Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proponme tu promesa!!

    Bien, como la mayoría sabéis, manejo un blog de jóvenes promesas que actualizo casi a diario.

    http://descubrepromesas.blogspot.com/

    Las cuestión es la siguiente, llevo algún tiempo recibiendo bastantes correos casi a diario e e-mails pidiendome que si pueden colaborar en mi blog, y pensandolo he llegado a una idea, o bien por este post o por el e-mail esfera_futbol@hotmail.com los foreros que quieran me pueden enviar sus proposiciones de jóvenes promesas, nada de Robinhos, Messis, C. Ronaldo etc...ya sabéis, esos estan muy vistos. Yo solo me fijo en jugadores desconocidos entre 15 y 23 años. Una vez vaya teniendo vuestras proposiciones iré escribiendo articulos de las que me parezcan más interesantes.

    Así que ya sabeis, si quereis participar, solo tenéis que mandar un correo a la dirección de e-mail que os he dejado antes, o escribirmelo por aquí.

    Un saludo y venga , animaros!!

  • #2
    Re: Proponme tu promesa!!

    Muchas gracias McAlv.



    pd:espero que se pase por aquí patxi

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Proponme tu promesa!!

      ilsinho todo un crack el nuevo cafu

      Comentario


      • #4
        Re: Proponme tu promesa!!

        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ilsinho todo un crack el nuevo cafu

        Ahora en las filas del Shaktar ucraniano, lo tenía como futurible, tomo nota.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Proponme tu promesa!!

          ...¿Tienen que ser jugadores extrajeros?...lo digo por que por sevilla ahy muy buenos chavales...



          salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Proponme tu promesa!!

            Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
            ...¿Tienen que ser jugadores extrajeros?...lo digo por que por sevilla ahy muy buenos chavales...



            salu2

            No, puede ser de cualquier liga tanto europea, africana, como de asia.Me da lo mismo

            Comentario


            • #7
              Re: Proponme tu promesa!!

              Originalmente publicado por maripili Ver Mensaje
              ...¿Tienen que ser jugadores extrajeros?...lo digo por que por sevilla ahy muy buenos chavales...



              salu2

              Hombre lo que pasa que a nivel juvenil o cadete aquí en Sevilla ya lo llevo de otra manera.De todos modos si quieres me los puedes proponer que ya veré lo que hago.

              Comentario


              • #8
                Re: Proponme tu promesa!!

                por que tantos promesas si despues sabemos que el betis no va a fichar a ninguno, todavia me acuerdo cuando el betis quiso fichar a cristiano ronaldo antes de ser famoso y al final no se lo trajeron y mira donde esta aora

                Comentario


                • #9
                  Re: Proponme tu promesa!!

                  Originalmente publicado por berna_er_betico Ver Mensaje
                  por que tantos promesas si despues sabemos que el betis no va a fichar a ninguno, todavia me acuerdo cuando el betis quiso fichar a cristiano ronaldo antes de ser famoso y al final no se lo trajeron y mira donde esta aora

                  Las promesas no son para el betis, sino para mi blog, pasate por el y verás que no tiene nada que ver con el betis.

                  Me gusta ojear y sobre todo el futbol internacional.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Proponme tu promesa!!

                    wenas :

                    yo todavia estoy en pruebas no se si podreis ber mi mensaje pero quiero que beais partidos de estos equipos y que os fijeis en estos jugadores y luego me digais si son o no buenos yo creo que para el betis estan bien por que son jigadores que todabia no an esplotado y que tienen muchas ganas de jugar al futbol y en los equipos que estan los benderian por sacarse un dinero bueno son estos:/

                    el nº: 8 del river plate que no me acuerdo como se llama
                    el nº:10 del cagliari se llama no me akuerdo
                    el nº: del cagliari (italia) se llama acuafrsca es sub 21 me parece con italia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Proponme tu promesa!!

                      este jugador va a dejar de ser una promesa creo que este año para convertirse en un crack en muy poco tiempo

                      Ryan Babel, lo ha fichado el Liverpool este año, delantero holandés, 19 años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Proponme tu promesa!!

                        iago falque jugador del barça b (3ª division)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Proponme tu promesa!!

                          No soy ningun experto en esto pero si que se algo de ciertos jugadores conocidos solo a medias, asi que dire los mas posibles a ver si alguno no lo conoces y te viene bien.
                          Por ejemplo, voy a empezar por Gareth Bale, este supongo que lo tendras, pero bueno nunca viene mal hablar un poco mas de jugadores que no todo el mundo conoce, de hecho yo hasta hace poco no sabia nada de el. Se trata de un jugador con una grandisima proyeccion, para que os hagais una idea con solo 16 años recien cumplidos ya ha jugado 2 temporadas a nivel profesional, en el Southampton de la First Division inglesa, equivalente a la Liga BBVA de aqui, y tambien ha sido internacional absoluto con su pais, Gales. Es un lateral izquierdo enormemente ofensivo, con un fisico envidiable, 1'80 m y 74 kg, que todavia tiene incluso que mejorar. Su gran zancada lo convierte en un jugador bastante rapido, aunque no es esa su principal virtud, sino la calidad que atesora en su pierna izquierda, con la que es capaz de dar pases y centros medidos, ademas de lanzar faltas si no me equivoco. El año pasado anoto 5 tantos con su equipo y otros 2 con su seleccion, frutos de su vocacion atacante. Ha fichado esta temporada por el Tottenham, que ha desembolsado ni mas ni menos que 7 millones y medio de euros, por lo que no parece un jugador al alcance del Betis ya, aunque hay que tenerle muy en cuenta porque sin duda puede llegar a convertirse, y no exagero, en el mejor lateral izquierdo del mundo. Cualidades tiene para ello desde luego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Proponme tu promesa!!

                            moya y adrian portero del mallorca y delantero del depor respectivamente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Proponme tu promesa!!

                              Ransford Osei, jonatan dos santos, gai assulin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X