Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajamos a Segunda 100%

    Entre este año y el que viene bajamos sin ninguna duda.

    Con los fichajes hechos, los análisis de los directivos, la capacidad de reacción y capacidades de ellos, el recital de entrenadores...

    y la golfada que hemos escuchado hoy de un ***** como no veía desde Lopera...Antes de 2 años estamos en Segunda y lo sabemos todos.

  • #2
    Re: Bajamos a Segunda 100%

    Con todo el respeto, la de temas que hay hablando de torrecilla, de lo malo que somos... a qué viene abrir uno para esto?

    Lo de hoy se venir, es que no sé qué esperabais.

    Comentario


    • #3
      Y?? Esta afición ya lo aguanta todo. Esta anestesiada, casi muerto. Hemos asumido el papel de segundón que nos han asignado los que mandan, y esto no tiene solución a medio-largo plazo.
      A seguir tragando con el "Manqueme humillen" por bandera.

      Comentario


      • #4
        Re: Bajamos a Segunda 100%

        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Y?? Esta afición ya lo aguanta todo. Esta anestesiada, casi muerto. Hemos asumido el papel de segundón que nos han asignado los que mandan, y esto no tiene solución a medio-largo plazo.
        A seguir tragando con el "Manqueme humillen" por bandera.
        Asi es lamentablemente.

        Comentario


        • #5
          Re: Bajamos a Segunda 100%

          No este año claro, pero en este plan no se puede mantener un proyecto en la élite del fútbol nacional mucho tiempo, te vas a pegar la 0stia si o si, el principal problema y coincido con mendolaga, es que tenemos a un DD que es un autentico ***** al puro estilo de los tiempos loperianos, y que presidente y vicepresidente no son muy diferentes a él, de hecho son ellos los que le incitan a tener esa conducta, a reírse del bético, entonces es un problema importante a día de hoy con muy difícil solución...

          Comentario


          • #6
            Re: Bajamos a Segunda 100%

            Yo no estoy contento con las declaraciones. Pero sois unos fatalistas. A mi me parece bien que siga el tandem y que haya continuidad y proyecto. Un par de años se necesitan para ver. Pero bueno, aquí ya nadie aguanta nada

            Comentario


            • #7
              Re: Bajamos a Segunda 100%

              Estoy de acuerdo con el autor del post.

              No había un tío tan ***** en el betis desde lopera

              Comentario


              • #8
                Re: Bajamos a Segunda 100%

                Está claro.

                Peor es el que lo ha traido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajamos a Segunda 100%

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con el autor del post.

                  No había un tío tan ***** en el betis desde lopera
                  pues hace pocos meses que hemos tenido a uno tan ***** como Lopera o Torrecilla, parece mentira que ya nos hayamos olvidado del bocachanclas de Poyet.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bajamos a Segunda 100%

                    Ofu lo que hay que leer.

                    Vamos a ver si rebajamos el dramatismo... sere yo el unico que no ve las cosas tan mal como las pintan algunos?
                    Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 16/03/17, 16:25:24.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bajamos a Segunda 100%

                      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      Ofu lo que hay que leer.

                      Vamos a ver si rebajamos el dramatismo... sere yo el unico que no ve las cosas tan mal como las pintan algunos?
                      No eres el único. Y la afición en general no piensa así

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bajamos a Segunda 100%

                        Venga va gente, tranquilidad. Las declaraciones no hay por donde cogerlas pero, vamos a esperar estos últimos partidos y dejar que los acontecimientos hablen por sí solos.

                        La verdad, odio estos días en que el foro se convierte en un vomitadero, con o sin razón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bajamos a Segunda 100%

                          El cambio de DD ha sido un fallo. Como se temia y se avisaba. Uno nuevo significa revolución en la plantilla. Y si hacemos lo mismo otra vez, pues otro año igual.

                          Torrecilla no supo manejar para nada los recursos. Empezó invirtiendo un nivel de pasta que no teníamos y así se vio con los últimos fichajes de los 20 duros como Zozulya. Lo malo, que en los que puso más pasta no están destacando. El problema se divide en varios.... no dan la calidad, faltan por cubrir posiciones claves que hacen a los demás mejores, no era lo que necesitábamos y ahora hay superpoblacion en algún puesto...


                          Y se me olvidaba, la **** en gordo con Poyet. Pasar de setien a poyet es como de Serra a Mel
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 16/03/17, 16:32:11.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bajamos a Segunda 100%

                            Yo creo que estamos ya descendidos matematicamente.

                            PD: El mineralismo va a llegaaaar...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bajamos a Segunda 100%

                              Esto es de récord, yo de verdad alucino, ya estamos juzgando y poniendo nota a la planificación de la temporada que viene cuando todavía quedan meses para que termine esta.
                              Se nos ha ido la perola por completo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X