Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Pues apuntate dos igualmente. Gracias.
    Jajaja muchas gracias y ¡viva el Betis!

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No lo termino de ver. Es un jugador que saca muy bien el balón, toca bien y tal, pero no veo que destaque en labores defensivas. En este sentido, de Brasil, me gusta más Arthur del Gremio para esa posición, al menos cuando ha jugado de pivote, porque cuando ha jugado más adelantado... para mí pierde.

      Eso sí, con Arthur aún tengo dudas, optaría mejor por Lobotka o Ronaldo (¿o Reinaldo?) Lucena, que me parecen apuestas seguras, pero lo que tengo claro es que a Gabriel no lo veo ahí, si queremos realmente un jugador que robe y aguerrido.
      a arthur no lo conozco la verdad, no me suena de la selección ni de gremio; ¿ha subido nuevo este año?

      sobre lobotka, si es el que recuerdo es organizador, bajito, agil y un cañon en el pie no? pero no se parece a un mcd si es el que digo, ex del ajax
      sobre lucena si es el de venezuela (no conozco a otro) es un jugador que a penas a competido en la liga de venezuela, llamarlo apuesta segura es ser demasiado valiente, yo de hecho no lo traería sin pasar por el filial al menos 1 año, para ver su adaptación a competir al primer nivel

      sobre gabriel me parece un clon de petros y si no me equivoco tanto en palmeiras como en corinthians ha jugado de cierre y a buen nivel, de hecho es de lo mejor de corinthians, ¿no se por que no lo ves en el puesto en el que destaca en su liga?

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Más de uno se está quedando con la boca abierta con los posibles fichajes de esta temporada, el primero yo.

        Ojalá se lleguen a concretar, podríamos tener un equipo más que competitivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No lo termino de ver. Es un jugador que saca muy bien el balón, toca bien y tal, pero no veo que destaque en labores defensivas. En este sentido, de Brasil, me gusta más Arthur del Gremio para esa posición, al menos cuando ha jugado de pivote, porque cuando ha jugado más adelantado... para mí pierde.

          Eso sí, con Arthur aún tengo dudas, optaría mejor por Lobotka o Ronaldo (¿o Reinaldo?) Lucena, que me parecen apuestas seguras, pero lo que tengo claro es que a Gabriel no lo veo ahí, si queremos realmente un jugador que robe y aguerrido.
          a arthur no lo conozco la verdad, no me suena de la selección ni de gremio; ¿ha subido nuevo este año?

          sobre lobotka, si es el que recuerdo es organizador, bajito, agil y un cañon en el pie no? pero no se parece a un mcd si es el que digo, ex del ajax
          sobre lucena si es el de venezuela (no conozco a otro) es un jugador que a penas a competido en la liga de venezuela, llamarlo apuesta segura es ser demasiado valiente, yo de hecho no lo traería sin pasar por el filial al menos 1 año, para ver su adaptación a competir al primer nivel

          sobre gabriel me parece un clon de petros y si no me equivoco tanto en palmeiras como en corinthians ha jugado de cierre y a buen nivel, de hecho es de lo mejor de corinthians, ¿no se por que no lo ves en el puesto en el que destaca en su liga?
          Eso te iba a comentar,que es demasiado parecido a Petros y este se ha ido porque no encaja en el sistema de Setien¿Para que vender a Petros que está ya adaptado y traer a otro idéntico?

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            a arthur no lo conozco la verdad, no me suena de la selección ni de gremio; ¿ha subido nuevo este año?

            sobre lobotka, si es el que recuerdo es organizador, bajito, agil y un cañon en el pie no? pero no se parece a un mcd si es el que digo, ex del ajax
            sobre lucena si es el de venezuela (no conozco a otro) es un jugador que a penas a competido en la liga de venezuela, llamarlo apuesta segura es ser demasiado valiente, yo de hecho no lo traería sin pasar por el filial al menos 1 año, para ver su adaptación a competir al primer nivel

            sobre gabriel me parece un clon de petros y si no me equivoco tanto en palmeiras como en corinthians ha jugado de cierre y a buen nivel, de hecho es de lo mejor de corinthians, ¿no se por que no lo ves en el puesto en el que destaca en su liga?
            Puede ser, porque tan solo tiene 20 años.

