Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Una adaptacion...

    "Betisweb, mi buen amigo
    esta campaña
    volveremos a estar contigo"

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
      Pues parece que están bajando el terreno de juego...

      [ATTACH=CONFIG]51586[/ATTACH]

      No sé si alguien lo puede confirmar. Desde el club se dijo hace unos días que se iban a hacer ya las obras para poder poner doble U publicitaria, o sea que a mí me cuadra.

      Por cierto, pienso que los banquillos se hicieron con la profundidad que tienen pensando en esa bajada del terreno, y probablemente queden al mismo nivel que éste, sin los escalones.
      Ya que estamos con este tema, en las últimas filas del Segundo Anfiteatro se perderá visibilidad?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        ¡Como he echado de menos este post!

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Se ha hecho larga la espera pero eso nos ha servido para dar el último tirón al tercer anfiteatro que se estaba alargando tela jajaja

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            ¿Cuándo van a empezar a poner el resto de asientos?
            En la grada baja de fondo ya los estaban poniendo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              En la grada baja de fondo ya los estaban poniendo.
              Ya, pero sólo se quedaron en poner el puño del jugador y poco más.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                No podía faltar la que, a priori, creo que es la foto más impactante de todas



                Por cierto, me presento, soy Milio, y soy nuevo en el foro
                hola milio, bienvenido... aunque yo tambien soy nuevo....

                la afoto.... IM PRESIONANTE....

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  El tema de la iluminación me ha encantado, que maravilla.

                  Es estadio está quedando espectacular, ya se puede comprobar cómo efectivamente parte de la obra de gol sur pertenece a la grada de Fondo, por ejemplo en estas dos fotos.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19452910_1446362522085649_84484184989282732_o.jpg
Visitas:	1
Size:	118,7 KB
ID:	6473310

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDVJ4n2XUAAvzsX.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	6473311

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Las taquillas del nuevo Gol Sur van cogiendo forma.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDax0CAXkAI8XIW.jpg
Visitas:	1
Size:	51,6 KB
ID:	6473312

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Una pregunta, sabéis si van a poner red en el gol sur, detrás de la portería? En la vieja grada sí la había, pero en otros estadios no las ponen, como por ejemplo en Mestalla en la grada de animación.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                        Una pregunta, sabéis si van a poner red en el gol sur, detrás de la portería? En la vieja grada sí la había, pero en otros estadios no las ponen, como por ejemplo en Mestalla en la grada de animación.
                        Será igual a gol norte......supongo

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿es un mástil como el que hay en la esquina de preferencia y gol norte?
                          Exacto

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Vaya telita la de veces que he intentado acceder a la web. Afortunadamente ya estáis de nuevo "abiertos".

                            Qué larga se ha hecho la espera y qué poquito le va quedando a la obra. Por cierto, notición lo de la iluminación y, sólo con pensarlo, se me pone la piel de gallina imaginando la que se puede formar entre himno a capella, iluminación y sonido nuevo.

                            Saludos a tod@s y ¡bienhallad@s!
                            Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 28/06/17, 17:38:07.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ya que estamos con este tema, en las últimas filas del Segundo Anfiteatro se perderá visibilidad?
                              Solo están demoliendo los cimientos de la lona, ya dijeron que este año no iban a bajar el césped, de hecho, ya está saliendo el nuevo césped, por lo que es imposible que ahora lo arranquen

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Pues parece que están bajando el terreno de juego...

                                [ATTACH=CONFIG]51586[/ATTACH]

                                No sé si alguien lo puede confirmar. Desde el club se dijo hace unos días que se iban a hacer ya las obras para poder poner doble U publicitaria, o sea que a mí me cuadra.

                                Por cierto, pienso que los banquillos se hicieron con la profundidad que tienen pensando en esa bajada del terreno, y probablemente queden al mismo nivel que éste, sin los escalones.
                                ¿No puede ser que lo que estén haciendo sea poner el césped nuevo? Pregunto, no tengo ni idea.

                                Creo que ya confirmaron que este año no habría bajada del terreno de juego, dudo mucho que sea lo que estén haciendo (o al menos que lo estén haciendo en todo el estadio.) Que alguien me corrija si me equivoco.

                                Edito: acabo de leer un comentario que desmiente esa información, tema aclarado.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 28/06/17, 18:19:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X