Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acercamiento en el Betis por Carles Gil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

    No creo que venga para ser titular, pero hacen falta todo tipo de futbolistas y Carles Gil no es mal jugador bajo mi punto de vista. Evidentemente prefiero a Campbell pero debemos de ser mas realistas y no venirnos arriba.

    Comentario


    • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

      Lo veo muy chiquitillo pa la Liga... Un Portillo de la vida vamos. Para mi Tana lo hace mucho mejor que este, pero entiendo que hayamos gastado ya bastante dinero del presupuesto en las nuevas incorporaciones.

      Comentario


      • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        No creo que venga para ser titular, pero hacen falta todo tipo de futbolistas y Carles Gil no es mal jugador bajo mi punto de vista. Evidentemente prefiero a Campbell pero debemos de ser mas realistas y no venirnos arriba.
        Pues yo no creo que nos vengamos arriba, si somos realistas, veamos, Campbell se ofrece, quiere venir aqui, es donde mejor y mas agustp se ha encontrado jugando, le queda in año de contrato y en su club saben que es la unica oportunidad de coger o que no les cueste mas dinero, la vrrdad siendo realistas, si el club realmente lo quiere lo tiene muy gavorable y yo creo que esos 2 kilos para Gil le sumamos 1 o un poco mas y se traen a Campbell. Puede ser que busquen el tirabuzon y quieran fichar a Gil y esperar una mas que posible carta de libertad de Campbell cuando lo tengan acordado entre el Betis y Joe y llegue a coste 0. Yo no arriesgaba y con 3 o 3,5 estoy seguro que lo fichamos, para mi mekor Campbell que carles.

        Comentario


        • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

          No todo pueden ser Camarasas, Leones o Tellos. Y más, si Ceballos termina renovando. Hay limite salarial, y, en este sentido, cuadra más jugadores de este tipo.

          Comentario


          • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

            Para eso ficho a José Arnáiz o a uno que gusta mucho por aquí: Samu Sáiz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Para eso ficho a José Arnáiz o a uno que gusta mucho por aquí: Samu Sáiz.
              Ya lo ha fichado un equipo inglés no?

              Comentario


              • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                A mi este futbolista no me gusta mucho la verdad. Yo iría a por Campbell. No creo que salga mucho más caro y podemos contar con la decisión del jugador.

                Comentario


                • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Ya lo ha fichado un equipo inglés no?
                  ¿A Sáiz? Que yo sepa no...

                  Comentario


                  • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿A Sáiz? Que yo sepa no...
                    Decía tenerlo echo el Eibar pero que se a metió por medio el leeds y parecía tenerlo echo pero de momento no hay nada confirmado, yo de Carles Gil no me hace mucha gracia imagino será para hacer banquillo

                    Comentario


                    • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                      La intención este año es fichar para ser titular. Nada para el banquillo.
                      Creo que es lo más acertado no fichar para ser suplente, para eso ya tenemos a los chicos del filial.

                      Comentario


                      • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                        Habiendo ya llegado Tello, yo no tendría prisa en pagar por Carle Gil. Campbell puede terminar rescindiendo porque no cuenta y es el último año de contrato. Prefiero a Campbel sin pagar traspaso o cedido para ficharlo el año que viene que pagar por Gil.

                        Comentario


                        • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                          Por ese dinero yo tb prefiero a Arnaiz

                          Comentario


                          • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                            No me gusta sin mas!! Sería de momento la peor incorporación...

                            Comentario


                            • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                              A mi si me gusta, de siempre me ha gustado. Es más, creo que su juego le vendría muy bien a nuestro equipo y aqui gustaría mucho.

                              Comentario


                              • Re: Acercamiento en el Betis por Carles Gil

                                a mi siempre me ha gustado carles gil
                                es un jugador con mucha calidad tecnica, que es perfecto para el juego de setien
                                no me parecería mala incorporación en absoluto, el problema es que nos hemos puesto en la boca el caramelo de campbell y ahora este nos sabes mucho peor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X