Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos han sido los peores Betis de la historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos han sido los peores Betis de la historia

    Con sólo 11 puntos en la primera vuelta, el Betis de la temporada 2013/14 va camino de convertirse en uno de los peores de su historia en Primera División. Pero echemos un vistazo a la historia para conocer qué otros equipos hicieron peores números que esta plantilla.

    Para empezar lo mejor es mirar la clasificación histórica del Real Betis Balompié:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura-de-pantalla-2014-01-27-a-las-18.07.481.png
Visitas:	1
Size:	103,6 KB
ID:	6485932

    Hemos marcado en rojo las peores clasificaciones en temporadas recientes, pero para ser justos hay que tomar en cuenta algo crucial, el número de partidos jugados en cada temporada, para los más jóvenes puede parecer normal que la Liga tenga 20 equipos, pero eso ha sido algo reciente. También habría que considerar que antes las victorias se puntuaban con 2 puntos y no 3 como es ahora. Así que vamos a calcular el coeficiente de puntos/partidos en las peores temporadas para tener una idea de en qué situación se encuentra el Betis actual:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura-de-pantalla-2014-01-27-a-las-19.02.55.png
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	6485933

    La temporada 1942/43 fue nefasta, con sólo 10 puntos y 2 victorias en 26 partidos, de hecho es la peor temporada en Primera División del Real Betis en toda su historia, pero como vemos la primera vuelta de esta temporada no hace presagiar nada bueno

    Los peores Betis de la historia fueron los de las temporadas:

    1939/40 con 16 puntos (6 victorias en 22 partidos)
    1942/43 con 10 puntos (2 victorias en 26 partidos)
    1965/66 con 23 puntos (7 victorias en 30 partidos)
    1967/68 con 20 puntos (8 victorias en 30 partidos)
    1972/73 con 28 puntos (7 victorias en 30 partidos)
    1988/89 con 29 puntos (9 victorias en 38 partidos)
    1990/91 con 25 puntos (6 victorias en 38 partidos)

    La temporada 1990/91 también fue lamentable, y en aquel equipo había nombres que todavía recordamos, como Pepe Mel, Juan Merino o Juan Ureña. Lograron sólo 6 victorias en toda la temporada, marcando 37 goles (14 marcados por Mel), lo que le convirtió en uno de los peores colistas de los últimos tiempo en la Primera División. Desde entonces sólo el Burgos (92/93) con 22 puntos y 4 victorias, el Logroñes (94/95) con 13 puntos y 2 victorias, y el Sporting de Gijón (97/98) con 13 puntos y 2 victorias, han sido peores equipos que aquel Betis.

    Como ya dijo Gabriel Calderón, estos jugadores deben comprometerse lo primero de todo a jugar con dignidad y respetar la historia del club. Que este no sea el peor Betis de los últimos 25 años en Primera División está en las manos de esta plantilla.

    Estos han sido los peores Betis de la historia (José Mª García)

  • #3
    Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

    con 8 partidos ganados de 38, nos salvamos en la 2006/2007...

    Comentario


    • #4
      Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      con 8 partidos ganados de 38, nos salvamos en la 2006/2007...
      No veo a este Betis capaz de llegar a las 8 victorias, es más, me cuesta imaginar a este Betis capaz de llegar a las 3 victorias de aquí a final de temporada.

      Comentario


      • #5
        Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

        Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        No veo a este Betis capaz de llegar a las 8 victorias, es más, me cuesta imaginar a este Betis capaz de llegar a las 3 victorias de aquí a final de temporada.
        el problema más que las victorias, es que lo perdemos todo.
        en esa temporada que solo ganamos 8, empatamos 16...si este año, pese a solo llevar 2 victorias hubiesemos empatado tan solo 4 ó 5 partidos más, el panorama no se vería tan desolador.

        Comentario


        • #6
          Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

          Para mi este es el peor y de lo que he visto segurísimo,como comenta Paleto habría que poner también los empates.

          Saludos.

