Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proponme tu promesa!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Proponme tu promesa!!

Mucho ojito al actual campeón de la uefa youth league,tienen un extremo derecho con mucho gol, HANNES WOLF, un delantero tanque que lo pilla todo MERGIN BERISHA, pero sobre todo al mediocentro zurdo que hace jugar al equipo, una pasada, XAVER SCHLAGER

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerso. Está empezando a jugar con el primer equipo del Viktoria Plzen, por lo que ahora mismo saldría muy barato.
      Yo creo que esos mercados es donde se puede ir con mas garantías para traerse chavales con proyección y no están tan explotados como otras ligas donde los grandes echan sus redes y es imposible luchar contra ellos, para eso esta una secretaria técnica.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
        Yo creo que esos mercados es donde se puede ir con mas garantías para traerse chavales con proyección y no están tan explotados como otras ligas donde los grandes echan sus redes y es imposible luchar contra ellos, para eso esta una secretaria técnica.
        Totalmente, pero lo vemos tú y yo, y algunos compañeros más, y no somos profesionales, solo aficionados, pero es que en nuestro club tampoco hay profesionales. Y además de que no son profesionales, son vagos y malos.

Nos hace falta un director deportivo, además de una plantilla al completo de jugadores.

Comentario

Totalmente, pero lo vemos tú y yo, y algunos compañeros más, y no somos profesionales, solo aficionados, pero es que en nuestro club tampoco hay profesionales. Y además de que no son profesionales, son vagos y malos.

Nos hace falta un director deportivo, además de una plantilla al completo de jugadores.
          Pues si hacen falta ganas de trabajar y currárselo... un europeo sub-19 y tenemos algún ojeador allí?

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
            Pues si hacen falta ganas de trabajar y currárselo... un europeo sub-19 y tenemos algún ojeador allí?
            Ni idea tío, yo diría que no.

Comentario

Ni idea tío, yo diría que no.
              Pondría la mano en el fuego que no tenemos ojeadores allí. La red de ojeadores es muy limitada.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Pondría la mano en el fuego que no tenemos ojeadores allí. La red de ojeadores es muy limitada.
                Compartiendo el jefe de captación su trabajo en el Betis con otro trabajo, imagínate el resto..

Comentario

Compartiendo el jefe de captación su trabajo en el Betis con otro trabajo, imagínate el resto..
                  No me lo quiero ni imaginar y más aún, muchos de los que comentáis en este foro sobre jugadores tenéis más conocimientos sobre estos temas, que algunos de los ojeadores de nuestro club. Estoy seguro que muchos de nosotros ayudaríamos a nuestro club con nuestros conocimientos, de manera altruista.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    No me lo quiero ni imaginar y más aún, muchos de los que comentáis en este foro sobre jugadores tenéis más conocimientos sobre estos temas, que algunos de los ojeadores de nuestro club. Estoy seguro que muchos de nosotros ayudaríamos a nuestro club con nuestros conocimientos, de manera altruista.
                    Está claro.

En el Sevilla, por ejemplo, no sé si hay muchos aficionados, pero sí sé que hay muchos exjugadores en la dirección deportiva. También es cierto que más tarde llegaron los profesionales...

Aquí también son enchufados, pero son malos y vagos.

Comentario

• Muy buenas a todos,

Como promesa, propongo a un jugador que conozco bastante ya que es natural de donde resido, Talavera de la Reina.

Se trata de Roberto Mañas, jugador del atlético de Madrid B. Fue máximo goleados de la Euro Youth de hace un par de años, parece que se ha estancado un poco, pero según tengo entendido por problemas con algún entrenador de la cantera.

Yo lo traería para el B sin pensarlo, aunque podría entrenar habitualmente con el primer equipo, ya lo hizo con el Atleti e incluso metió un gol contra el Guijuelo en copa

Tiene buena planta, rematador nato, pero no exento de calidad

Ha sido internacional en todas las categorías internacionales con España

Un saludo desde Talavera

Comentario

• Ojo a Cutrone delantero del Milán de 19 años.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Ojo a Cutrone delantero del Milán de 19 años.
                          Pues el otro día falló un par mano a mano..

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Ojo a Cutrone delantero del Milán de 19 años.
                            Eso venia a decir yo. Además viene haciéndolo bien en las categorías inferiores del Milán y no se si tendrá hueco en la primera plantilla con los fichajes que están haciendo.

Comentario

Trabajando...
                            X