Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jóvenes revalorizables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jóvenes revalorizables

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Opino igual que tú, lateral muy recomendable su fichaje, pero no creo que tengan esa capacidad de fichar visto lo visto.
    Con la de "gangas" que había en el mercado y el resultado que están dando en los demás equipos.
    En el RBB no existe una estructura bien organizada para ojear a muchos jugadores. Como bien dices existen muchos jugadores jóvenes muy asequibles que deberían ser observados por nuestro club. De hecho creo que nuestro equipo debería tener un filial fuerte en segunda B y algún equipo de segunda A, donde poder ceder jugadores jóvenes con cierta proyección. Por cierto, Carlinhos, jugador del Estoril, dejó detalles de calidad en el partido disputado anoche en la vuelta de la semifinal de la Copa de Portugal frente al Benfica.

    Comentario


    • Re: Jóvenes revalorizables

      Torrecilla conoce bien el mercado nórdico, de ese mercado trae al mejor fichaje de esta temporada Riza Durmisi.
      De la liga danesa al igual que Durmisi, propongo yo a Rasmus Nissen Kristensen, lateral derecho de 19 años del Midtjylland (equipo donde precisamente juega cedido Van der Vaart), internacional sub`21, es un lateral moderno similar a Durmisi con mucha llegada, pero mas alto y mas fuerte que este.
      Ahora es el momento ideal de ir a por este jugador al igual que ya ocurrió con Riza, como he dicho antes Torrecilla conoce bien este mercado y espero que lo tenga en la agenda.

      Comentario


      • Re: Jóvenes revalorizables

        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
        Torrecilla conoce bien el mercado nórdico, de ese mercado trae al mejor fichaje de esta temporada Riza Durmisi.
        De la liga danesa al igual que Durmisi, propongo yo a Rasmus Nissen Kristensen, lateral derecho de 19 años del Midtjylland (equipo donde precisamente juega cedido Van der Vaart), internacional sub`21, es un lateral moderno similar a Durmisi con mucha llegada, pero mas alto y mas fuerte que este.
        Ahora es el momento ideal de ir a por este jugador al igual que ya ocurrió con Riza, como he dicho antes Torrecilla conoce bien este mercado y espero que lo tenga en la agenda.

        Interesante jugador, internacional por Dinamarca en todas las categorías inferiores.
        Sería una buena aportación.

        Comentario


        • Re: Jóvenes revalorizables

          Sigamos aportando más jóvenes revalorizables.

          Niklas Süle TSG 1899 Hoffenheim 03/09/1995 Defensa central
          Matthias Verreth PSV Eindhoven U19 20/02/1998 Extremo derecho
          Wout Faes RSC Anderlecht 03/04/1998 Defensa central
          Mile Svilar RSC Anderlecht 27/08/1999 Portero
          Justin Möbius VfL Wolfsburg II 21/04/1997 Medio centro ofensivo
          Adam Ounas FC Girondins de Bordeaux 11/11/1996 Medio centro ofensivo
          Mohammed Dauda Asante Kotoko F.C. 20/02/1998 Delantero centro (fichado por el Anderlecht Enero 2.017)
          Vincent Thill FC Metz 04/02/2000 Medio centro ofensivo
          Gonçalo Guedes SL Benfica 29/11/1996 Media punta
          Andreas Christensen Borussia Mönchengladbach 10/04/1996 Defensa central (pertenece al Chelsea)
          Levin Öztunali 1.FSV Mainz 05 15/03/1996 Medio centro ofensivo
          Jean-Philipp Gbamin 1.FSV Mainz 05 25/09/1995 Pivote
          Serge Gnabry SV Werder Bremen 14/07/1995 Extremo izquierdo
          Robert Bauer SV Werder Bremen 09/04/1995 Lateral izquierdo
          Josip Brekalo VfL Wolfsburg 23/06/1998 Extremo izquierdo
          Luca Waldschmidt Hamburgo SV 19/05/1996 Delantero centro
          Rick Karsdorp Feyenoord Rotterdam 11/02/1995 Lateral derecho
          Bakery Jatta Hamburger SV 06/06/1998 Extremo derecho
          Niklas Schmidt SV Werder Bremen II 01/03/1998 Medio centro ofensivo
          Caglar Söyüncü SC Freiburg 23/05/1996 Defensa central
          Janik Haberer SC Freiburg 02/04/1994 Medio centro ofensivo
          Onur Bulut SC Freiburg 16/04/1994 Extremo derecho
          Leon Guwara SV Darmstadt 98 28/06/1996 Lateral izquierdo (pertenece al SV Werder Bremen)
          Shani Tarashaj Eintracht de Francfort 07/02/1995 Media punta (pertenece al FC Everton)
          Enre Mor Borussia Dortmund 24/07/1997 Extremo derecho
          Ousmane Dembélé Borussia Dortmund 15/05/1997 Extremo derecho
          Ondrej Duda Hertha Berlin 05/12/1994 Medio centro ofensivo
          Timo Werner RasenBallsport Leipzig 06/03/1996 Delantero centro
          Bernardo RasenBallsport Leipzig 14/05/1995 Pivote
          Naby Keita RasenBallsport Leipzig 10/02/1995 Medio centro
          Oliver Burke RasenBallsport Leipzig 07/04/1997 Extremo derecho
          Sehrou Guirassy 1.FC Köln 12/03/1996 Delantero centro
          Rolando Mandragora Juventus de Turín 29/06/1997 Pivote
          Samuel Adegbenro Viking FK 03/12/1995 Extremo izquierdo
          Atakan Akkaynak Bayer 04 Leverkusen U19 05/01/1999 Medio centro
          Jai Quitongo Greenock Morton FC 14/09/1997 Delantero centro
          Adama Diakhaby FC Stade Rennes 05/07/1996 Extremo izquierdo
          Jean-Kévin Augustin FC Paris Saint-Germain 16/06/1997 Delantero centro
          Leander Dendoncker RSC Anderlecht 15/04/1995 Pivote
          Dante Rigo PSV Eindhoven U21 11/12/1998 Medio centro
          Marcus Ingvartsen FC Nordsjælland 04/01/1996 Delantero centro
          Leandro Trossard KRC Genk 04/12/1994 Extremo izquierdo
          Marcus Coco EA Guingamp 24/06/1996 Extremo derecho
          Malang Sarr OGC Nice 23/01/1999 Defensa central
          Angel Gomes Manchester United U18 31/08/2000 Medio centro ofensivo
          Henry Onyekuru KAS Eupen 05/06/1997 Extremo izquierdo
          Mattéo Guendouzi FC Lorient 14/04/1999 Medio centro

