es coña.

              El que gustaba era Keisuke Honda, ese es un máquina y tenia un guante en la pierna, aunque sera ya muy mayor me imagino.
              Honda era el crack del equipo, pero lo que aportaba Endo...

              Por cierto, que no sé si se han fijado, pero había puesto "Kendo", el arte marcial...

              Comentario


              • #8
                Re: Gaku Shibasaki

                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                En breve saldrá de su país, se le ven unas cualidades idóneas para que pronto se fijen en él (si no lo han hecho ya) algunos equipos europeos, maneja las dos piernas competentemente y es un pivote defensivo que levanta la cabeza y tiene la capacidad y valentía de sacar el balón jugado sin complejos y con calidad, los jugadores asiáticos suelen ser muy constantes y trabajadores y con ello suplen algunas carencias tácticas y de calidad, que parece no es el caso de Shibasaki porque talento tiene, muy buen aporte Igor, como siempre, un saludo.
                Gracias Ivis, me alegro que te guste.

                Comentario


                • #9
                  Gran fichaje para el Getafe. Magnífica temporada en Tenerife.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X