Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesus Vallejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jesus Vallejo

    Una lastima, pues sabeis mas que yo, daba por hecho que saldria cedido de nuevo.

    Comentario


    • #17
      Re: Jesus Vallejo

      El madrid quedarse un segundo central de la cantera??? Que risas!! Tienen a Nacho y ya les escuese bastante que no sea un galactico tipo Hummel, Boateng, Chiellini, etc.... los mandriles gastaran pasta gansa para el sustituto de pepe aun sin necesitarlo asi que no veo un despropósito que Jesus vuelva a salir Cedido!!

      Comentario


      • #18
        Re: Jesus Vallejo

        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        El madrid quedarse un segundo central de la cantera??? Que risas!! Tienen a Nacho y ya les escuese bastante que no sea un galactico tipo Hummel, Boateng, Chiellini, etc.... los mandriles gastaran pasta gansa para el sustituto de pepe aun sin necesitarlo asi que no veo un despropósito que Jesus vuelva a salir Cedido!!
        Jesus Vallejo es canterano del Real Zaragoza.

        Comentario


        • #19
          Re: Jesus Vallejo

          Madrid tiene a Morata y no es suficiente "piensa en mbape" y eso que tiene a Bale que juega uno si tres no y a Benzema que mete una de 10!!
          Mariano no cuenta este año y si cuenta va a jugar muy muy poco, si juega poco Isco siendo el mejor centrocampista, inlcuso James no juega!!!
          Han fichado ya a teo para darle descanso a Marcelo, pero jugar es otro que va jugar muy poco y va a parar su progresión!!
          Llorente, gran jugador si se queda con los Kros y casemiro es otro que va jugar bien poquito!!
          Y jesus si se queda con Nacho, varane, Ramos y algun galactico que seguro ficharan en la defensa porque ya toca, es otro que va a hehcar a perder su proyección si se queda en el Madrid.

          Y ya Ceballos si comete el error de fichar por el mandril es otro que la estaría cagando, ya ves tu en el atletico cambiaría la cosa...

          Comentario


          • #20
            Re: Jesus Vallejo

            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Jesus Vallejo es canterano del Real Zaragoza.
            Ah pues da igual, no cuesta 90kilos que es lo que les pone!!

            Comentario


            • #21
              El Madrid a lo tonto a lo tonto se está haciendo con los mejores jugadores españoles jóvenes. De aquí a unos años va a tener media selección absoluta.

              Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: Jesus Vallejo

                Yo no soy partidario de criar pollitos a otros, y menos a los dos equipos *******s de siempre.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jesus Vallejo

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo no soy partidario de criar pollitos a otros, y menos a los dos equipos *******s de siempre.
                  Este año en particular, la defensa es un puesto que mejoraria "criando pollitos". Puesto que centrales para el tipo de juego de Setien y buenos, valen caros. Y prefiero fichar extremos y un buen MCD

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jesus Vallejo

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    El Madrid a lo tonto a lo tonto se está haciendo con los mejores jugadores españoles jóvenes. De aquí a unos años va a tener media selección absoluta.

                    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                    Han cambiado su política de contratación en los últimos años, sobre todo con la llegada de Benitez y posterior de Zidane, Florentino parece estar bien asesorado en el hecho de que firmar a once "galácticos" no te da el éxito, lo ha comprobado en carne propia en su primera etapa, y el inicio de la segunda, la calidad que tienen en cantera y hacerse con los nuevos talentos nacionales es casi más importante que gastare 100 millones en Pogba o Mbappe por poner algún ejemplo actual, los equipos son los que ganan los titulos, no las estrellas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jesus Vallejo

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      El Madrid a lo tonto a lo tonto se está haciendo con los mejores jugadores españoles jóvenes. De aquí a unos años va a tener media selección absoluta.

                      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                      Y no solo eso, si no que ellos compran barato y son los que despues venden caro!! Ellos nos quitan a un Ceballo por 15 kilos o menos y lo venden por 40 o mas asi sucesivamente con todos....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jesus Vallejo

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Han cambiado su política de contratación en los últimos años, sobre todo con la llegada de Benitez y posterior de Zidane, Florentino parece estar bien asesorado en el hecho de que firmar a once "galácticos" no te da el éxito, lo ha comprobado en carne propia en su primera etapa, y el inicio de la segunda, la calidad que tienen en cantera y hacerse con los nuevos talentos nacionales es casi más importante que gastare 100 millones en Pogba o Mbappe por poner algún ejemplo actual, los equipos son los que ganan los titulos, no las estrellas.
                        Si y No!!

                        Es decir tu argumento esta bien pero le falta algo que a flore le pone muy mucho y es el merchandising!! Un pogba o un mbape vende muchas mas camisetas que un jesus o Llorente por muy buenos que sean... esos 100kilos de un pogba los rentabilizas en cero coma y si ademas te sale bueno como Ronaldo pues apaga la tele y vamonos que nos vamos.

                        En el madrid dificilmente triunfan los NO galácticos

                        Aparte de que un jesus que es titular en cualquier equipo del perfil Betis pasaría a ser el cuarto o quinto en un Madrid...
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 31/05/17, 13:34:40.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X