Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy radio obispo y cadena chirigota parecían que estaban tratando una sesión del senado. Qué vocecitas de ultratumba, ni una expresión típica de perversito, sus comentarios hirientes y sarcásticos.

    Comentario


    • https://twitter.com/RamonRomanR/stat...48077454004226

      Dirá lo mismo hoy el chufla este, o se le han acabado los megas??

      Comentario


      • Tengo una duda y como se que por aqui entran mas de una vez esos que se hacen llamar periodistas y que todos sabemos que tienen
        varios adjetivos para calificarlos y ninguno amable, pues eso me gustaria preguntarles si seguira todo igual o les han comunicado ya que
        habra cambios con la prensa tras los cambios en el equipo del CC.

        Me gustaria saber si habra reunion antes de empezar la temporada para unificar criterios y marcar la linea a seguir.

        Me gustaria saber si habra ayudas para las vacaciones a cambio de comunicar al dictado y tapar la ****** .

        Me gustaria saber si habra llamadas a cualquier hora del dia o de la noche como hacia el turista de Roma para
        haceros ver que era lo mejor y cual era la verdad sobre cualquier noticia que se salia un poco del orden establecido.

        Me gustaria saber si ahora que no esta el turista en Roma seguiran llegando ramos de flores a las casas de los juntaletras
        por cualquier efemérides , por supuesto que el ramo era recordado llegado el momento y decirte que como podias decir o
        escribir tal o cual noticia sabiendo lo bien que te trataba el cerdilla.

        Me gustaria saber si se hablara de las conexiones Villar -del nido-cerdilla y los veneficios que les trajo esta relacion mas que
        oscura,viendo lo que esta saliendo poco a poco.

        Me gustaria saber si se encontraran por la calle a del niu para preguntarle si esta fuerte y sobre su relacion con Villar y a Castro
        igual pregunta porque este queria que el hijo de Villar le llevara el tema Vitolo , que por algo digo yo que iría a buscar a este precisamente.

        Y por ultimo por ahora me gustaria saber , ya que llevo años esperando , una entrevista a Mazagatos para saber como le fue el Mercedes
        que le compraron los cerdillistas o a caldas por el mismo tema .

        Ah me olvidava daran informacion con datos sobre los fichajes mas que sospechosos delniu-monchito o eso impediria asistis a la entrega
        esa del premio que dan al que mas trague.


        Y esto es una sugerencia o recomendación para el BUHO cuando te pillaron y denunciaron lo de la IP ... como que no, te entregaron
        por un "regalito" y convertirse en alguien de confianza ,alguien cercano a ti y con el que compartes...

        Ea hasta otra.

        Comentario


        • El Palangana ha perdido 2-0 con un japonés y un montón de titulares. Elcorreoweb titula ' un Sevilla de dos caras'....ahiiiiii gorrión

          Comentario


          • Otra cuestion , el NO periodista almansa , ahora con tono apesadumbrado dice que en el tema cerdilla y su guerra interna
            solo dara la noticia y no dara opinion , porque lo importante es la entidad y sacar adelante la eliminatoria de la previa
            ya que se juegan mucho deportiva y economicamente.

            La madre que me ...!!!!!!

            Esto dicho si no me equivoco el jueves , pero si me equivoco solo puede ser de dia y seria el viernes , iba en el coche y una semana
            algo enredada y no se sacar el trozo de programa que lo dice.

            Y lo de Ocaña...debe de ser que lo tienen hay recogido por eso de la cuota que toda empresa debe de tener reservada para personas
            como el y claro la criatura a visto que haciendo lo que hace y diciendo lo que diga le dan las sobras de las obleas pues ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El Palangana ha perdido 2-0 con un japonés y un montón de titulares. Elcorreoweb titula ' un Sevilla de dos caras'....ahiiiiii gorrión
              El desmadre: Derrota por relajación (2-0)

              Jajajajajajaja

              Y luego dicen algunos que la prensa de esta ciudad es imparcial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                El desmadre: Derrota por relajación (2-0)

                Jajajajajajaja

                Y luego dicen algunos que la prensa de esta ciudad es imparcial.
                Y, "Los de Berizzo fueron superiores".

                Comentario


                • Al menos, no los podéis acusar de cínicos, no se tapan lo más mínimo.

                  En mi caso, no existen, ya que ni los escucho ni los leo.
                  A Eliot y Antonio1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que más gracia me hace son los palanganas tachando a la prensa de antisevillistas. Que si con el 2-0 de los japos iban a tener para un mes, que lo bien que se lo pasan con el circo Del Nido - Castro, etc.

                    Comentario


                    • Por qué no piden los periolistos un debate en la televisión de su zebiya canpeon entre Del Nido JR y Mao Castro??
                      Ay....las costuras como se ven...bueno, las costuras y los arrimaos, que la tapita de carne con tomate de los jueves está mu rica y no se la quieren perder.

                      Comentario


                      • Siempre será igual, ellos perderán por relajación, mala suerte o robo, nosotros porque somos muy malos y la directiva roba. Como dijo un gran amigo mío: "Irse todos al ******".

                        Comentario


                        • ME **** EN LOS *DE LA BIRIPRENSA DE *DE ESTA CIUDAD.
                          Amonestame si quieres Pelu, pero esto ya es que me tiene harto.

                          https://twitter.com/Estadio_ED/statu...06609649135616

                          Comentario


                          • No puedo citar desde el móvil Danielinho. Nuestro entrañable Chazarri en muchodeporte titula:

                            " 2-0: Falla y falla hasta que pierde."

                            Chazarri, un alumno aventajado...

                            Comentario


                            • Les deseo todo el mal posible a esta gente

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                ME **** EN LOS *DE LA BIRIPRENSA DE *DE ESTA CIUDAD.
                                Amonestame si quieres Pelu, pero esto ya es que me tiene harto.

                                https://twitter.com/Estadio_ED/statu...06609649135616
                                Normalmente no se tapan en estruño, pero ahí alguno ha derrapado... yo evidentemente no leo esa *******, pero pienso que el Betis debería exigir disculpa pública en el medio, o mejor aun que Peinado o el que sea llame a la redacción de estruño y los invite a comentar el titular con el micrófono abierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X