Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Esto... desde que llegó Poyet?
    Gracias

    Comentario


    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      A Fabián se le están dando ya muchas oportunidades pero de momento no esta demostrando nada.
      Cómo te gusta resucitar hilos para no aportar nada...

      Lo de que se le están dando muchas oportunidades es de chiste, a la misma vez que patético.

      El que nace lechón...

      Comentario


      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Cómo te gusta resucitar hilos para no aportar nada...

        Lo de que se le están dando muchas oportunidades es de chiste, a la misma vez que patético.

        El que nace lechón...
        Cuantos partidos habrá.jugado seguidos de titular? Poquitos, creo.

        Y eso que pienso que deberían cederlo, pero muchas oportunidades de verdad no ha tenido.

        Comentario


        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

          de este chaval hablaban maravillas no hace mucho y todo el mundo decía que era de lo mejor de la cantera.

          lo veis capacitado para tener un rol importante en el equipo? yo creo que puede ser un jugador que le puede gustar a setién. a lo mejor no hace falta ni traer a pasalic?

          Comentario


          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

            Hace falta que venga pasalic pero Fabián va a tener este año un papel importante. Este debe ser su año. Le va a venir muy bien el sistema de setien
            Editado por última vez por arty; https://www.betisweb.com/foro/member/6678-arty en 08/07/17, 13:30:46.

            Comentario


            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

              Es lento para primera división. Debe salir cedido.

              En Elche no ha tenido rodaje suficiente en un equipo que se ha caído a segunda b. Debe salir otra vez y ésta jugar una temporada completa.

              Comentario


              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                de este chaval hablaban maravillas no hace mucho y todo el mundo decía que era de lo mejor de la cantera.

                lo veis capacitado para tener un rol importante en el equipo? yo creo que puede ser un jugador que le puede gustar a setién. a lo mejor no hace falta ni traer a pasalic?
                Yo creo que si lo de las 21-22 fichas es verdad Fabián se queda. Además es el año, con Setién, para saber si vale para nosotros o no vale.

                Comentario


                • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                  En elche se hizo en seguida con un sitio en la media, y hasta que se lesionó iba a más y cogiendo galones. No digo que esté para ser titular pero puede ser un muy buen suplente. Es un jugador muy técnico y lee muy bien los espacios, algo fundamental con setien.

                  Comentario


                  • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                    Fabián era el mejor jugador del Elche con bastante diferencia.

                    Comentario


                    • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                      Necesita seguir jugando y creciendo sin duda. No creo que ni él ni nosotros disfrutásemos de otro año suyo en el Betis... Aquí le esperemos pero que juegue y crezca.

                      Buscarle otra cesión en Segunda me parecería lo más acertado.

                      Comentario


                      • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                        Fabián no puede permitirse otro año chuando banquillo detrás de Camarasa, Pasalic y los que vengan. Tiene que salir cedido y demostrar su fútbol fuera, que no aprendemos de los errores.

                        Comentario


                        • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Fabián no puede permitirse otro año chuando banquillo detrás de Camarasa, Pasalic y los que vengan. Tiene que salir cedido y demostrar su fútbol fuera, que no aprendemos de los errores.
                          A Setién le gusta rotar y si sale Jonás y Nahuelito; aunque lleguen Canales y Pasalic no llegamos a 22 fichas ¿no? Hacen falta suplentes también.

                          Comentario


                          • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            A Setién le gusta rotar y si sale Jonás y Nahuelito; aunque lleguen Canales y Pasalic no llegamos a 22 fichas ¿no? Hacen falta suplentes también.
                            Habrá que ver cómo se deshace el Betis también de Jonás, Zozulya y Nahuel, estos dos últimos tienen valor 0 en el mercado.

                            Comentario


                            • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Habrá que ver cómo se deshace el Betis también de Jonás, Zozulya y Nahuel, estos dos últimos tienen valor 0 en el mercado.
                              A Jonás le están moviendo por lo que se ha comentado en el mercado francés y espero que algún equipo se arranque por él. Nahuel puede ir a segunda aunque tengamos que pagar una parte de la ficha. Lo de Zozulia supongo que será una rescisión.

                              Comentario


                              • Re: Fabián formará parte de la primera plantilla

                                Fabián no es jugador para el Betis ahora mismo, en mi opinión.

                                Lo cedería un año más a un segunda, o a un primera si alguno pica (no lo creo), y si sigue sin mejorar como jugador, intentaría deshacerme de él ya el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X