Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Esperemos que sea humo

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Quique Setién ha tenido problemas con Jonathan Viera por su indisciplina así que esto es mentira.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Yo lanzo un nombre para sustituir a Ceballos. Es un jugador con características parecidas a Ceballos, que nos daría mucha calidad en el centro del campo.

        Se trata de Milos Jojic del Colonia. Es una debilidad mía desde que lo vi en el Borussia Dortmund por primera vez. Creo que podría salir del Colonia por una cantidad no excesivamente alta.
        Magnífico jugador con mucha calidad técnica, aunque los tiros van a ir con alguien que sea de la Liga o que haya jugado en ella.

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          matias fernandez esta muy muy de capa caida
          prefiero mil millones de veces a canales

          aquilani no se lo cree ni el chache XD hace 4-5 años (desde que salio de la fiore) que ya apenas es la sombra de lo que fue, ademas parece que es el girona el que apuesta por el

          sobre sarioglu, es un jugador bueno y muy versatil, no me parecería un problema que llegase, siempre que no suponga la marcha de rafa navarro (que debe ser nuestro lateral titular)

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            AFDLP insiste en el interés por Marcelo Díaz.
            Como ya he dicho dias anteriores muy buen jugador pero con 31 años y se lesiona con bastante facilidad.

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Me da mi que menos lo de pasalic la prensa va muy perdida con los refuerzos y no tienen nidea.

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                En páginas de dudosa credibilidad hablan de Aquilani para el Betis o el Girona, vendría libre. Alguien ha visto a este jugador la última temporada? Tiene 33 tacos.
                Totalmente acabado este jugador.

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  De la venta de Ndaye se han pillado 600.000€ porque el Villarreal se ha clasificado para competición Europea,era uno de los pluses cuando se vendio
                  Pues más dinero extra para nuestras arcas.

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                    Según Marca, de dudosa fiabilidad, Rubén Castro cerca de firmar por un equipo Árabe. Su entrenador es Caparrós.

                    http://www.marca.com/futbol/mercado-...b5f8b459b.html

                    Como ya he dicho, no vería mal la salida de Rubén. Dejaría algún millón y una alta ficha libre.
                    En caso de que se fuese verdad, que yo no quiero que se vaya se iría gratis o pagarían alguna cantidad por un jugador de 36 años??

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Hay que fichar un central, 2 mediocentro, y 1 extremo derecho. Habría que sumar un delantero si sale Rubén. La pregunta es de cuanta pasta disponemos. Si es sólo el dinero de la venta de Ceballos no se si nos daría para traer a cuatro buenos peloteros. La cesión de un delantero podría ceñirnos muy bien.
                      Claro si Rubén se fuese algunos de las contrataciones que faltan tendría que venir cedido y lo prefiero antes de ir por jugador de perfiles más bajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Os olvidais que aun tenemos a Zozugol, nos quedariamos con Sanabria,Sergio Leon y Zozu
                        Si bueno como estar está,pero vamos dudo que lo veamos jugar más allá de los entrenamientos.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                          Por Portillo y Pacheco unos dicen que se ha cogido 3 kilos y otros dicen menos de 1 kilo. Por Ceballos está por ver que sean 15 y no 11, 12 o 13. Por Barragan se ha pagado por la cesión, unos dicen que medio millon otros dicen que un millón, y por Amat se habrá pagado también, aunque no ha salido a la luz cuánto. En los gastos también hay que tener en cuenta las rescisiones y que el Betis B también habrá que reforzarlo, puede que se invierta medio kilo ahí.
                          Por Barragán se va a pagar 500.000 por la cesión, de Amat no han dicho nada.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            En caso de que se fuese verdad, que yo no quiero que se vaya se iría gratis o pagarían alguna cantidad por un jugador de 36 años??
                            tiene contrato, por lo que pagarían

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              A mí me encantaría que viniera Sergi Samper, este año por diferentes motivos no ha estado a gusto en Granada, pero tiene un potencial muy grande, creo que sería una oportunidad de mercado y el Barça nos lo podría vender con una opción de recompra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                                tiene contrato, por lo que pagarían
                                No van a pagar. El betis lo dejaría salir por deseo del jugador y por ahorrarse una de las fichas más altas de la plantilla. Pero pillar dinero, seguro que no.

                                ************************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X