Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

    Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    donde ******* estan los megustas? eran bastante acertados y hacian el foro mas dinamico. tambien de paso se podria incluir un no me gusta, ahorrando bastantes discusiones acaloradas y tengais que ir borrando mensajes incluso baneos..creo que deberiais valorarlo.
    perdonad el desvio.
    Me gusta.

    Comentario


    • #47
      Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

      Conocer el sentimiento bético de una grada como la del Villamarín es importante para saber lo que se le va a exigir, viene a una afición y a un estadio muy bonito pero también muy exigente, ocupar su banda como verdiblanco es muy difícil, puedes ser criticado o encumbrado en un muy breve espacio de tiempo, hay que tener una calidad y sobre todo una actitud muy férrea para sobrellevar esa presión... Jarni, Finidi, Joaquín son excelentes ejemplos de como se debe comportar un jugador en esas demarcaciones, acabaron siendo y todavía son ídolos aquí, sin embargo otros como Denilson, Babic, Odonkor... fueron un fiasco para la afición, en Cristian queda lo que será a la postre para la afición, el talento lo tiene, ahora sólo tiene que demostrar su fortaleza mental para dar lo que se espera de él, tiene y debe convertirse por contrato y por calidad en un referente y en uno de los lideres del Betis del presente, y del futuro.

      Comentario


      • #48
        Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170701_142806.jpg
Visitas:	2
Size:	132,8 KB
ID:	6473348

        Este tío es muy grande. Y decía alguno que no tenía nada que ver xd

        Comentario


        • #49
          Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

          Ojalá se salga de la pelleja, aunque estemos cansados de ilusionarnos cada año....este año...este si que si.... tiene muy muy buena pinta. Don Lorenzo está aquí...

          Comentario


          • #50
            Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

            La biriprensa bien atenta a Betisweb, ha sido publicar sus fotos vestido del Betis por un forero y al ratito han hecho la noticia.... Qué sería de la biriprensa sin BW.... que aburridos han estado en el megacorte....

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]51634[/ATTACH]

              Este tío es muy grande. Y decía alguno que no tenía nada que ver xd
              "Si llega a ser el Sevilla, me voy"
              Frase para la posteridad de MdeMaquedaomástontodeloqueestaba.

              Comentario


              • #52
                Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                este es como los miles que habremos por Barcelona que nos gusta el Betis y el Barça

                Comentario


                • #53
                  Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                  Un bético de la octava provincia vistiendo los colores verdiblancos...ya iba siendo hora.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Un bético de la octava provincia vistiendo los colores verdiblancos...ya iba siendo hora.
                    ¿Ya ha perdido una provincia Andalucía?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Ya ha perdido una provincia Andalucía?
                      Acabo de despertar de una merecida siesta postcurro y ando bastante espesito...sorry

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                        Acabo de despertar de una merecida siesta postcurro y ando bastante espesito...sorry
                        Espero que haya sido una siesta de pijama y orinal como Dios manda

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                          A mi me la ha puesto como el tobillo de un Diplodocus con su foto en Instagram...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Espero que haya sido una siesta de pijama y orinal como Dios manda
                            Mas bien de caer con uniforme y despertar reventando pero a le vez, ver el WC como a un millón de kilómetros...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                              Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                              A mi me la ha puesto como el tobillo de un Diplodocus con su foto en Instagram...
                              Cristian, ¿¿eres tu??, creo que el nick te delata un poco.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cristian Tello: "De pequeño era del Betis"

                                Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                                este es como los miles que habremos por Barcelona que nos gusta el Betis y el Barça
                                Algo totalmente inconcebible y que da muchísimo asco. A ver cómo puedes ser del Betis y del Barcelona, con la de robos que sufrimos de manos de los contratados por esos *************...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X