Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador danés Riza Durmisi, procedente del Brondby IF. El lateral izquierdo internacional ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las cinco próximas temporadas.

    Riza Durmisi (Ishoej, Dinamarca, 1994) milita desde el año 2000 en el Brondby, con cuyo primer equipo debutó en la Superliga danesa en 2012. En la temporada que está a punto de concluir ha disputado 39 encuentros entre las tres competiciones.


    Internacional con Dinamarca desde el equipo sub 16, jugó su primer partido con la selección sénior danesa en junio de 2015 y ha jugado nueve partidos.


    Durmisi será presentado por el Real Betis Balompié tras la gira que realizará Dinamarca por Japón a principios de junio.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xa4JaJuqKB8



    https://www.youtube.com/watch?v=3p1A6kwcPTk


    El Real Betis firma al internacional danés Durmisi para las cinco próximas temporadas


  • #2
    Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

    Muchas suerte Durmisi!!!! Bienvenido y a topeee

    Comentario


    • #3
      Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

      Bienvenido y mucha suerte

      Comentario


      • #4
        Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

        Ojalá triunfes aquí.

        Comentario


        • #5
          OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

          Me gusta,a priori parece buen jugador,lo único,un poco caro para no haber salido de Dinamarca.A ver donde están ahora los de las hipotecas.

          Comentario


          • #6
            Firma hasta 2021 y con clausula de 20 kilos.

            Me sorprende la clausula....es que al resto no se les pudo poner una asi antes de irse? O a Ceballos? Cuando Beñat?....

            Despues dicen que es muy alta para lo que cobran, pero mira que cuando se quiere se puede.

            Si sale bueno ya nos tienen que poner la pasta. Ojala todos los que vengan le pongan clausulas altas.

            Comentario


            • #7
              Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

              A mi este fichaje me da Riza. Suerte campeón.

              Comentario


              • #8
                Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                Después de firmar su incorporación al Real Betis Balompié, Riza Durmisi atendía a Real Betis Balompié - Inicio para expresar sus sensaciones acerca de su llegada al Club de las Trece Barras. "Es un gran sueño que se hace realidad, un gran honor. Es un gran paso en mi carrera, estoy deseando conocer a los aficionados y a mis nuevos compañeros. Quiero ganar tantos partidos como sea posible", comentaba.


                El lateral danés explicaba por qué ha elegido el Real Betis como nuevo destino en su carrera. "En cuanto supe del interés sabía que iba a venir aquí. Sé que este equipo tiene muchos seguidores y una gran cultura. El Betis es un equipo que juega bien al fútbol. Necesito seguir creciendo, por eso decidí venir aquí. Creo que es el paso correcto para mí", manifestaba.
                Durmisi afronta con optimismo este importante salto en su trayectoria deportiva. "Soy un futbolista joven y tengo hambre. Quiero demostrar que puedo jugar en este equipo porque sé que el paso de Dinamarca a España es bastante grande. Estoy preparado para dar el 100%", expresaba el danés en relación a qué puede aportar al Real Betis.


                ¿Había hablado con alguien sobre el Club antes de recalar en Heliópolis? "No, con nadie. Cuando hago algo, lo hago al 100%. Sé que lo que hago va a tener un final feliz", declaraba el internacional.


                En cuanto a su adaptación al fútbol español, Durmisi comentaba que "Soy un jugador técnico, así que va a ser divertido, pero antes tengo que aprender español -risas-".

                https://www.youtube.com/watch?v=Xa4JaJuqKB8

                Comentario


                • #9
                  Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                  Parece que tiene la cabeza amueblada, y no he escuchado muchas veces en un jugador eso de que tiene "hambre" de ganar y demostrar de su propia boca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis



                    Mucha suerte y a romperla chiquititoo!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                      ¡Bienvenido y mucha suerte! Ojalá triunfes aquí.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                        Mucha suerte, Riza, que tu suerte será la nuestra, y tal y cual..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                          Nuestro peque ya tiene un amiguito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                            Mucha suerte chaval y bienvenido a tu nueva casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: OFICIAL: Riza Durmisi nuevo jugador del Real Betis

                              Yo creo que ha venido porque despues de tirarle la caña a tantas sevillanas por Instagram ahora no se podia echar atras. Venga gachon que te vas a poner fino...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X