          Comentario


          • Re: Jóvenes revalorizables

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Interesante jugador, internacional por Dinamarca en todas las categorías inferiores.
            Sería una buena aportación.
            Habría que mirar bastante mas en Dinamarca, jugadores con mucho talento y a buen precio si llegas a tiempo, puedo mencionar también a Emiliano Marcondes mediapunta y Marcus Ingvartsen delantero del Nordsjaelland, Mikkel Duelund del propio Midtjylland o Robert Skov del Silkeborg.

            Comentario


            • Re: Jóvenes revalorizables

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Habría que mirar bastante mas en Dinamarca, jugadores con mucho talento y a buen precio si llegas a tiempo, puedo mencionar también a Emiliano Marcondes mediapunta y Marcus Ingvartsen delantero del Nordsjaelland, Mikkel Duelund del propio Midtjylland o Robert Skov del Silkeborg.
              En la liga de Dinamarca se ocultan perlas aún sin descubrir ni pulir. Al igual que en la de Suecia y como no, en las que más atención le presto como son la de Suiza y la de Bélgica.

              Comentario


              • Re: Jóvenes revalorizables

                Yo le escribo a H&C para hacer recomendaciones

                Comentario


                • Re: Jóvenes revalorizables

                  Sead Haksabanovic, pertenece al Halmstads BK de Suecia, interior zurdo de 17 años.
                  Está considerado la nueva perla sueca.

                  Comentario


                  • Re: Jóvenes revalorizables

                    En el Celta-Genk de ayer me encantó Trossard, el extremo zurdo de los flamencos. nacido en 1994, es la primera vez que lo veo pero me causó una gratísima impresión.

                    Comentario


                    • Re: Jóvenes revalorizables

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En el Celta-Genk de ayer me encantó Trossard, el extremo zurdo de los flamencos. nacido en 1994, es la primera vez que lo veo pero me causó una gratísima impresión.
                      Tenía algunos jugadores muy interesante el Genk y eso que en Navidad les quitaron a Leon Baily y Ndidi. Me gustó bastante el delantero que venía de África, un poco marrullero...

                      Comentario


                      • Re: Jóvenes revalorizables

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        En el Celta-Genk de ayer me encantó Trossard, el extremo zurdo de los flamencos. nacido en 1994, es la primera vez que lo veo pero me causó una gratísima impresión.
                        En la lista que he puesto un poco más arriba lo incluyo, jugador con bastante futuro.

                        Comentario


                        • Re: Jóvenes revalorizables

                          Lautaro Martínez delantero centro de 19 años, pertenece al Racing Club de Avellaneda.
                          Jugador más que interesante.

                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/04/17, 14:42:08.

                          Comentario


                          • Re: Jóvenes revalorizables

                            A mi me gusta bastante Yann Karamoh (1998) extremo diestro del Caen, habría que estar atentos si bajan porque se puede sacar a buen precio y tiene condiciones para revalorizarse mucho en una liga más potente.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X