Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Venimos de aquí
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...s-rumores.html

    Abrimos este post con un listado actualizado de todos los rumores para la temporada 2017/2018 realizado por Daniel Gíl.




    PD: Idependiente que se abra el post comentando la noticia


  • #2
    Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018











    16 mayo











    Comentario


    • #3
      Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Agradezco que vayáis poniendo aquí todo lo que vaya saliendo en cuanto a rumores y lo iré recopilando, gracias.

      PD: Gran trabajo de ProBetis en la edición anterior, espero que sigas aportandolo para esta temporada.
      Editado por última vez por Daniel Gil Pérez; https://www.betisweb.com/foro/member/102804-daniel-gil-p%C3%A9rez en 24/04/17, 09:19:19.

      Comentario


      • #4
        Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Me da pena ver un listado y ver esos nombres como si fuésemos un Leganés de la vida...o que tengamos por espejo al Celta siendo el Real Betis.

        De esa lista es potable Dani Castellano y Femenia. El resto de donde sale? Quienes son? A esto hemos llegado? A esto nos han acostumbrado?

        Esto da mucho asco.

        Comentario


        • #5
          Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Me da pena ver un listado y ver esos nombres como si fuésemos un Leganés de la vida...o que tengamos por espejo al Celta siendo el Real Betis.

          De esa lista es potable Dani Castellano y Femenia. El resto de donde sale? Quienes son? A esto hemos llegado? A esto nos han acostumbrado?

          Esto da mucho asco.
          Ahora mismo hay que mirar esos espejos para crecer, me refiero a equipos tipo Celta. A ver si empezamos a hacer bien las cosas algún año.

          Comentario


          • #6
            Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Daniel Gil Pérez Ver Mensaje
            Agradezco que vayáis poniendo aquí todo lo que vaya saliendo en cuanto a rumores y lo iré recopilando, gracias.

            PD: Gran trabajo de ProBetis en la edición anterior, espero que sigas aportandolo para esta temporada.
            gracias por la postdata
            por supuesto que te echaremos entre todos un cable , y muchas gracias por hacerlo tu este año, animo ;)

            pd: me gusta mucho el formato de la lista, super completa la verdad

            Comentario


            • #7
              Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Vladimir Weiss
              Calciomercato, ESCLUSIVO: sirene spagnole per Weiss

              http://www.calciomercato.it/news/423...per-weiss.html

              CALCIOMERCATO WEISS SPAGNA / Doppia pista spagnola per Vladimir Weiss, 27enne attaccante slovacco in forza ai qatarioti dell'Al-Gharafa. L'ex Pescara, come raccolto in esclusiva da Calciomercato.it, piace a due squadre spagnole: si tratta di Betis ed Espanyol.

              Comentario


              • #8
                Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                También ha salido de Arnaiz del Valladolid, el medio nose pero creo que era en algún medio de Pucela.

                Comentario


                • #9
                  Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Vladimir Weiss
                  Calciomercato, ESCLUSIVO: sirene spagnole per Weiss

                  Calciomercato, ESCLUSIVO: sirene spagnole per Weiss

                  CALCIOMERCATO WEISS SPAGNA / Doppia pista spagnola per Vladimir Weiss, 27enne attaccante slovacco in forza ai qatarioti dell'Al-Gharafa. L'ex Pescara, come raccolto in esclusiva da Calciomercato.it, piace a due squadre spagnole: si tratta di Betis ed Espanyol.
                  Vladimir Weiss nose como estará ahora por eso de jugar en la liga Catari, pero en el Español era un jugador que me gustaba bastante, tecnicamente bueno, rápido y tenia uno contra uno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Chico Flores se deja querer por el Real Betis | Twitter | Fichajes | Noticias

                    Las redes sociales dan lugar a circunstancias curiosas en torno al fútbol. Y más si las gestiona un tipo tan abierto como Chico Flores, que ha aprovechado su Twitter personal para venderse al Real Betis Balompié.

                    El central, que actualmente juega en el Lekhwiya SC de Catar, tras pasar por la UD Almería y la Premier League, ha contestado de forma muy clara a las preguntas de un bético sobre si consideraría incorporarse al club heliopolitano.

                    El Betis es un club amigo de Cádiz, está cerca de mi ciudad, de mi familia, un club que ha llegado a jugar en Europa. Un gran estadio, una gran afición, y si no hubiese tanta diferencia económica con mi actual contrato aunque tuviese que personar algo, claro que sí, ¿por qué no?”, ha publicado el gaditano.

                    Y si alguien duda de su estado físico, él mismo responde. “Estoy mejor que con 20… por suerte lo que más me ha acompañado en mi carrera es el físico”. Pues bien, ya lo sabe Miguel Torrecilla por si piensa en él.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Leo la lista de arriba y me se me ponen las piernas flojas.



                      Como volvamos a fichar morralla como la de ese listado, el fracasado esta asegurado. Ya sea con Victor, Marcelino o Guardiola.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Chico Flores se deja querer por el Real Betis | Twitter | Fichajes | Noticias

                        Las redes sociales dan lugar a circunstancias curiosas en torno al fútbol. Y más si las gestiona un tipo tan abierto como Chico Flores, que ha aprovechado su Twitter personal para venderse al Real Betis Balompié.

                        El central, que actualmente juega en el Lekhwiya SC de Catar, tras pasar por la UD Almería y la Premier League, ha contestado de forma muy clara a las preguntas de un bético sobre si consideraría incorporarse al club heliopolitano.

                        El Betis es un club amigo de Cádiz, está cerca de mi ciudad, de mi familia, un club que ha llegado a jugar en Europa. Un gran estadio, una gran afición, y si no hubiese tanta diferencia económica con mi actual contrato aunque tuviese que personar algo, claro que sí, ¿por qué no?”, ha publicado el gaditano.

                        Y si alguien duda de su estado físico, él mismo responde. “Estoy mejor que con 20… por suerte lo que más me ha acompañado en mi carrera es el físico”. Pues bien, ya lo sabe Miguel Torrecilla por si piensa en él.


                        Cuánto tiempo lleva en Qatar?...le perdió la pista bastante despues de irse al Swansee, antes era un central interesante, rápido, agresivo y correcto con el balón en los pies, también dice que si no hubiera tanta diferencia con lo que gana allí, es bastante difícil.

                        Comentario


                        • #13
                          Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          El Desmarque señala que Don Torrecilla estaría interesado en José Naranjo del Genk, vendido este invierno del Celta.


                          https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...49499694280704

                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/04/17, 11:26:25.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            El Desmarque señala que Don Torrecilla estaría interesado en José Naranjo del Genk, vendido este invierno del Celta.


                            https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...49499694280704

                            Ojala

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X