          Comentario


          • #7
            Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el problema más que las victorias, es que lo perdemos todo.
            en esa temporada que solo ganamos 8, empatamos 16...si este año, pese a solo llevar 2 victorias hubiesemos empatado tan solo 4 ó 5 partidos más, el panorama no se vería tan desolador.
            Y ya no es que ni ganemos ni empatemos los partidos, es la forma de perder, por goleadas de escándalo casi todos los partidos, con un equipo sin garra y desmoralizado. Nunca vi un Betis igual y creo que nunca más volveremos a ver otro igual de malo (espero).

            Comentario


            • #8
              Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

              Yo es que meto en el saco al Chirola Romero, al Crosa, al Pancraté, al Ikpeba, al Vogel, al Wagner, al Tardelli, al Bjeliça, al Nadj, al Griguol, al Tapia, al Ilic, al Tosic, al Molins, al Odonkor, al Arzu, al Melli, al Rivas, al Isidoro, al Pozuelo, al César, al Joao Tomás, al Riverita, al Dani, al Gaspercic, al Valerio, al Melli, al Miguel Ángel, al Jose Mari, al Capi, al Juanito, al Paunlao, al Figueras, al Casto, al Goitia, al Cañas, al Rubén Pérez, al Doblas y a demás medianías, y me sale un club que en 15 años, salvo copa del rey y algún que otro mérito como subir por trigésimoquinta vez a primera y de chiripa y sobre la vocina clasificación europea y me queda un club con un potencial enorme comandado desde hace la oshtia por inútiles que han pasado a ser los niñatos (sea de la generación que sean) que juegan con un muñeco roto con ganas de hacer dinerito y famita a costa del Betis.
              Yo me descojono, por no llorar, cuando nos denominan "la mejor afición de xxxxxxx" cuando no somos más que unos moñigas que adoraron a Laperra durante un trillón de años y ahora adoran a un pseudo-entrenador que ha cumplido dos objetivos justitos con una delantera que la ya quisiera cualquier equipo de primera división y encajando más goles que una meretriz en fin de año.
              Este es el peor Betis de la historia? Pues mira, no lo sé. Y lo digo porque sé lo que hay: una plantilla de mierrrrrrrda. Pero no puedo hablar con propiedad porque no sé si mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre metieron la pata tan profundamente como para llegar a comerle el prepucio a un entrenador, un mandatario y un cantamañanas como los que hemos tenido hasta hace diez minutos.
              Dos cosas tengo claras: si salimos de esta, no será gracias a la afición. Y los enteraos que siguen adorando al cabezón son tan cómplices como los que adoraron a Laperra y al del bigote.
              Profesionales. Eso es lo único que pido. Tan difícil es de cumplir????

              Comentario


              • #9
                Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                Es una sensación, nada que pueda demostrar, pero no recuerdo al equipo jamás tan muerto como lo veo hoy. Ese mal rollo en el estómago de saber que cada partido, por malo que sea el rival, lo vas a perder, es algo que nunca había sentido.

                Comentario


                • #10
                  Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                  Os voy a poner los colistas en la jornada 21 de los últimos años:

                  Equipo_____ Puntos G_ E_ P GF GC____Salv__Ult Pos - Dif con salvación

                  Betis_________11_ 2_ 5 14 18 47_____10___ X___________ X

                  Depor________ 16_ 3_ 7_ 11 26 45_____4___ 19__________ -2
                  Zaragoza_____ 15_ 3_ 6_ 12 16 36_____ 7___ 16__________ +2
                  Málaga_______ 17_ 5_ 2_ 14 28 47_____ 4___ 11__________ +3
                  Xerez________ 11_ 2_ 5_ 14 12 38_____ 9___ 20__________ -3
                  Mallorca______ 17_ 4_ 5_ 12 21 39______3___ 9__________ +9
                  Levante______ 12_ 3_ 3_ 15 16 39_____ 10__ 20__________ -17
                  Nastic________ 13_ 3_ 4_ 14 21 40______9__ 20__________ -12
                  Malaga_______ 17_ 4_ 5_ 12 24 33______2__ 20__________ -16
                  Numancia_____ 14_ 3_ 5_ 13 13 36______7__ 19__________ -10
                  Murcia________ 13_ 1_ 10 10 19 35______8__ 20__________ -16

