Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    es que si viene roque mesa está claro que es porque se va dani... que estén los dos me parece completamente imposible... oh wait, que está serra.
    Y con Canales y Pasalic juntos mas un pivote tambien querría decir que Ceballos esta fuera!!

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Tambien se dice que el atleti ha pujado más que el Swansea por RoqueMesa...

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        A ver si desencriptamos mejor los tuits de Nacho Vento, que vaya.

        Roque Mesa sí... 20 kilos va a soltar el Betis por este jugador ahora.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Lo de Roque Mesa es imposible.

          El Betis no podría pagarlo ni vendiendo a Ceballos, y conociendo al presidente de las Palmas.... Mejor ni intentarlo.

          pd: Si Roque Mesa se queda en las Palmas (cosa que dudo) y viendo la penosa planificación que están haciendo, esperaría al año que viene para ver si bajan, y hacerle una oferta.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Pasalic canales preguntaria por denis suarez . Ojala se hagan los dos primeros

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Pasalic canales preguntaria por denis suarez . Ojala se hagan los dos primeros
              En mi opinión, Denis esta sobrevalorado.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                En mi opinión, Denis esta sobrevalorado.
                A mi es un jugador que me gusta mucho, de no venir canales preguntaria por ontiveros del malaga . Y si es verdad lo de sustituir a ceballos por roque mesa seria un pelotqzo.

                Vamos que estamos haciendo la mejor base de equipo de los ultimos diez años

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Radio Xolos‏ @RadioXolos 29 jun.Más



                  OJOLuis Alonso -agente de Roque Mesa- en @RadioMARCA: "Lo mismo Roque tiene que cancelar los billetes a Gales (risas). Veremos que pasa"
                  Esa cuenta es de seguidores del Atlético, y el tuit viene a raíz de que el Atlético supuestamente va a ofrecer 15 millones por Roque Mesa, 2 más de los que ofrece el Swansea.

                  Vamos a bajarla al suelo que Roque Mesa no va a venir al Betis, no ya por una cuestión económica, -que principalmente es por eso-, sino porque buscará proyectos más ambiciosos en su carrera.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    El atletico de madrid va fuerte a por el, roque mesa es un jugador excelente y sabe jugar con setien que ha sido el que ha sacado su maximo rendimiento, lo veo muy dificil el fichaje pero lo que suena es bueno

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Esa cuenta es de seguidores del Atlético, y el tuit viene a raíz de que el Atlético supuestamente va a ofrecer 15 millones por Roque Mesa, 2 más de los que ofrece el Swansea.

                      Vamos a bajarla al suelo que Roque Mesa no va a venir al Betis, no ya por una cuestión económica, -que principalmente es por eso-, sino porque buscará proyectos más ambiciosos en su carrera.
                      El atlético que yo sepa no puede fichar, tendrá que cederlo imagino.

                      Comentario


                      • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        El atlético no puede inscribirlo... Que mejor que una cesión al equipo que dirija Setién...

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          El atleti sabe que Ceballos va al madrid, y se quiere asegurar a Roque. Supongo que lo dejaran cedido en las Palmas o vete a saber donde....

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            El atlético que yo sepa no puede fichar, tendrá que cederlo imagino.
                            En caso de fichar por el Atlético lo más seguro es que se quede cedido en Las Palmas hasta enero.

                            Lo que es seguro es que al Betis no va a venir, más que nada porque hay equipos más potentes deportiva y económicamente que han preguntado por él.

                            Nos estamos viniendo muy arriba porque hemos fichado a Tello y Camarasa que son dos jugadores de gran nivel, pero eso no quiere decir que vayamos a seguir con esta progresión de fichajes ilusionantes (lo digo por los Roque Mesa, Zouma, etc.) que están sonando. Sobre todo por el límite salarial y porque hay todavía varias líneas a reforzar y no para todas ellas vamos a tener nombres igual de ilusionantes.

                            Dicho esto, creo que debería venir un buen central de jerarquía, que debería ser la principal inversión a partir de ahora, seguido de un buen pivote, además de Pasalic y un extremo ya sea con experiencia en la liga, o joven y con progresión, no demasiado caro, estilo Carles Gil. Con esto me daría por satisfecho en principio si no se dan más salidas.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              En caso de fichar por el Atlético lo más seguro es que se quede cedido en Las Palmas hasta enero.

                              Lo que es seguro es que al Betis no va a venir, más que nada porque hay equipos más potentes deportiva y económicamente que han preguntado por él.

                              Nos estamos viniendo muy arriba porque hemos fichado a Tello y Camarasa que son dos jugadores de gran nivel, pero eso no quiere decir que vayamos a seguir con esta progresión de fichajes ilusionantes (lo digo por los Roque Mesa, Zouma, etc.) que están sonando. Sobre todo por el límite salarial y porque hay todavía varias líneas a reforzar y no para todas ellas vamos a tener nombres igual de ilusionantes.

                              Dicho esto, creo que debería venir un buen central de jerarquía, que debería ser la principal inversión a partir de ahora, seguido de un buen pivote, además de Pasalic y un extremo ya sea con experiencia en la liga, o joven y con progresión, no demasiado caro, estilo Carles Gil. Con esto me daría por satisfecho en principio si no se dan más salidas.
                              A ver, si yo soy el primero que no me lo termino de creer, pero si se vende a Ceballos no me parecería tan descabellado. Lo he puesto por eso que comentaba de Nacho Vento, se que no todos los fichajes van a ser de nivelazo, pero lo que es seguro que tuercebotas tampoco.

                              Comentario


                              • Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                La verdad, Nacho es un poco fantasmilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X