Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sánchez Mejías organiza la «Corrida del Betis» (1928)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sánchez Mejías organiza la «Corrida del Betis» (1928)

    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Evidentemente, estoy de acuerdo con su primera parte. Pero no con la segunda.

    El gran grueso de la población no ha tocado un libro de política o historia en su vida, y su bagaje político se reduce a las cuatro conversaciones de política que ha escuchado de sus generaciones pasadas en la cena de navidad o en el bar. Proclive a que a partir de una tábula rasa, se adquieran estos primeros comentarios políticos como propios. A partir de ahí ¿qué significa ser comunista, falangista, etc...? Si la respuesta que usted me daría es apoyar una determinada causa o sentir preferencias por ella, ¿puede ser un bético asiduo al campo palangana, comprarse el carné de la Palangana, la camiseta, animarlo... y después tener la cara dura de decir que es del Betis?

    Me parece que hoy en día nuestra sociedad es muy homogénea en cuanto a práctica económico política, y que a fin de cuentas todos somos lo mismo, practicamos lo mismo y queremos lo mismo. Y favoreciendo todos al mismo sistema de relaciones políticas y económicas, me parece confuso apoyar tal sistema, y posicionarte posteriormente en contra. Por ello, las personas ya no son comunistas, ni fascistas ni anarquistas. Ni teóricos, ni prácticos. Pero claro, es mi punto de vista, y que no esté de acuerdo con usted no significa que lo que usted diga no sea cierto. Simplemente que no lo veo desde el mismo punto de vista.
    Le iba a conbtestar, pero con el cabreo... estoy como para escribir sin que me saliera algún tipo de insulto.

    Le contestaré mañana una vez que haya pasado más tiempo del bochorno de hoy.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X