                  Recreativo____ 15__ 3_ 6_ 12 17 41______8__ 18__________ -7
                  R.Sociedad____ 9__ 5_ 4_ 12 25 31______ 4__ 13__________ +7
                  Racing________14_ 3_ 5_ 13 22 39______ 6__ 19__________ -3
                  Sevilla________ 17_ 3_ 8_ 10 22 34______7__ 20__________ -17
                  Extremadura___ 17_ 4_ 5_ 12 13 34______2__ 17__________ +3
                  Sporting______ 3__ 0_ 3_ 18 17 48_____20__ 20__________ -31
                  Extremadura___ 15_ 3_ 6_ 12 13 35______3/6_ 19__________ -4/4
                  Valladolid______ 14_ 2_ 8_ 11 24 39_____ 7/7_ 16__________ +0/5
                  Logroñes______ 8__ 1_ 6_ 14 7 37______ 9___ 20__________ -21
                  Lleida_________ 12_ 3_ 6_ 12 11 29______5___ 19__________ -4

                  No somos el peor equipo de la Liga, ni siquiera el peor de los últimos 20 años, ya que hay 3 equipos peores y uno que nos iguala y andamos cerca de varios equipos con 12-13 puntos.
                  Dejado a un lado ese detalle, casi todos los colistas en la jornada 21, han acabado descendiendo 14/20- Tan solo 6 equipos han conseguido escapar de ahí, muchos, eso sí, porque tenían cerca la salvación (somos uno de los colistas más descolgados de los últimos años).

                  Tenemos que fijarnos en el Mallorca (con la diferencia de plantillas que hay) de la 2008-09, tenía 17 puntos y acabó con 51. Ni de cöña, vamos a hacer esos puntos, pero con conseguir 12 menos, me conformo.

                  Comentario


                  • #11
                    Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Yo es que meto en el saco al Chirola Romero, al Crosa, al Pancraté, al Ikpeba, al Vogel, al Wagner, al Tardelli, al Bjeliça, al Nadj, al Griguol, al Tapia, al Ilic, al Tosic, al Molins, al Odonkor, al Arzu, al Melli, al Rivas, al Isidoro, al Pozuelo, al César, al Joao Tomás, al Riverita, al Dani, al Gaspercic, al Valerio, al Melli, al Miguel Ángel, al Jose Mari, al Capi, al Juanito, al Paunlao, al Figueras, al Casto, al Goitia, al Cañas, al Rubén Pérez, al Doblas y a demás medianías, y me sale un club que en 15 años, salvo copa del rey y algún que otro mérito como subir por trigésimoquinta vez a primera y de chiripa y sobre la vocina clasificación europea y me queda un club con un potencial enorme comandado desde hace la oshtia por inútiles que han pasado a ser los niñatos (sea de la generación que sean) que juegan con un muñeco roto con ganas de hacer dinerito y famita a costa del Betis.
                    Yo me descojono, por no llorar, cuando nos denominan "la mejor afición de xxxxxxx" cuando no somos más que unos moñigas que adoraron a Laperra durante un trillón de años y ahora adoran a un pseudo-entrenador que ha cumplido dos objetivos justitos con una delantera que la ya quisiera cualquier equipo de primera división y encajando más goles que una meretriz en fin de año.
                    Este es el peor Betis de la historia? Pues mira, no lo sé. Y lo digo porque sé lo que hay: una plantilla de mierrrrrrrda. Pero no puedo hablar con propiedad porque no sé si mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre metieron la pata tan profundamente como para llegar a comerle el prepucio a un entrenador, un mandatario y un cantamañanas como los que hemos tenido hasta hace diez minutos.
                    Dos cosas tengo claras: si salimos de esta, no será gracias a la afición. Y los enteraos que siguen adorando al cabezón son tan cómplices como los que adoraron a Laperra y al del bigote.
                    Profesionales. Eso es lo único que pido. Tan difícil es de cumplir????
                    Totalmente de acuerdo contigo, aunque de todos los que metes en el saco, ya me gustaría a mi tener aquí este año a unos cuantos, porque mejorar lo que tenemos es tan fácil....

