Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajamos a Segunda 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No solo no vamos a bajar si no que vamos a dar mucho por culo este año

    Comentario


    • No seamos derrotistas , yo creo que éste año haremos una temporada digna

      Comentario


      • ya están los antibeticos diciendo que bajamos, tenemos un plantillazo un entrenador muy cualificado y todo junto tendremos un betis de europa, me da la impresión que llegamos semis o final de copa del rey,ganaremos muchos partidos con este esquema y los magnificos jugadores que estamos fichando es para estar entre los cinco mejores seguro, Sanabria en plenitud será un killer de muchos goles le acompañara Sergio león ese tanden será magnifico, y que decir de nuestro medio campo creativo y gran suministrador de balones a nuestros delanteros, una defensa que se va a revalorizar seguro siendo de las mejores del campeonato y nuestro portero deja de encajar 71 goles en liga, yo veo una plantilla que genera mucho entusiasmo tenemos que estar muy orgullosos todos los beticos con la dirección deportiva que an confeccionado un plantillon nos vamos asentir muy bien viendo a nuestro betis en los cinco primeros puestos, en la penúltima jornada jugándonos con el Sevilla un puesto en europa partidazo grande don los hubiera será historia.

        Comentario


        • ya hemos bajado o por lo menos nos dejaran jugar la liga?

          Comentario


          • ¿De verdad ya está creado este post?

            Desde luego tampoco voy a perder mas tiempo en leerlo, tan sólo una cosa, el que lo ha creado no tiene ni pajolera idea de fútbol y ha visto muy poquito.

            En fin me largo xq me voy a calentar y voy a decir algunas barbaridades al creador de esto

            Comentario


            • mpl29 El post se creó en marzo, compañero.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X