Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Lo poco que ha hecho este año el equipo ha sido por la visión de Dani...ese pase imposible. Seamos sensatos, necesitamos un tío con esa visión y no me importa la edad que tenga sino su rendimiento.

    Canales no le arrima agua y Pasalic tiene un perfil tipo Jonás. Un Beñat, un Banega, un Orellana....Me hace falta un cerebro para el equipo. Un Samu Saiz me valdría, si terminase de romper.
    Canales mete unos pases que no tienen nada que envidiar a los de Ceballos. Y más veces en los partidos si me apuras. Que se le tenga miedo al fichaje de Canales por si se lesiona es una cosa, pero por calidad... el cántabro la tiene y mucha.
    Si por mi fuera Canales tenía que estar ya aquí.

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Espero y deseo que no se dejen un pastizal en un jugador de campanillas solo para hacer más socios. El dinero debe ser bien invertido en cubrir necesidades del equipo, no los egos de los dirigentes.
      No veo a Setién pidiendo ese jugador de campanillas. Preferirá un central izquierdo mejor que el previsto si no se vendía a Ceballos, y/o un extremo derecho mejor, y/o un 5 más para alternar con Guardado o un pack de dos por 1 cambiando a Canales+Samu Sainz por Ceballos por ejemplo.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Yo me traía del chelsea un pack por 10 ó 12 millones de euros pasalic-Zouma y aparte campbell y canales

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Tana por ceballos
          Pasalic por jonas
          Chelo diaz y un extremo derecha con regate y gol
          Central izquierdo titular.

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Extracomunitario solo es Sanabria.
            Por como va la política de fichajes, no creo que vaya a venir ninguna joven promesa que no venga de hacerlo bien en una liga de nivel.
            Se buscan españoles, o gente de habla hispana, que hayan jugado en España.
            El único que incumple eso de los que ha sonado fuerte es Pasalic, que viene de jugar en el Milan y el Mónaco.
            incluso Pasalic cumple esas condiciones, aunque sea levemente, ya que jugó un año en el Elche en primera, el año que los bajaron administrativamente
            no se como manejará el español pero generalmente los que vienen de paises ex-yugoslavos aprenden idiomas rápido, si él quiso en un año pudo aprender español básico creo yo

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Tana me gusta mucho pero con lo que vamos a ingresar por Ceballos se van a motivar mucho pidiendo. Es un fijo en Las Palmas y renovó el año pasado con clausula de 30M (qué difícil parece eso aquí...). No creo que lo saquemos de las islas.

              Con los de Ceballos sí me iba a por el Chelo Díaz de cabeza. No debería irse a más de 1,5M - 2M y es un puesto que no veo del todo cubierto con Guardado. A parte extremo y centrocampista que pueda ocupar la zona de Ceballos. El central zurdo lo veo menos prioritario.
              Hay que apostar fuerte por el centrocampista que venga por Ceballos y el extremo y por el central que venga cedido con.opción de compra.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Hay que apostar fuerte por el centrocampista que venga por Ceballos y el extremo y por el central que venga cedido con.opción de compra.
                Pienso igual, aunque insisto en que yo iría a por Marcelo Díaz también (por lo que dije antes y porque me parece muy asequible). Respecto al recambio de Ceballos, Tana se va de precio (si queremos reforzar bien otras zonas, claro).
                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 08/07/17, 14:08:12.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Pienso igual, aunque insisto en que yo iría a por Marcelo Díaz también (por lo que dije antes y porque me parece muy asequible). Respecto al recambio de Ceballos, Tana se va de precio (si queremos reforzar bien otras zonas, claro).
                  Puede que ahora se reactive la opción de Sergio Canales.