                    Comentario


                    • #12
                      Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                      Gracias por el trabajo y por la dosis de realidad necesaria para los "es posible" o "el Betis es más"

                      Comentario


                      • #13
                        Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                        La clave es: GANAR UN P UTO PARTIDO.

                        El jugador necesita CREER.
                        Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 28/01/14, 09:22:44.

                        Comentario


                        • #14
                          Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo es que meto en el saco al Chirola Romero, al Crosa, al Pancraté, al Ikpeba, al Vogel, al Wagner, al Tardelli, al Bjeliça, al Nadj, al Griguol, al Tapia, al Ilic, al Tosic, al Molins, al Odonkor, al Arzu, al Melli, al Rivas, al Isidoro, al Pozuelo, al César, al Joao Tomás, al Riverita, al Dani, al Gaspercic, al Valerio, al Melli, al Miguel Ángel, al Jose Mari, al Capi, al Juanito, al Paunlao, al Figueras, al Casto, al Goitia, al Cañas, al Rubén Pérez, al Doblas y a demás medianías, y me sale un club que en 15 años, salvo copa del rey y algún que otro mérito como subir por trigésimoquinta vez a primera y de chiripa y sobre la vocina clasificación europea y me queda un club con un potencial enorme comandado desde hace la oshtia por inútiles que han pasado a ser los niñatos (sea de la generación que sean) que juegan con un muñeco roto con ganas de hacer dinerito y famita a costa del Betis.
                          Yo me descojono, por no llorar, cuando nos denominan "la mejor afición de xxxxxxx" cuando no somos más que unos moñigas que adoraron a Laperra durante un trillón de años y ahora adoran a un pseudo-entrenador que ha cumplido dos objetivos justitos con una delantera que la ya quisiera cualquier equipo de primera división y encajando más goles que una meretriz en fin de año.
                          Este es el peor Betis de la historia? Pues mira, no lo sé. Y lo digo porque sé lo que hay: una plantilla de mierrrrrrrda. Pero no puedo hablar con propiedad porque no sé si mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre metieron la pata tan profundamente como para llegar a comerle el prepucio a un entrenador, un mandatario y un cantamañanas como los que hemos tenido hasta hace diez minutos.
                          Dos cosas tengo claras: si salimos de esta, no será gracias a la afición. Y los enteraos que siguen adorando al cabezón son tan cómplices como los que adoraron a Laperra y al del bigote.
                          Profesionales. Eso es lo único que pido. Tan difícil es de cumplir????
                          Meter en el mismo saco a la gente que quería a un señor que estaba engañando y robando al Betis con los que entendían que Mel como entrenador debió continuar porque con está plantilla no había más... es un sin sentido, sinceramente.

                          Lo de "con una delantera que la ya quisiera cualquier equipo de primera división" es también bastante discutible. Con que te vayas a la cera contraria de la cuidad... ya te sale una delantera que le pegaba un meneo a la nuestra curioso. Pero bueno. Por negredo mas de treinta millones y por molina no dieron ni 5. Y por Ruben tampoco es que viniera el Milan a por el... algo tendra

                          Ahora ya lo mejor de todo es que digas que la afición tiene la culpa, y que somos una moñiga de afición. De que tiene la culpa la afición de que un administrador concursal puesto por una jueza por que, gracias a la aficion del Betis logramos quitar al que robaba al club con una enorme manifestacion, robe y mal gestione a una entidad que viene a fiscalizar???


                          De eso?? o de que exactamente?? Es que encima de tener que aguantar a la panda de ************* que aguantamos encima nos tenemos que sentir culpables.

                          Porque aqui le podemos dar vueltas a Mel, Garrido, o incluso Stosic pero la realidad es mucho mas simple menos de 4 millones en 14 refuerzos.

                          Eso quitando a casi todo lo potable de tu plantilla, que ademas se va gratis.


