Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Constant

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kevin Constant




    NOMBRE : Kevin Constant
    FECHA DE NACIMIENTO : 15 de Mayo de 1987 ( 23 años )
    LUGAR DE NACIMIENTO : Fréjus , ( Francia )
    POSICIÓN : Mediapunta , Volante
    CLUB ACTUAL : Châteauroux ( Francia , ligue 2)
    NACIONALIDAD : Francés de origen guineano.
    ALTURA/PESO : 184 cms , 78 kgs.


    Constant es un futbolista francés de origen guineano , de echo sus padres cuando el aún no había nacido , emigraron al país francés y allí nació Kevin . Actualmente milita en el Châteauroux de la ligue 2, aunque tiene varias ofertas de la premier para marcharse este verano fuera de su país natal , equipos como el Newcastle , o el Bursaspor y el Ankaraguku de Turquía ya han preguntado por el futbolista francés de origen guineano , aunque los 6 millones de euros que pide el Chateroux hace que mas de uno se piense en fichar al futbolista, aunque el jugador logicamente prefiere jugar en la premier , dato que el club ya sabe de antemano.

    Nacido en Fréjus , una ciudad situada al sureste de Francia con una población de 50.100 habitantes , allí empezó este joven jugador a darle patadas a un balón , desde muy joven se le vieron maneras , y ya hubo diferentes ojeadores que siguieron las evoluciones del futbolista.

    En 2006 , con 19 años, ficha por el Toulouse , en donde permanece dos temporadas , donde apenas tiene regularidad , y juega tan sólo 4 partidos , echo que le obliga a abandonar el equipo francés rumbo a otro equipo donde gozase de más oportunidades.

    Ha sido internacional sub 17 con Francia y actualmente, juega para la selección guineana, el jugador tuvo que decidir y al final decidió jugar con Guinea. Sin embargo, se le denegó el permiso por la FIFA para participar en la Copa Africana de Naciones 2008, cuando el organismo gobernante cuestionó las credenciales del jugador entonces por el tema del pasaporte cuando el futbolista jugaba en el Toulouse.

    Es un futbolista que puede jugar en la mediapunta o de volante por la banda , jugador técnico y rapido , le gusta encarar , a mi me recuerda a su compatriota Yacine Brahimi , aunque con algo de más fisico y mas alto que Brahimi, es muy rápido y le gusta siempre encarar al contrario pero normalmente suele jugar de mediapunta , de enganche junto a sus compañeros de ataque , jugador con muchisima garra y movilidad , es un jugador con un despliegue físico importante y con muchísimo recorrido y la vez bastante elegante a la hora de conducir el balón , ya que aunque juega en la zona de arriba del ataque , le gusta bajar constantemente a ayudar a sus compañeros , de echo es muy común verlo ayudar en la zona ancha del campo y salir al contraataque , situación que maneja de maravilla , ya que como he dicho antes , es un jugador eléctrico y habilidoso, y a la hora de organizar la jugada , casi siempre hace la jugada correcta , rara vez pierde la pelota.

    Es un futbolista zurdo, pero puede pegarle a la pelota con la pierna derecha también , de echo es muy común verlo hacer paredes o pasarla en diagonal hacia cualquier compañero , y lo mismo realiza el pase tanto con su pierna derecha como con la izquierda , aparte que me parece también un gran pasador de cara a sus compañeros , ya que es bastante efectivo a la hora de mandar algún pase, algo importante a la hora de realizar una jugada , en el lado negativo quizás es un futbolista que quizás le falta algo de sangre en determinados partidos , ahora eso sí , cuando está concentrado es de lo mejorcito de la ligue 2 , puesto que es un gusto verlo jugar , a mi ya me sorprendió un poco cuando lo ví jugar , de echo me parece técnicamente un jugador bien dotado , a la vez que es un buen cabeceador , aunque casi siempre suele ser él , el encargado de lanzar los cornes o las faltas en su actual equipo.

    Como comenté antes , el jugador está a la espera de alguna oferta , puesto que la ligue 2 quizas se le queda algo pequeña , y el jugador ya ha mostrado el deseo de abandonar las filas francesas rumbo a Inglaterra , un lugar donde el futbolista quzás pueda explotar las condiciones que tiene , ya que calidad y velocidad tiene para ello , aparte la motivación extra de jugar en una liga como la inglesa , donde el espectáculo y la calidad están fuera de toda duda.

    Internacional absoluto con Guinea en 4 ocasiones.
    Internacional sub 17 con Francia en 5 ocasiones.



    UN SALUDO
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/10, 21:15:05.

  • #2
    Respuesta: Kevin Constant

    A ver si los lolos echan un vistazo a este jugador que tiene una pinta estupenda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Kevin Constant

      Mucha tela 6 "kilos" por este futbolista....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Kevin Constant

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Mucha tela 6 "kilos" por este futbolista....
        Es muy buen futbolista, ha jugado muy bien este año en liga , logicamente 6 millones de euros es una pasada , viendo el precio , lo que deduzco es que no quieren desprenderse de él.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/07/10, 14:08:40.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Kevin Constant

          Parece que tiene pie y medio en el Sporting de Braga de portugal , esperemos que le vaya bien.

          Comentario


          • #6
            Re: Kevin Constant

            Me esta gustando este futbolista en el Chievo esta temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Kevin Constant

              Llega al Milan en calidad de cedido, gran ascensión de este futbolista desde hace dos temporadas cuando ficho por el Chievo.

              Comentario


              • #8
                Re: Kevin Constant

                Tras jugar en Italia varias temporadas, recala en Turquía para jugar en el Trabzonspor.

                Comentario


                • #9
                  Re: Kevin Constant

                  Pudo haber fichado por el Espanyol el verano pasado. Estaba libre este pasado mercado de invierno, fichó por el Sión de Suiza.

                  https://www.google.es/amp/futbol.as....13431.amp.html
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/04/17, 13:06:18.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X