Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Philipe Sampaio: defensa central con gran proyección.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Philipe Sampaio: defensa central con gran proyección.

    Philipe Sampaio es un defensa central de 22 años, brasileño, jugador del Boavista (Portugal), que acaba contrato este verano. Jugador con gran proyección, el cual atesora muy buenas cualidades como defensa central. Ha jugado tres temporadas en la liga portuguesa, siempre en el Boavista, con grandes actuaciones, bajo mi punto de vista.
    Sus características de juego se resumen afirmando que tiene muy buen juego aéreo tanto en tareas defensivas como cuando se suma al ataque, marcador rápido, hábil, fuerte y contundente. Además combina una buena colocación con una gran concentración.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...9OP2UzNlgnAA1Q

  • #2
    Re: Philipe Sampaio: defensa central con gran proyección.

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Philipe Sampaio es un defensa central de 22 años, brasileño, jugador del Boavista (Portugal), que acaba contrato este verano. Jugador con gran proyección, el cual atesora muy buenas cualidades como defensa central. Ha jugado tres temporadas en la liga portuguesa, siempre en el Boavista, con grandes actuaciones, bajo mi punto de vista.
    Sus características de juego se resumen afirmando que tiene muy buen juego aéreo tanto en tareas defensivas como cuando se suma al ataque, marcador rápido, hábil, fuerte y contundente. Además combina una buena colocación con una gran concentración.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...9OP2UzNlgnAA1Q
    Daniel, ¿qué le ha pasado a Adama Traoré? ¿por qué ha jugado tan poco en el Rio Ave?

    Comentario


    • #3
      Re: Philipe Sampaio: defensa central con gran proyección.

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Daniel, ¿qué le ha pasado a Adama Traoré? ¿por qué ha jugado tan poco en el Rio Ave?
      Creo sinceramente que no se ha adaptado a este futbol portugués. Llegó en enero con el equipo titular del Rio Ave ya consolidado, donde la pareja de serbios, el veterano Tarantini y Rúben Ribeiro le han quitado la plaza en el centro del campo. Este equipo en el último tercio de liga ha conseguido estabilizarse en la 7º posición, después de una liga con muchos altibajos y el entrenador ha confiado en una serie de jugadores, donde Adama Traoré, simplemente, era un suplente, aunque fuese un lujo tenerlo ahí.

      Comentario


      • #4
        Re: Philipe Sampaio: defensa central con gran proyección.

        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Philipe Sampaio es un defensa central de 22 años, brasileño, jugador del Boavista (Portugal), que acaba contrato este verano. Jugador con gran proyección, el cual atesora muy buenas cualidades como defensa central. Ha jugado tres temporadas en la liga portuguesa, siempre en el Boavista, con grandes actuaciones, bajo mi punto de vista.
        Sus características de juego se resumen afirmando que tiene muy buen juego aéreo tanto en tareas defensivas como cuando se suma al ataque, marcador rápido, hábil, fuerte y contundente. Además combina una buena colocación con una gran concentración.

        https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...9OP2UzNlgnAA1Q
        Por las cualidades que has contado, un perfil de central como este es lo que necesitamos.

        Comentario


        • #5
          Re: Philipe Sampaio: defensa central con gran proyección.

          Creo que el Málaga está interesado en su fichaje.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X