                          Y por cierto cuando querais le echais un vistazo a todo el pais futbolistico y vereis que las aficiones en la gestion del club pintan una mierdaa. En el Sevilla del Nido condenado (condenado) siguio mandando y recogio firmas manchando la imagen del club. En el Atleti siguen mandando los Gil cuando le quitaron el club, toda la aficion pidio que se fueran, y ahi siguen... el Valencia no saben ni de quien es.... del la aficion del malaga mirar como se ha reido el jeque... seguimos???


                          Las aficiones en la gestion de los clubes de futbol como SAD pintan una ********. Y creo que la que mas a conseguido es la del Betis, logrando quitar del medio al que les robaba, con denuncias de beticos de base. Pero nada... somos una moñiga.


                          Me podéis decir un ejemplo de una buena aficion en España (dentro de SAD)????
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 28/01/14, 09:58:58.

                          Comentario


                          • #15
                            Re: Estos han sido los peores Betis de la historia

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Os voy a poner los colistas en la jornada 21 de los últimos años:

                            Equipo_____ Puntos G_ E_ P GF GC____Salv__Ult Pos - Dif con salvación

                            Betis_________11_ 2_ 5 14 18 47_____10___ X___________ X

                            Depor________ 16_ 3_ 7_ 11 26 45_____4___ 19__________ -2
                            Zaragoza_____ 15_ 3_ 6_ 12 16 36_____ 7___ 16__________ +2
                            Málaga_______ 17_ 5_ 2_ 14 28 47_____ 4___ 11__________ +3
                            Xerez________ 11_ 2_ 5_ 14 12 38_____ 9___ 20__________ -3
                            Mallorca______ 17_ 4_ 5_ 12 21 39______3___ 9__________ +9
                            Levante______ 12_ 3_ 3_ 15 16 39_____ 10__ 20__________ -17
                            Nastic________ 13_ 3_ 4_ 14 21 40______9__ 20__________ -12
                            Malaga_______ 17_ 4_ 5_ 12 24 33______2__ 20__________ -16
                            Numancia_____ 14_ 3_ 5_ 13 13 36______7__ 19__________ -10
                            Murcia________ 13_ 1_ 10 10 19 35______8__ 20__________ -16

                            Recreativo____ 15__ 3_ 6_ 12 17 41______8__ 18__________ -7
                            R.Sociedad____ 9__ 5_ 4_ 12 25 31______ 4__ 13__________ +7
                            Racing________14_ 3_ 5_ 13 22 39______ 6__ 19__________ -3
                            Sevilla________ 17_ 3_ 8_ 10 22 34______7__ 20__________ -17
                            Extremadura___ 17_ 4_ 5_ 12 13 34______2__ 17__________ +3
                            Sporting______ 3__ 0_ 3_ 18 17 48_____20__ 20__________ -31
                            Extremadura___ 15_ 3_ 6_ 12 13 35______3/6_ 19__________ -4/4
                            Valladolid______ 14_ 2_ 8_ 11 24 39_____ 7/7_ 16__________ +0/5
                            Logroñes______ 8__ 1_ 6_ 14 7 37______ 9___ 20__________ -21
                            Lleida_________ 12_ 3_ 6_ 12 11 29______5___ 19__________ -4

                            No somos el peor equipo de la Liga, ni siquiera el peor de los últimos 20 años, ya que hay 3 equipos peores y uno que nos iguala y andamos cerca de varios equipos con 12-13 puntos.
                            Dejado a un lado ese detalle, casi todos los colistas en la jornada 21, han acabado descendiendo 14/20- Tan solo 6 equipos han conseguido escapar de ahí, muchos, eso sí, porque tenían cerca la salvación (somos uno de los colistas más descolgados de los últimos años).

                            Tenemos que fijarnos en el Mallorca (con la diferencia de plantillas que hay) de la 2008-09, tenía 17 puntos y acabó con 51. Ni de cöña, vamos a hacer esos puntos, pero con conseguir 12 menos, me conformo.
                            Pues casi 1 de cada 3 colistas en la jornada 21 se salva.


                            Es dicifil... pero si la gente que compra un cupon o echa la quiniela creen que le puede tocar... esto es bastante pero bastante mas probalbe no??

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X