Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Stadium" Manuel Ruiz de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Stadium" Manuel Ruiz de Lopera

    Muy buenas.

    El actual Benito Villamarín llegó a llamarse "Stadium", ¿no?

    Recuerdo que hace bastantes años tenía que ir al hospital a hacerme unas pruebas, y pasé junto a mi padre con el coche por la Palmera y nos llamó la atención que el estadio se llamaba "Stadium Manuel Ruiz de Lopera". No pudimos echarle foto ni nada porque a saber si tendría móvil con cámara o si los había, no ubico el año pero creo que fue en los primeros años de los 2000.

    La cosa es que al volver a pasar por allí poco tiempo después ya no se llamaba Stadium, sino "estadio". Cada vez que lo comento al personal nadie me cree, no conozco a nadie que viera lo de "Stadium" y por un momento pensé que lo soñé o algo, pero mi padre sí lo recuerda. Vamos yo puedo asegurar que lo vi, pero es que no veo nada, ni una foto buscando por internet.

    Lo máximo que he visto ha sido un foro del Oviedo con un post del 2004 en el que tienen una lista de aforos de los estadios de España y ahí, en esa lista, aparece como "Stadium Manuel Ruiz de Lopera".

    Imagino que en esta web tiene que haber gente que lo haya visto seguro y sepa si estuvo mucho tiempo llamándose así y demás.

    Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: "Stadium" Manuel Ruiz de Lopera

    Estadio - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Comentario


    • #3
      Re: "Stadium" Manuel Ruiz de Lopera

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Hay alguna foto con lo de "Stadium" ahí, porque me las he repasado todas y no la he encontrado xDD

      Un saludo y gracias.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X