                  Comentario


                  • Voy a dar mi opinión sobre el "sustituto" de Ceballos. Hasta hoy, Dani es un jugador de mucha clase y que levanta aplausos por sus acciones. Sin embargo, para mi gusto, le falta verticalidad y, sobre todo, efectividad. Me explico. Ceballos es un tipo de jugador con un uno contra uno muy bueno, a base de regates y movimientos de crack. Ahora bien, muy pocas veces lo he visto dando pases efectivos a los de arriba o para romper líneas en el rival. Se suele entretener en el uno contra uno, en conducciones excesivamente largas y por ello no ve, por ejemplo, el último pase con facilidad.

                    Así pues, yo apostaría por un jugador menos espectacular pero más efectivo en los últimos metros. Que aporte una cifra de goles y asistencias notables, que suelte el balón rápido y con sentido.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      Voy a dar mi opinión sobre el "sustituto" de Ceballos. Hasta hoy, Dani es un jugador de mucha clase y que levanta aplausos por sus acciones. Sin embargo, para mi gusto, le falta verticalidad y, sobre todo, efectividad. Me explico. Ceballos es un tipo de jugador con un uno contra uno muy bueno, a base de regates y movimientos de crack. Ahora bien, muy pocas veces lo he visto dando pases efectivos a los de arriba o para romper líneas en el rival. Se suele entretener en el uno contra uno, en conducciones excesivamente largas y por ello no ve, por ejemplo, el último pase con facilidad.

                      Así pues, yo apostaría por un jugador menos espectacular pero más efectivo en los últimos metros. Que aporte una cifra de goles y asistencias notables, que suelte el balón rápido y con sentido.

                      ya...

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Voy a poner un equipo que me pondría brutito, atrás Joel Navarro Sidne Marcanoi Antunes , medio Guardado Camarasa Vilehna, arriba Tello Sanabria Canales

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          voy a lanzar un nombre y no me mateis, como veriais aparte de pasalic para el centro del campo en vez de traer a canales, traer a cazorla? estamos en que no es joven (32) pero a ver, tiene experiencia en la liga española, jugador experiementado, es perro viejo, ha jugado poquisimo este año, termina contrato el año que viene...no seais muy malos conmigo

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Voy a poner un equipo que me pondría brutito, atrás Joel Navarro Sidne Marcanoi Antunes , medio Guardado Camarasa Vilehna, arriba Tello Sanabria Canales
                            Joel, si ficha por alguien ese es el Getafe, ya lo ha dicho.

                            Todo esto suponiendo la venta de Durmisi, me imagino. Lo firmo.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                              Voy a dar mi opinión sobre el "sustituto" de Ceballos. Hasta hoy, Dani es un jugador de mucha clase y que levanta aplausos por sus acciones. Sin embargo, para mi gusto, le falta verticalidad y, sobre todo, efectividad. Me explico. Ceballos es un tipo de jugador con un uno contra uno muy bueno, a base de regates y movimientos de crack. Ahora bien, muy pocas veces lo he visto dando pases efectivos a los de arriba o para romper líneas en el rival. Se suele entretener en el uno contra uno, en conducciones excesivamente largas y por ello no ve, por ejemplo, el último pase con facilidad.

                              Así pues, yo apostaría por un jugador menos espectacular pero más efectivo en los últimos metros. Que aporte una cifra de goles y asistencias notables, que suelte el balón rápido y con sentido.
                              pero si romper líneas es lo que mejor hace. aparte de que es casi imposible quitarle el balón sin cometer falta. el único fallo que tiene es la última frase que comentas y como no cambie eso se va a llevar más de una colleja en el vestuario del madrid.

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Tana pone en la web Transfermarkt que está por 3,5M.
                                Si por Ceballos ingresamos 15M, yo realizaría el fichaje de Tana y ya puestos el de Lemina 7,5M para tener doble pivote o dejar a Guardado para las segundas partes. Con el dinero que sobra traería a Marcano aprovechando que como es su último año de contrato se podrá sacar a buen precio.
                                El fichaje del extremo lo pagaría con las ventas de Mandi y Jonas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X