Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 100 de los 100

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los 100 de los 100

    el dinero m.a.t.m, el dinero quesmumalo

    Comentario


    • #17
      Re: Los 100 de los 100

      lopera(queramos o no asio importante en estos 100 años)
      villamarin(mejor presidente de nuestra historia)
      gordillo
      esnaola
      joaquin(ultimo gran jugador)
      denilson(nuestro fichaje mas caro)
      serra(mejor entrenado)
      papa jones
      alfonso
      cañas
      merino
      luis del sol
      etc...

      Comentario


      • #18
        Re: Los 100 de los 100

        Si es por historia, estoy de acuerdo con los mitos del beticismo nombrados por los compañeros.

        Incluiria a Denilson de Oliveira, que si bien no tuvo el exito que hubiesemos deseado, es historia viva del real betis y fue el fichaje mas caro del mundo en su momento, que se dice pronto. todos los medios en el planeta hablaron del real betis por aquel hecho, y puestos a comentar detallitos de la historia del mejor club del mundo...

        Y por decir alguno que no han dicho, Nery Pumpido aunque jugara con medio dedo menos =P

        Comentario


        • #19
          Re: Los 100 de los 100

          eduardo smitch 'edu'!!

          Comentario


          • #20
            Re: Los 100 de los 100

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Si yo no te quito la razón. Pero si se hubiera quedado sólo ahí, perfecto. Pero es que si mal no recuerdo ese INDESEABLE prometió al beticismo, con los ojos ocultos por unas Rayban para que no se le vieran las lágrimas, que jamás entrenaría al otro equipucho de la ciudad. Y no sólo es que lo haya entrenado, sino que incluso independientemente del hecho de la consecución de todos los títulos que ha llevado a cabo con ese asqueroso club, esa persona ha besado la bufanda del otro equipucho de la ciudad, se ha echado por el cuello la bufanda del otro equipucho de la ciudad, y así innumerables cosas... Perdona usted que le diga pero una clasificación UEFA no decanta lo suficiententemente la balanza (pero vamos, ni de lejos) como para que dicho personaje indeseable pase a formar parte de las 100 personas más influyentes de estos cien años, de las cuales me imagino que un 70% serían jugadores, y luego a partes iguales un 30% iría a parar a entrenadores y presidentes, entre los cuales ni mucho menos merece estar esa persona.

            QUE POR EL BETIS HAN PASADO MUCHAS, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS PERSONAS (otro dato importante es el hecho de que Lopera se encarga de hacer olvidar o no recordar al beticismo todas esas viejas glorias) como para hacer una lista de las 100 personas más importantes y meter al tio este por una clasificación europa. Por favor hombre, por favor...

            Un saludo.
            Ten en cuenta que solo ha habido seis entrenadores que han llevado al Betis a Europa: Balmanya, Iriondo, Carriega, Aragones, por supuesto Serra Ferrer y entre ellos Juande. Lo que haya hecho o lo que haga despues de haber dejado al Betis me trae sin cuidado.

            Comentario


            • #21
              Re: Los 100 de los 100

              Perdonarme pero mi lista se pasa de los cien un poco....................... lo resumiré un poco.


              TODOS LOS BETICOS DESDE LOS PRESIDENTES, JUGADORES, TRABAJADORES,ETC........... EN DEFINITIVA TODOS.

              Comentario


              • #22
                Re: Los 100 de los 100

                Asi va la cosa:

                - 6 votos: Serra Ferrer, Alfonso
                - 5 votos: Gordillo, Esnaola
                - 4 votos: Cardeñosa, Finidi, Joaquin, Del Sol
                - 3 votos: Villamarin, Cañas
                - 2 votos: Jarni, Hadzibegic, Bellver, Lopera, Merino, Denilson, Edu
                - 1 votos: Juande Ramos, Poli Rincón, Calderón, Quino, Eusebio Ríos, Rogelio, Alexis, , Oliveira, Dani, Rafa Iriondo, Luis Cid Carriega, Domingo Balmanya, Núñez Naranjo, José Mª de la Concha, Jaro, Papa Jones, Pumpido

                Comentario


                • #23
                  Re: Los 100 de los 100

                  Por favor, nadie de ha acordado de los futbolistas que ganaron la unica liga que tenemos? Areso, Aedo y todos los demás.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los 100 de los 100

                    Papa Jones,

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los 100 de los 100

                      el avatar de almutamid se merece estar en esos 100 xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los 100 de los 100

                        Luis eduardo shmidt `` edú`` ....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los 100 de los 100

                          Me sorprende ver a Serra por delante de gente como Gordillo,Joaquin,Esnaola,Cardeñosa,algunos sois alucinantes...( :I )

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los 100 de los 100

                            Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            Luis eduardo shmidt `` edú`` ....
                            espero que sea broma

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los 100 de los 100

                              adry_betis ..... no es broma ... es mi heroe betico y el de mucha gente tambien ¡ y para mi es importante , ademas no he sido la unica que ha nombrado a edú

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los 100 de los 100

                                Mi voto va para cien aficionados cualquiera escogidos al azar entre 1907 y 2007.Puesto que esta pasión llamada Betis , no sería nada sin el calor y el apoyo de cientos de miles de beticos que durante la historia han apoyado a su equipo en las buenas y en las malas, y han transmitido ese sentimiento a sus hijos,nietos,sobrinos,etcetera.
                                Saludos verdiblancos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X