            Pues ahí juega con Eslovaquia sub21, tiene muy buena organización pero roba muchísimos balones y se posiciona bien. DEl Ajax no te puedo decir, pero lo he visto en el europeo y aghí juega tela de bien, aunque también puede jugar algo más adelantado. Un mcd puede tener buena organización y técnica, compañero, lo tenía Xabi, lo tiene Roque Mesa...

            Donde hay buen futuro... hay buen jugador, y yo diría que Lucena tiene ya más presente que futuro. Es un pedazo de jugador que la va a romper.

            No lo veo así, creo que no se parecen. A Petros lo veo un jugador mucho más de briega y robo, a Gabriel todo lo contrario, aun con buen posicionamiento (no es un jugador que se mueva por todo el campo). A Gabriel lo veo del mismo perfil que Guido Rodríguez, entre otros, y yo no creo que lo mejor para esa posición sea un jugador de dicho perfil, sino un jugador que tenga cierto robo y mínimo una aceptable técnica en el pase. Es decir, hablo de jugadores que sean parecidos a Roque, por ejemplo, jjugadores que considero que podrían ser Lobotka o Lucena.

            Comentario


            • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              A ver si alguien hace el post de Tello, que parece que también podría estar cerca. Me parecería un fichaje espectacular

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                Eso te iba a comentar,que es demasiado parecido a Petros y este se ha ido porque no encaja en el sistema de Setien¿Para que vender a Petros que está ya adaptado y traer a otro idéntico?
                gabriel es mejor con la pelota a priori que petros
                de todos modos me da que a petros no lo ha echado setien; o ha tenido motivos personales o economicos para volver a brasil o se veia suplente y quería aprovechar la oportunidad de jugar en un grande de su pais, pero dudo que estuviese en la lista de descartes

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Por cierto, Arana no me gustaba cuando lo vi en los, quizás, dos primeros partidos, pero la verdad es que luego me ha gustado. Apriori no destaca porque no es lateral netamente ofensivo, como nos estamos acostumbrando en estos tiempos, pero defiende muy buen y tiene mucha garra, aunque tampoco es que sea romo en ataque.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/17, 16:40:15.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    Si viene Tello es para flipar, a mi este jugador me encanta, ojalá fuese cierto.
                    Para mí sería un salto de calidad importante este jugador. Esperemos a ver si se confirma.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      A ver si alguien hace el post de Tello, que parece que también podría estar cerca. Me parecería un fichaje espectacular
                      Eso venía a decir yo. No hay post sobre Tello? Porque el MundoDeportivo dice que ha vuelto a haber un nuevo giro en las negociaciones y que el Betis es su destino más probable. Me ilusionaría muchísimo este extremo.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                        Para mí sería un salto de calidad importante este jugador. Esperemos a ver si se confirma.

                        Se dice en Twitter que la cosa está muy cerca. Entre ellos mundo deportivo que ha titulado una noticia con Vuelco en la situación de Tello

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Tello sinceramente creo que es un jugador top para nosotros...ojala venga pero yo lo veo muy dificil, si viene realmente es para quitarse el sombrero con los que han llevado la negociacion.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            La primera convocatoria sin la posibilidad de ver a Álex Martínez lanzar una falta me masturbaré compulsivamente.

                            Comentario


                            • Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Son 7 kilos pagados en 4 años!! Para un jugador sub21 de tan solo 23 años es una buena operación...
                              Me sigue pareciendo caro, Breñat lo vendimos en 8 mas variables creo recordar y ua habia debutado con la absoluta y siendo el motor de nuestro equipo, querido y aclamado por la afocion.
                              Camarasa es buen jugador con mucho talento, (a mi me gusta su fichaje), pero es algo irregular de hecho ha estado bastante de suplente en Alaves, cuando ha jugado lo hecho bien por que tiene talento, pero no ha ido con la absoluta, en su equipo no lo quieren, esta descartadisimo, vamos que salia si o si y la aficion granota no lo quiete, gustandome su fichaje solo digo que segun las circunstancias, me parece caro, ademas de su futura venta tambien se llevara un buen pellizco el levante, esta negociacion nome ha parecido buena ha no ser que sea requicito indispensable para Setien, que lo haya pedodo como condicion iremplazable para montar su equipo y aun asi me pareceria caro.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Parece que Torrecilla se adelantó un año.

                                Ahora si estamos haciendo el tercer mediocampo mejor de laa liga tras Madrid y Barsa.

                                Y eso que a este Sr de Mallorca nadie le cogía el teléfono

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X