Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Sí ya se ve bonito no veas cuando estén todos los asientos colocados y el césped crecido, podemos estar orgullosos del estadio que vamos a tener, ojalá en no muchos años se termine Preferencia y se coloque la cubierta.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      La parte interior de la viga de coronación (arriba del todo). Han empezado por Fondo, en esta foto puede apreciarse:



      Saludos.
      Ah, pues me gusta cómo está quedando.

      Por cierto, los goles no van a quedar mal, pero el monigote de Fondo... Una pena que se carguen la grade Fondo con eso.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Por cierto, la esquina derecha, la curva de Fondo con Gol Sur se ve muy muy blanca, supongo que será porque es un poco más clara que la curva contraria (al ser el cemento más nuevo) y por el sol, pero espero eso, que solo sea un poco más claro, porque si no...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Yo creo que "Balompié" lo deberían haber puesto.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            Le han puesto incluso un murete alrededor, no? Queda bastante bien, como en los estadios nuevos de hoy dia.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Por cierto, la esquina derecha, la curva de Fondo con Gol Sur se ve muy muy blanca, supongo que será porque es un poco más clara que la curva contraria (al ser el cemento más nuevo) y por el sol, pero espero eso, que solo sea un poco más claro, porque si no...
              Creo que en esa esquina aún no han pues los asientos, por eso se ve así.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                Le han puesto incluso un murete alrededor, no? Queda bastante bien, como en los estadios nuevos de hoy dia.
                Me he perdido esto de la grada móvil, ¿la han eliminado? ¿motivo?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Me he perdido esto de la grada móvil, ¿la han eliminado? ¿motivo?
                  Para ganar agilidad en una posible emergencia.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Pues podian haber puesto la salida de emergencia en la esquina entre gol sur y preferencia, que para algo nos ha quedado un pedazo de hueco

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Pues podian haber puesto la salida de emergencia en la esquina entre gol sur y preferencia, que para algo nos ha quedado un pedazo de hueco
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo5972013572978485569.jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6473437

                      No creo que quepa entre la edificación y la escalera de preferencia espacio para un vehículo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        La parte interior de la viga de coronación (arriba del todo). Han empezado por Fondo, en esta foto puede apreciarse:



                        Saludos.
                        Ah, pues me gusta cómo está quedando.

                        Por cierto, los goles no van a quedar mal, pero el monigote de Fondo... Una pena que se carguen la grade Fondo con eso.
                        Al final le vais a cojer cariño al mosaico de fondo.

                        Comentario


                        • A mi personalmente me esta gustando como va quedando el jugador, esta ganando en general al boceto


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                            Al final le vais a cojer cariño al mosaico de fondo.
                            Lo llevo diciendo eones, al final va a ser un símbolo más del beticismo.
                            Si algún día se dice de quitarlo el 99% nos rasgaremos las vestiduras.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Por las fotos me da la sensación de que ha desaparecido lo que quedaba del foso, es decir, el foso que da a la parte de preferencia. ¿Alguien lo puede confirmar?

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                mas horroroso que los de la Juvetus, imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X