Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No creo que salgamos ganando con el cambio Adán - Diego Alves.


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Estas de c0ña no?

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      diego alves es un porterazo y aun tiene años a un nivel muy alto por delante
      es un portero de garantias

      pero yo a no ser que adan quiera largarse yo no cambiaba de portero a pesar del caracter de nuestro portero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero Alves tiene que tener de sueldo una buena morterá no?
        Unos 2 millones netos, una barbaridad para el Betis.

        Los favoritos de la gente son Jaume Domenech y Pacheco. Jaume es el único portero del Valencia teniendo en cuenta que no cuentan con Alves, así que no parece que vaya a salir. Pacheco acaba de confirmar su contrato con el Alavés hasta 2020, pues el Madrid ha decidido no ejercer la opción de recompra (4 millones de euros), además lo lleva Bahía...

        Si descartamos a esos porteros, de la liga española no me quedan muchas más opciones. Me gustaba Roberto, pero acaba de irse cedido al Málaga. Un portero que no va a tener sitio esta temporada en su equipo es Joel Robles (el Everton ha pagado un pastizal por Pickford), además termina contrato en 2018 y no debería ser caro.

        Y en cuento a porteros extranjeros que pudieran venir al Betis, se me ocurre Frederik Ronnow, del Brondby. Me parece muy buen portero y creo que dará el salto a una liga potente esta temporada, yo lo apuntaría por si acaso.
        Lo lleva Bahía? Pues descartado 100%.
        Robles no lo he seguidos mucho la verdad, a parte que jugar poco pero el último partido que le he visto fue el de pretemporada contra el Betis, así que ya hace tiempo xd.
        Yo iría a por Adrián el primero, después Domenech y si no...pues buscaría por ahí
        Pero viendo los fichajes, no creó que si se va Adán, que dicho esto no creo, el portero que venga no va a ser un experimento, además que un puesto fundamental.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          De pasalic ya van días q no se ha sabido nada más no?

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            De pasalic ya van días q no se ha sabido nada más no?
            eso no es malo
            teniendo detras a galata y lazio, que no lo hayan cerrado ellos ya son buenas noticias para nosotros

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              El Valencia necesita pasta. Yo pujaría por Marc soler. Creo que se llama así la nueva perla naranja.
              Ese no lo ficha ni el Barcelona..



              Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
              Hay que ir por Roque Mesa ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                De pasalic ya van días q no se ha sabido nada más no?
                Le ha dado me gusta a un tweet donde alguien puso la alineación del Betis con él incluído.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Le ha dado me gusta a un tweet donde alguien puso la alineación del Betis con él incluído.
                  Cual es su twitter?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Le ha dado me gusta a un tweet donde alguien puso la alineación del Betis con él incluído.
                    Cual es su twitter?
                    No me lo sé, compañero. Está la captura de pantalla en su post.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Le ha dado me gusta a un tweet donde alguien puso la alineación del Betis con él incluído.
                      Se comentaba que había muchas cuentas "oficiales" de Twitter. Sospechoso. Yo lo pondría en cuarentena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Estas de c0ña no?
                        No. Cobra más que el madrileño y tendríamos que destinar casi todo lo que recogiesemos por el. Iría a por otras opciones

                        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          El vídeo de presentación de Roque Mesa en el Swansea es buenísimo, *****.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            El vídeo de presentación de Roque Mesa en el Swansea es buenísimo, *****.
                            Pásalo.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Según BetisTV en las próximas horas habrá más novedades oficiales.... Atentos a redes sociales. No se si será Amat

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pásalo.
                                Está puesto más arriba en este mismo hilo. Pa que tú lo gose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X