Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 100 de los 100

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los 100 de los 100

    ese "indeseable" para tí hizo un campañón con nuestro equipo y, si lo hubiesen dejado seguir, a lo mejor tendríamos ahora algún que otro título más. ¿que ha metido la pata varias veces en contra del betis?, cierto, pero te recuerdo que se fue llorando y porque lo echaron y, aunque nos pese, es un PEDAZO DE ENTRENADOR, sin desmerecer por supuesto al que tenemos este año, que tambien me gusta, no como a Ronaldo, que no le hacía ni pizca de gracia porque eso de correr...

    Comentario


    • Re: Los 100 de los 100

      Che 7 y discobolo, da gusto leer a dos enciclopedias del beticismo con patas....plas plas plas


      Discobolo, el dani del 2006 sera el utillero o algo no? porque prefiero no poner a nadie antes que a ese...futbolista?

      Comentario


      • Re: Los 100 de los 100

        Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        Abundo citando a D. Manuel Carmona:

        http://www.tuyossiempre.com/Historia...p=2&codcien=26

        Jugador catalán que arribó al Sevilla F. C. al principio de los años veinte del pasado siglo, formó en la delantera conocida como la “línea del miedo”. Delantero centro de clase indiscutible, únicamente se “arrugaba” cuando se enfrentaba al Real Betis, cuyos jugadores sabían que “medicina” tenían que administrarle para que en más de una ocasión perdiese protagonismo y eficacia en los partidos de eterna rivalidad, Estuvo jugando hasta la temporada 27-28 en el club sevillista del que fue capitán (puesto que llevaba aparejado además del de jugador el de preparador del equipo) y fue el creador de la llamada “escuela sevillana” de fútbol. Esta forma de juego aprovechaba al máximo las características de los jugadores hispalenses (rapidez, habilidad y pase corto y al pie) y era más atractiva que la del juego de fuerza y pase largo que se practicaba en otros lugares de España. En 1928, al decidirse su club como entrenador por su compañero Herminio, fue reclamado por el Real Betis como preparador del equipo verdiblanco, proposición que aceptó gustoso. Bajo su dirección, el conjunto bético estuvo a punto de llegar a la final de la promoción celebrada para ocupar la décima plaza de Primera División tras la creación de la Liga. En este torneo, bajo su dirección, el Real Betis debutó en la temporada 1928-29 militando en Segunda División. Permaneció como técnico en el Real Betis hasta el final de la temporada 1929-30, en la que el equipo verdiblanco estuvo a punto de descender a Tercera División. Kinké manifestó durante su estancia en el Real Betis que el tiempo que estuvo en el equipo realista fue muy satisfactorio porque contó con la confianza de los rectores béticos que le proporcionaron la total libertad para el ejercicio de su labor.
        Si te digo la verdad, merezco un babuchazo. Había leído ese artículo, ahora que lo citas, lo recuerdo. Y voy yo y te digo que Kinké era sevillista, mil perdones, gran Discóbolo.

        ¿Por qué no escribe usted una enciclopedia del Betis? porque yo estoy deseando atreverme a hacerlo, pero con mis 23 años y viendo lo que sabe usted, no creo ser el más adecuado.

        Comentario


        • Re: Los 100 de los 100

          Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
          O´Conell va segundo, empatado con Iriondo, en la clasificación de mejor entrenador, aunque muy por detrás de Serra.

          Amigo, en www.universobetis.blogspot.com gana Serra por goleada, espero que voten otras opciones, porque hemos tenido muchos grandes entrenadores en nuestra historia.

          Comentario


          • Re: Los 100 de los 100

            creo q nunca acabariamos de decir nombres je:serra ferrer,cardeñosa,gordillo,del sol,esnaola,quino,unamuno,alfonso.........naranjo, villamarin,lopera,de la concha.........en fin una lista interminable y sobre todo la aficion q estuvo durante esos terribles 7 años con el glorioso

            Comentario


            • Re: Los 100 de los 100

              Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
              ¿Por qué no escribe usted una enciclopedia del Betis? porque yo estoy deseando atreverme a hacerlo, pero con mis 23 años y viendo lo que sabe usted, no creo ser el más adecuado.
              A mí me pasa más o menos lo mismo que a usted: Con 37 años y viendo que Manuel Carmona lleva 10 años de investigación y que ha elaborado una Enciclopedia que jamás creo haya conocido otro club en el mundo (9 tomos: 5 para contar la historia, 2 con relación completa y reseña biográfica de jugadores, presidentes, directivos y técnicos, y otros 2 con todas las crónicas de los partidos disputados en estos 100 años)... viendo que el estudio del pasado está más que cubierto he centrado mis energías en el presente y el futuro...

              Comentario


              • Re: Los 100 de los 100

                Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                Discobolo, el dani del 2006 sera el utillero o algo no? porque prefiero no poner a nadie antes que a ese...futbolista?
                En realidad lo pensé para 2005, pero quería buscarle hueco a Oliveira. Dani estará siempre ligado a la noche del Calderón y a la del Chelsea, y creo que por ello podría estar en esa relación.

                Comentario


                • Re: Los 100 de los 100

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Juande Ramos?

                  No, por favor, jeje... ESE INDESEABLE NO

                  amigo sera un indeseable... pero a mi me hizo vivir una de las temporadas mas tranquilas y mas fructiferas que he vivido nunca... para mi y me jo.de decirlo ahora mismo es el mejor entrenador de españa... y si le dieran la plantilla del zaragoza... te puedo asegurar que no estaba con dos puntos como esta el que tu bien sabes como yo... y con ayala en la defensa...

                  Comentario


                  • Re: Los 100 de los 100

                    -Robert Jarni (por mi)

                    -Timimi (por mi abuelo que lo vio marcar y darnos la liga)


                    Y sin olvidarnos de Papa Jones...

                    Comentario


                    • Re: Los 100 de los 100

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      amigo sera un indeseable... pero a mi me hizo vivir una de las temporadas mas tranquilas y mas fructiferas que he vivido nunca... para mi y me jo.de decirlo ahora mismo es el mejor entrenador de españa... y si le dieran la plantilla del zaragoza... te puedo asegurar que no estaba con dos puntos como esta el que tu bien sabes como yo... y con ayala en la defensa...
                      Dijo un tal Toni Prats por aquel mes de septiembre que habia sido la mejor pretemporada que habia realizado nunca como profesional, en el aspecto físico, táctico y mental.

                      Ahi queda.

                      Comentario


                      • Re: Los 100 de los 100

                        sin duda la aficion se mereces todos mis puntos

                        Comentario


                        • Re: Los 100 de los 100

                          Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                          A mí me pasa más o menos lo mismo que a usted: Con 37 años y viendo que Manuel Carmona lleva 10 años de investigación y que ha elaborado una Enciclopedia que jamás creo haya conocido otro club en el mundo (9 tomos: 5 para contar la historia, 2 con relación completa y reseña biográfica de jugadores, presidentes, directivos y técnicos, y otros 2 con todas las crónicas de los partidos disputados en estos 100 años)... viendo que el estudio del pasado está más que cubierto he centrado mis energías en el presente y el futuro...

                          Comencemos entonces a investigar sobre los años del 101 al 200, aunque no sé si llegaremos. Si el Betis sigue dándonos estos disgutos...me temo que no.

                          Comentario


                          • Re: Los 100 de los 100

                            el toro aquino, marquez, serra ferrer y lopera (que aunque al"unos no lo queremos, nos salvó junto a otras muchisimas personas de la desaparicion del futbol...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X